Diberdayakan oleh Blogger.

Popular Posts Today

Justin Timberlake y Jessica Biel se convierten en padres

Written By Unknown on Selasa, 14 April 2015 | 00.43

Justin Timberlake y Jessica Biel se convirtieron en padres de su primer hijo, Silas Randall Timberlake, informó People.

Según allegados a la pareja, el cantante está extasiado mientras que la actriz y el menor se encuentran en buen estado de salud.

El nombre es en honor a Bill Silas Bomar, abuelo materno del intérprete, quien murió en 2012.

Randall es el segundo nombre del mismo Justin, cuyo padre también se llama así.

Fue apenas en enero pasado cuando se reveló el embarazo de la estrella de El Ilusionista, luego de tenerlo en secreto durante meses.


00.43 | 0 komentar | Read More

Las Chivas son los los líderes de la Liga

¿Cuál descenso? El Guadalajara regresó a la cima de la Liga, posición que no alcanzaba desde el Apertura 2011.

En un partido poco lucido, las Chivas encontraron el gol del triunfo en un error de la defensa del León y con el 1-0 volvieron a tocar el cielo. Ahora, dos puntos separan a los tapatíos de la salvación matemática, pues aventajan al Puebla con 11 unidades cuando faltan 12 por disputar.

Marco Fabián, al 89', encontró un regalo en una pelota mal rechazada por Jonny Magallón y, con un disparo descompuesto, logró vencer a William Yarbrough.

Los visitantes fueron superiores en la primera mitad, pero sin Mauro Boselli en el ataque, La Fiera no es la misma de hace un año.

Al 22', Carlos Peña mandó un cabezazo al travesaño y, al 40', Ignacio Canuto sacó un testarazo que, previo desvío de Miguel Sabah, Fabián salvó en la línea.

En el arranque de la segunda parte, los esmeraldas tuvieron otra cuando el "Gullit" descolgó por el centro y cedió para Sabah, quien fue tocado por el portero y cayó en un aparente penal que el árbitro Paul Delgadillo consideró un intento de engaño.

José Manuel de la Torre se dio cuenta que las Chivas no tenían el balón y sacrificó a Carlos Fierro en la delantera para darle entrada a Ángel Reyna, en la media.

El ritmo bajó y los rojiblancos recuperaron el balón, pero el recién ingresado sólo duró 34 minutos, pues debió abandonar el juego por una lesión.

Con Aldo de Nigris en la cancha en lugