Diberdayakan oleh Blogger.

Popular Posts Today

Puntos básicos para las fiestas de verano

Written By Unknown on Selasa, 29 Juli 2014 | 00.42

Con días cálidos y soleados, y flores en su esplendor, es el momento ideal para reunirse con amigos y familiares en el patio trasero y disfrutar de una deliciosa barbacoa. La preparación es el punto de partida para cualquier evento exitoso. Para que la fiesta en su patio trasero sea un grato recuerdo para sus invitados por años, piense en los siguientes puntos básicos para las fiestas de verano.

photo

Un crujiente acompañamiento para la barbacoa

Para las barbacoas de este verano en el patio trasero, Cape Cod, conocido por las exquisitas papas fritas saludables sin grasa, ofrece una variedad para cada gusto. Las papas Sea Salt Waffle Cut (con corte tipo waffle y sal marina) son resistentes para disfrutarlas en salsas cremosas, y mantienen el crujido característico de Cape Cod. O sirva las papas originales, que combinan perfectamente con cualquier hamburguesa o hot dog, lo que hace que Cape Cod sea "el mejor amigo de una barbacoa". Para leer más ideas deliciosas, visite www.capecodchips.com.

photo

Baje la temperatura con una delicia helada

Alivie temporalmente a sus invitados del calor con una sabrosa sorpresa helada. Bomb Pops, los clásicos y adorados helados que se venden en camiones, son deliciosos, ideales para comer al aire libre, y complacerán tanto a niños como a adultos. Si bien el rojo, blanco y azul de seis aletas es el preferido por todos los estadounidenses, también puede añadir un toque de sabor a su reunión con el Sour Wower Bomb Pop (sabor ácido). Esta delicia refrescante se caracteriza por su sabor muy ácido a uva, manzana verde y frambuesa azul. Para conocer más sabores, visite www.bombpop.com.

photo

Lo mejor de la barbacoa

Nada es más típicamente estadounidense que un jugoso hot dog a la parrilla y, con la llegada del verano, Ball Park Brand ha lanzado un nuevo hot dog de calidad premium: el Park's Finest Frankfurter. Con abundantes condimentos audaces que puede ver usted mismo, los hot dogs Park's Finest están elaborados totalmente con carne de res, no contienen conservantes artificiales ni nitratos o nitritos agregados, lo que los convierte en el complemento perfecto para cualquier barbacoa de verano. Para obtener más información sobre Park's Finest, visite www.BallParkBrand.com.

photo

Una solución simple para la basura

Cuando uno se divierte, los desperdicios se acumulan rápidamente. Trash-Ease es la manera práctica, portátil y reutilizable de tener una bolsa para la basura tanto en lugares cerrados como al aire libre. Cuelgue una bolsa Trash-Ease de su mesa de picnic, mesada de cocina, mesa artesanal, puesto de trabajo o donde sea que necesite recolectar basura. Este producto fabricado en los Estados Unidos es ideal para las reuniones en el patio trasero y también se vende en versión para toldo (se ensambla fácilmente al pie del toldo). Además, no requiere el uso de ninguna herramienta. Para obtener más información, visite www.trashease.com.

photo

Haga más cosas mientras come con las manos libres

Las reuniones de verano ofrecen muchas actividades para sus manos: comer, saludar a amigos o chocar las palmas. Siga divirtiéndose con el plato Super Tailgate Plate, un accesorio reutilizable, reciclable y con patente pendiente que permite sostener la comida y bebida en una sola mano. Es fabricado por ProAm 1 Sports Products, una empresa que fabrica productos para el estilo de vida de los aficionados a fiestas en patios, reuniones previas a eventos, barbacoas, campamentos y actividades al aire libre. Para obtener más información, visite www.SuperTailgatePlate.com.

Agregue diversión al verano

Algunas ideas para que su reunión de verano sea sumamente especial: desde decoraciones fáciles y coloridas hasta actividades de entretenimiento para niños.

  • Pida a sus hijos que creen carteles para que los invitados ubiquen la fiesta con facilidad.
  • Llene un viejo cubo galvanizado con hielo para mantener las bebidas frías.
  • Vacíe una sandía y llénela de fruta cortada en cubos para preparar un divertido snack.
  • Llene globos con agua para que los niños jueguen a lanzarse globos.
  • Coloque flores de jardín recién cortadas en tarros de conservas para tener un centro de mesa campestre.
  • Deje a los niños jugar con discos voladores y un canasto para ropa como portería.
  • Cuelgue luces de árboles, arbustos o cercas como ambientación.
  • "Vista" las mesas con sábanas de diseños florales diferentes.
  • Tenga tiza para que los niños jueguen a la rayuela.
  • Use cazuelas de terracota como cajitas para tenedores, cucharas y cuchillos.

00.42 | 0 komentar | Read More

Tips para unas vacaciones ecológicas

Llega el verano y buscamos la mejor propuesta para irnos de vacaciones. Cada día tomamos mayor conciencia del impacto que el ser humano tiene sobre la tierra. El ecoturismo o turismo sustentable es una oportunidad para acercar a la familia a la naturaleza, conocer y familiarizarnos con hábitos que no realizamos diariamente.

Podemos encontrar opciones grandiosas para tener unas vacaciones respetando el medio que nos rodea y divirtiéndonos al mismo tiempo. Os acercaré algunas propuestas que seguro serán útiles para tomar una decisión turística sustentable.

Hospedaje ecológico. Puedes optar por acampar con tu familia. Los parques naturales ofrecen diversas actividades, estarás en contacto con la naturaleza y será una forma divertida de pasar las vacaciones. Recuerda que después de acampar o haber pasado el día en el campo debemos dejar el lugar tal y como nos lo encontramos. De esta manera haremos el menor daño como seres humanos al entorno natural. No dejes basura, no te lleves piedras, animales o arranques flores, recuerda que conservar el paisaje.

Si lo de acampar no es lo tuyo, existen hoteles sustentables. Te ofrecen la comodidad de los hoteles no sustentables y estos se acercan al entorno de una forma más gentil. Busca lugares que tengan el menor impacto dentro del medio y que cuente con certificaciones ecológicas.

La forma de movernos lo dice todo, utiliza el vehículo lo menos posible buscando diferentes opciones de movilidad como caminar, ir en bicicleta, utilizar transporte público, trenes, autobuses turísticos. Si es inevitable utilizar tu propio vehículo asegúrate de ser un conductor eficiente, procura hinchar bien las ruedas, mantener una velocidad adecuada, retira peso innecesario del maletero, utilizar el aire acondicionado solo cuando sea necesario, etc… de esta manera ayudarás a emitir menos gases y economizaras el consumo durante tus vacaciones.

Apoya a los productores locales. Es una buena ocasión para probar cosas nuevas y llevarte un recuerdo artesanal a casa. Evita los productos no elaborados por fabricantes de la zona.

Antes de salir de casa revisa. Es conveniente conservar el medio, de esta manera reduciremos gastos desmedidos. Desenchufa los aparatos electrónicos. Apaga el interruptor general de la luz de la casa o tan solo desenchufa los aparatos electrónicos no necesarios. Cierra bien las llaves del agua o la llave general. El gas o calentador siempre cerrado. No dejes basuras y no olvides que tus plantas necesitan alimentarse mientras no estás.

A demás de buenos hábitos fomentarás la conciencia y respeto por la naturaleza. Empatizarás con el medio y descubrirás que podemos ser uno más sin necesidad de destrozarlo. Lo más importante se congruente con tus vacaciones ecológicas e intenta extrapolar estos conceptos a tu día a día. Recicla, reduce y reutiliza, ayudarás a que con un pequeño gesto emitamos menos toxinas a nuestra atmósfera.

Permanece en contacto con tu interior, descansa y desconecta del día a día, respeta y ama la naturaleza. Un pequeño gesto el planeta lo agradecerá.

Sígame en Google+


00.42 | 0 komentar | Read More

Con gol de Arce, Chivas le gana 1-0 a Pumas

Chivas, pese a estar en inferioridad numérica en el último cuarto de hora, cantó victoria en el estadio Olímpico por primera vez en una década el domingo al vencer el domingo 1-0 a Pumas por la segunda fecha del torneo Apertura mexicano.

En el partido con el que concluyó la fecha, Querétaro superó 1-0 a la Universidad de Guadalajara.

Un gol de tiro libre de Fernando Arce a cuatro minutos de final certificó el triunfo de Chivas.

Arce, un volante que se incorporó esta temporada a un Guadalajara amenazado por el descenso, cobró una falta desde 30 metros y superó el lance del portero Alejandro Palacios a los 86 minutos para anotar el gol de la victoria.

Chivas se quedó con 10 hombres a los 76, cuando Ángel Reyna fue expulsado por acumulación de tarjetas amarillas.

"Me deja muy contento el esfuerzo de los jugadores porque en la semana no eran muchos los que creían que podíamos ganar acá", dijo el entrenador argentino del "Rebaño sagrado", Carlos Bustos, en su primera campaña al frente del equipo. "El partido tuvo muchas aristas, y cuando estábamos once contra once, éramos mejor que el rival, sobre todo en la segunda parte".

A pesar de la desventaja, el Guadalajara no dejó de insistir en irse al frente y obtuvo recompensa cuando Leandro Augusto cometió una falta fuera del área. Arce sacó un disparo que pasó por el costado derecho de la barrera y se metió pegado al poste de la portería defendida por Alejandro Palacios.

"Hicimos un partido redondo, tuvimos la pelota y lo importante es que el equipo ganó. Hoy recuperamos los puntos que dejamos ir como locales y la idea es seguir por ese camino", dijo Arce, quien tuvo llamados intermitentes a la selección mexicana en las eliminatorias, pero se quedó fuera de la lista final para Brasil 2014. "Es una revancha bonita para mí, las cosas se están dando, pero apenas comienza el torneo".

Arce suma dos tantos en la temporada.

Chivas alcanzó los cuatro puntos para colocarse como séptimo de la clasificación general. Sigue 15to en la tabla de porcentajes que define al equipo que pierde la categoría, aunque se alejó a cuatro unidades del 16to puesto, el Puebla.

"Vamos bien, vamos por el buen camino, estamos por cumplir muchos objetivos y uno de ellos es comenzar a sumar de a tres para enfilarnos a una posible liguilla", dijo Arce. "Tenemos mucha ilusión, el equipo está muy motivado y con este triunfo agarra mucha confianza para los próximos encuentros".

Pumas, que perdió como local ante Chivas por primera vez desde la fecha 17 del Apertura 2004, se quedó con tres puntos y por ahora es noveno de la clasificación.

"En el segundo tiempo Chivas mejoró y nos presionó, no es que uno se eche para atrás, el rival también cuenta e hizo su trabajo", dijo el entrenador de Pumas, José Luis Trejo. "Creo que un empate hubiera sido lo más justo porque ellos tuvieron su oportunidad y nosotros también tuvimos una determinante que pudo haber cambiado el curso del partido".

En el estadio Jalisco, en el occidente del país, el brasileño Camilo Da Silva marcó un gol a los 60 minutos y los Gallos Blancos sumaron sus primeros tres puntos del torneo a costa de unos Leones Negros que consiguieron el ascenso para esta campaña y sufrieron su segundo revés en fila.

Después de finalizada la segunda fecha, Monterrey y América comparten la cima con seis puntos; Tigres, Atlas, Chiapas, Santos, Chivas y Puebla les siguen con cuatro; Pumas, Pachuca y Querétaro acumulan tres; Cruz Azul, Toluca, Veracruz y Morelia tienen uno y al fondo están Querétaro, Tijuana, la Universidad de Guadalajara y León sin puntos.

La próxima fecha arrancará el viernes cuando Querétaro reciba al Pachuca y Tijuana sea anfitrión de Tigres. El sábado, Puebla-América, Cruz Azul-Veracruz, Monterrey-Santos, León-Morelia y Atlas-Chiapas. Para el domingo se cierra la fecha cuando Toluca reciba a Pumas y Chivas a la Universidad de Guadalajara.


00.42 | 0 komentar | Read More

Greg Maddux de los Rangers ingresa al Salón de la Fama

photo

Cooperstown, Nueva York — Frank Thomas sollozó, Joe Torre ofreció disculpas por omitir nombres en su discurso y Tony La Russa reconoció que se sentía nervioso.

El ser elevado al Salón de la Fama de béisbol puede causar tales efectos, inclusive en figuras tan connotadas.

Thomas, los lanzadores Tom Glavine y Greg Maddux, así como los pilotos Bobby Cox, Torre y La Russa fueron consagrados el domingo en el templo de los inmortales de las Grandes Ligas; todos rindieron un homenaje a sus familias ante una multitud de casi 50,000 admiradores.

"No tengo palabras. Gracias por tenerme en su club", declaró Thomas, a quien embargó la emoción cuando recordó a su padre ya finado. "Señor Frank, sé que está viendo. Sé ciento por ciento que sin usted no estaría hoy aquí en Cooperstown. Usted siempre me guio, 'puedes ser alguien especial si perseveras'. Guardé esas palabras en el corazón, papá".

"Mamá, te agradezco todo tu amor de madre y tu apoyo. Estoy consciente de que no fue fácil".

Thomas, de 46 años, el primer jugador elegido al Salón de la Fama que fue bateador designado más de la mitad de su periodo como jugador, acumuló promedio de .301, 521 jonrones y 1,704 carreras impulsadas en su trayectoria de 19 años, en su mayoría con los Medias Blancas de Chicago.

Es el único pelotero en la historia de las Grandes Ligas que registró en siete temporadas consecutivas promedio de .300, 20 jonrones, 100 impulsadas y 100 bases por bolas.

Torre, como piloto y diplomático, tranquilizó al más exigente de los dueños, George Steinbrenner, y conservó la calma en medio de la locura del Bronx mientras contenía a todos los egos después de asumir el timón del equipo en 1996.

La recompensa: 10 títulos de división, seis banderines de la Liga Americana y cuatro triunfos de la Serie Mundial en 12 años en los que restauró la imagen del equipo más triunfal del béisbol y la propia después de tres despidos.

Torre, el único piloto que acumula más de 2,000 hits (2,342) y más de 2,000 victorias como piloto, fue el último de los oradores; antes de terminar hizo una declaración familiar.

"El beisbol es el deporte para toda la vida. No es perfecto, pero se siente como si lo fuera", declaró Torre, de 74 años, quien se disculpó después por haber omitido en su discurso a la familia Steinbrenner.

La jornada fue como un especial de reencuentro para la ciudad de Atlanta. Glavine, Maddux y Cox fueron parte integral de un sostenido ciclo de éxito de los Bravos. Salieron campeones de su división en 14 años seguidos y participaron en 15 playoffs, ganando el único título profesional de la ciudad en 1995.

"Me siento muy honrado de estar aquí frente a todos estos", dijo Cox. "A Tom Glavine y Greg Maddux, y al tercer miembro de nuestro gran tridente — John Smoltz — con toda honestidad diría que no podría estar aquí de pie si no fuera por ustedes".

Smoltz, quien trabajó en la transmisión del acto para la MLB Network y cuyo nombre estará en las papeletas de votación el año próximo, sonrió ante el elogio.

Maddux, ahora con 48 años, ganó 355 juegos y perdió 227, con una efectividad de por vida de 3.16 en 23 campañas con los Bravos, Cachorros, Padres y Dodgers. Ocupa el octavo puesto en la lista histórica de victorias. Dueño de un control hermético, ganó el Cu Young en cuatro años seguidos durante la década de los 90, con 17 campañas seguidas de 15 o más triunfos.

"Pasé 12 años en Chicago, 11 en Atlanta, y ambos fueron sitios muy especiales", dijo Maddux. "No podría estar aquí sin las experiencias en ambas ciudades".

La Russa, tercero en la tabla histórica de victorias como piloto con 2.728, por detrás solo de Connie Mack y John McGraw, ganó el premio al Manager del Año en cuatro oportunidades y conquistó 12 títulos de división, seis banderines de circuito y tres Series Mundiales con los Medias Blancas, Atléticos y Cardenales.

La Russa improvisó su discurso.

"Es algo incómodo porque yo fracasé como pelotero", dijo La Russa, quien debutó en las mayores como infielder en sus años adolescentes con los Atléticos de Kansas City en 1963 y apenas tuvo acción en 132 juegos en seis temporadas al batear para .199 sin jonrones.


00.42 | 0 komentar | Read More

Tarta de helado con espirales de lima y fresa

La combinación del helado de limón sabroso, la mermelada de fresa dulce y un toque de jengibre es el perfecto postre refrescante para el verano. Puedes preparar algunos y congelarlos para una fiesta espontánea este verano en tu casa.

En nuestras familias la conocen como "Mejor que la tarta de lima" – que entre mis amigos y familia es el mejor cumplido. También es perfecto para los invitados que no comen gluten aunque nadie sospecharía que no tiene gluten.

Tarta de helado con espirales de lima y fresa

Ingredientes

• 1 ½ tazas de galletas de jengibre sin gluten molidas (puedes sustituir por galletas de jengibre normales para una tarta con gluten)

• 6 cucharadas de mantequilla sin sal, derretida

• 1.5 cuarto de galón de helado de vainilla, ablandado

• 6 onzas de refresco de lima concentrado, ablandado

• ¼ taza de mermelada de fresa

• 1 lima

Instrucciones

  1. Precalienta al horno a 350°. Mezcla 1 ¼ taza de galletas molidas y mantequilla juntas hasta que estén bien incorporadas. Ponlas en un molde para tartas de 10" (si no tienes un molde para tartas de 10", puedes usar uno de 9") y úntalas de una manera uniforme por todo el fondo y los lados del molde. Si tienes un molde para tartas más pequeño, ponlo encima de las galletas y aprieta para distribuir las migas uniformemente. Hornea por 10 minutos y permítelo enfriar completamente.
  2. Prepara la mermelada de fresa con anticipación y refrigera – puedes prepararla de antemano.
  3. Permite al helado ablandarse en un bol grande con el refresco de lima. Mézclalos juntos hasta que estén bien incorporados. Ponlo en la base de la tarta y distribuye uniformemente. Pon cucharadas de mermelada encima de la tarta – usando un cuchillo, tira la mermelada por la tarta creando espirales. Espolvorea la tarta con las migas de las galletas molidas. Guarnece con una cascarita de lima (corta una lima por la mitad y corta una rodaja fina de lima – pon el circulo de la lima en una tabla de cortar y haz un corte de ¾ sobre el diámetro). Cúbrela y congela por lo menos por 6 horas.

© 2013-2014 Party Bluprints Inc., Todos los derechos reservados, www.partybluprintsblog.com

Sígame en Google+


00.42 | 0 komentar | Read More

Comisionado Price se declara inocente de cargos federales

Uno de los políticos más poderosos de Dallas enfrenta décadas en la cárcel, luego de ser acusado de 11 cargos federales relacionados con presuntos actos de corrupción.

El veterano comisionado del condado de Dallas John Wiley Price se declaró inocente el viernes de los cargos, y salió libre bajo fianza. Tres asociados suyos también fueron arrestados por el FBI, que los venía investigando desde hace tres años.

Price fue conducido al juzgado junto con su asistente Dapheny Fain, de 52 años; la asesora política Kathy Nealy, de 61; y el socio de Nealy, Christian Lloyd Campbell, de 44.

Todos fueron presentados con las manos esposadas en la espalda, y el comisionado vestía una camisa y pantalón holgado oscuro, sin su acostumbrada corbata de moño.

Todos serían puestos en libertad bajo fianza, y Price hasta dio conferencia de prensa una vez que fue liberado.

Poco después del arresto de Price la mañana del viernes, la fiscal federal Sarah Saldaña expuso los cargos contra el demócrata de 64 años y sus socios, 11 contra él y 13 en total.

"Durante más de una década, en una insólita traición a la confianza del público, el comisionado Price vendió su cargo en la Corte de Comisionados del condado de Dallas a cambio de un constante flujo de sobornos", dijo la fiscal en conferencia de prensa.

La acusación emitida el viernes podría ser el más grande escándalo en el gobierno del condado de Dallas en décadas y suscita interrogantes sobre el proceso de contratación y supervisión en esa instancia de gobierno.

En la acusación no se señala por nombre a compañías que presuntamente se beneficiaron del tráfico de influencias, como tampoco se mencionó a dirigentes de empresa como participantes en la conspiración.

La acusación, presentada el miércoles y abierta en la mañana del viernes, enumera los siguientes cargos:

-Conspiración para cometer actos de soborno relativos a un gobierno local que recibe fondos federales.

-Privación de servicios honestos por fraude postal, asistencia e instigación.

-Conspiración para defraudar al Servicio de Rentas Internas.

-Suscribir una declaración individual de impuestos federales sobre la renta falsa y fraudulenta.

El comisionado es acusado de ser el autor intelectual de una conspiración criminal que ayudó a poderosas compañías a ganar lucrativos contratos del condado a cambio de sobornos, y de canalizar ilegalmente dinero de campaña a sus cuentas personales.

Las autoridades federales también alegan que Price se benefició ilegalmente de transacciones entre el condado y compañías manejadas por algunos de sus socios.

"Erosiona la confianza pública", dijo Diego Rodríguez, agente a cargo de la oficina del FBI en Dallas, refiriéndose a las presuntas acciones de Price.

La mayoría de los servidores públicos son honestos, pero unos pocos, agregó, están ahí para "forrar de dinero sus bolsillos, o los de sus amigos, familiares o socios".

La acusación alega que "Nealy dio a Price beneficios financieros por un total aproximado de $950,000 entre 2001 y 2011" y que Price "omitió todos los pagos y otros beneficios financieros que recibió de Nealy cuando presentó sus declaraciones de finanzas personales.

"Estamos a punto de ver que se haga justicia en el condado de Dallas… esto va a sacudir al gobierno" del condado, opinó el ex juez del condado Jim Foster, quien habló con el FBI hace tres años sobre posibles irregularidades de Price.


00.42 | 0 komentar | Read More

Identifican asesino de Tito Torbellino

Hermosillo— Un hombre que murió tras recibir un disparo de un policía fue identificado como el asesino de Tito Torbellino informaron el viernes autoridades estatales.

El procurador del estado fronterizo norteño de Sonora, Carlos Navarro, dijo en rueda de prensa que el supuesto asesino del cantante Tomás Tovar, conocido como "Tito Torbellino", murió abatido por un policía estatal durante una fiesta en la ciudad de Hermosillo.

El hombre fue identificado como Carlos Montes Pacheco y, según el procurador, en la fiesta a la que asistió el viernes pasado mató a una mujer y enseguida un policía que estaba en la misma reunión le disparó.

Navarro dijo que las autoridades aún no determinan el móvil que llevó a Montes a matar a "Tito Torbellino" y tampoco saben por qué asesinó a la mujer.

"Tito Torbellino", de 33 años y nacido en Arizona, fue asesinado a finales de mayo cuando comía en un restaurante de Ciudad Obregón, en Sonora.


00.42 | 0 komentar | Read More

Ucrania: Aumenta combate en zona donde cayó MH17

DONETSK, Ucrania (AP) — Las fuerzas armadas ucranianas montaron una fuerte arremetida contra combatientes separatistas prorrusos el domingo en un intento por ganar control sobre el área donde un avión de Malaysia Airlines fue derribado a mediados de este mes.

El Departamento de Estado norteamericano, mientras tanto, dieron a conocer imágenes satelitales que indican respalda sus acusaciones de que cohetes han sido disparados desde Rusia al este de Ucrania y artillería pesada para los separatistas también cruzó la frontera.

Un documento de cuatro páginas emitido por el Departamento de Estado al parecer muestra las marcas de detonaciones en el lugar desde donde fueron lanzados los cohetes y cráteres en donde cayeron. Funcionarios dijeron que las imágenes, proporcionadas por el director de Inteligencia Nacional de Estados Unidos, muestran disparos de artillería pesada realizados entre el 21 y el 26 de julio —después del derribo del Vuelo 17 de Malaysia Airlines, ocurrido el 17 de julio.

Moscú ha rechazado airadamente las acusaciones sobre la participación de Rusia en el conflicto en el este de Ucrania. El ministerio del Exterior de Rusia acusó el fin de semana a Estados Unidos de efectuar "una incesante campaña de calumnias contra Rusia, en la que recurre cada vez más a las mentiras descaradas".

El secretario de Estado, John Kerry, conversó por teléfono el domingo con el ministro ruso del Exterior, Sergei Lavrov, y le solicitó que Moscú detenga el tránsito de armamento pesado y cohetes, así como el fuego de artillería desde Rusia hacia Ucrania, según un funcionario del Departamento de Estado norteamericano.

Kerry no aceptó el rechazo de Lavrov de que armas pesadas provenientes de Rusia contribuyan al conflicto, dijo el funcionario, que solicitó el anonimato para facilitar detalles sobre la conversación entre ambos diplomáticos.

Las autoridades en Moscú no hicieron declaraciones al respecto.

Las versiones sobre un recrudecimiento de la agitación en el este de Ucrania generaron que se pospusiera un viaje al lugar de parte de un grupo de policías holandeses y australianos que había planeado el inicio de la búsqueda de evidencia y restos de las víctimas.

En Holanda, el primer ministro Mark Rutte dijo que su gobierno ha rechazado la idea de desplegar fuerzas militares para resguardar el lugar del incidente debido a que resultaba imposible lograr "superioridad militar" en una región en la que los rebeldes prorrusos fuertemente armados enfrentan a las fuerzas del gobierno ucraniano.

"La alternativa que analizamos era una opción militar en la que uno podría resguardar el área a fin de poder trabajar en un ambiente estable", dijo Rutte. Pero "esa opción sería una provocación tal para los separatistas que podría desestabilizar la situación".

El Consejo de Seguridad Nacional de Ucrania informó el domingo que el ejército ha sitiado Horlivka, un bastión rebelde clave, y que se han registrado combates en otras ciudades del este del país. Horlivka se encuentra aproximadamente a 30 kilómetros (20 millas) al norte de Donetsk, principal bastión de los rebeldes.

Las fuerzas armadas "han incrementado los ataques en territorio en poder de mercenarios prorrusos, donde han destruido puestos de control y posiciones, y avanzaron muy cerca de Horlivka", reveló el consejo en un comunicado.


00.42 | 0 komentar | Read More

Oran por médico de Fort Worth que contrajo virus mortífero

photo

Fort Worth – La mañana del domingo había un ambiente sombrío y silencioso en la Iglesia de Cristo-Southside. 

La congregación acababa de enterarse de que uno de sus feligreses más queridos, un doctor trabajaba temporalmente en Liberia, se había infectado del mortal virus del ébola.

El doctor Kent Brantly, de 33 años, médico familiar y padre de dos hijos, ha pasado gran parte de su vida curando al prójimo

En octubre se sintió llamado a viajar a Monrovia, Liberia, con una organización internacional de ayuda, Samaritan's Purse, y empezó a tratar a personas infectadas de ébola en junio.

Después de recibir el diagnóstico, pidió a su congregación a distancia rezar no solo por él sino por sus colegas. 

"Tiene un corazón muy compasivo", dijo Jason Brewington, un miembro de la iglesia que trabajó con Brantly en el Hospital John Peter Smith de Fort Worth. "Aun en medio de todo esto, pide no solo por él sino por otros". 

En virus del ébola fue descubierto en 1976. Mata al 90% de sus víctimas, quienes sufren un sangrado interno y externo y fallo de órganos vitales. 

El virus se transmite a través de fluidos corporales como la saliva, el vómito o la sangre. 

Los médicos que tratan a los pacientes infectados de ébola usan trajes Tyvek, guantes de látex, máscaras quirúrgicas y gafas, y ni siquiera con todas estas medidas de precaución tienen una completa protección contra el virus. 

Hasta el 20 de julio el ébola había matado a 127 personas en Liberia, de acuerdo a la Organización Mundial de la Salud, y en todo el África Occidental han muerto casi 700 personas. 

La semana pasada Brantly se dio cuenta de que tenía síntomas de infección de ébola, dijo Melissa Strickland, vocera de Samaritan's Purse. 

Inmediatamente se aisló y así se lo comunicó a los miembros de su equipo.

Brantly está recibiendo tratamiento en una unidad de cuarentena en un hospital de Liberia, donde trabajó como director médico de un centro de manejo de casos de ébola dirigido por Samaritan's Purse, la organización de Carolina del Norte

El estado clínico del doctor es estable. 

"Su fiebre fluctúa", dijo Strickland.

En la misma del domingo, refirió, hubo una oración especial para Brantly y su familia. 

"La gente todavía no lo digiere", dijo Brewington. "Es difícil creer que pueda haber un virus tan mortal". 


00.42 | 0 komentar | Read More

Valora Casa Blanca plan para dar permisos a migrantes

Washington - Mientras el presidente Barack Obama hace frente a la crisis de los niños migrantes, la Casa Blanca está sentando las bases para una expansión a gran escala de los derechos de los inmigrantes que se daría por acción ejecutiva en cuestión de semanas.

Fuentes de la Casa Blanca indicaron claramente el viernes que la medida protegería de la deportación a un gran número de inmigrantes que viven en el país ilegalmente, como lo han pedido diversas organizaciones interventoras.

Alrededor de 5 millones de los 11 millones de personas que ingresaron al país sin autorización o dejaron expirar sus visas podrían quedar protegidas bajo una opción que está considerando la Casa Blanca, según funcionarios que hablaron a condición de permanecer en el anonimato.

Obama dijo el mes pasado que ya que el Congreso no hizo nada por una reforma migratoria integral, él podría proceder a una acción ejecutiva para "arreglar yo mismo lo más que pueda el sistema de inmigración".

Dicha acción tendría lugar hacia el final del verano, dijo Dan Pfeiffer, asesor de la Casa Blanca, a un grupo de reporteros el viernes. Algunos funcionarios habían sugerido esperar hasta después de las elecciones intermedias de noviembre.

Una medida de esa magnitud provocaría un fuerte choque con los republicanos en el Congreso, y por lo menos algunos allegados a la Casa Blanca parecieron deleitarse en la posibilidad de que el Partido Republicano se exceda en su respuesta y actúe de una manera autodestructiva políticamente.

La Casa Blanca está estudiando una variedad de posibilidades para acelerar las deportaciones en algunos casos e impedirlas en muchos otros. Obama podría recurrir a sus facultades ejecutivas para acelerar la deportación en respuesta a la actual crisis en la frontera. Al mismo tiempo parece probable que actuaría para impedir la deportación de muchos inmigrantes que ya viven, trabajan y tienen hijos en Estados Unidos.

Una opción sería permitir a los inmigrantes que tienen hijos ciudadanos estadounidenses solicitar su legalización temporal, pudiendo así trabajar en Estados Unidos legalmente. Ya que los niños que nacen en el país automáticamente reciben la ciudadanía estadounidense, esa opción podría afectar a unos 5 millones de personas, según algunos investigadores.

Una segunda opción sería otorgar la legalización temporal a los padres de jóvenes a quienes la administración Obama ya se les haya concedido la demora de deportación. Esa medida afectaría a una cantidad más pequeña, aunque considerable, de personas.


00.42 | 0 komentar | Read More
techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger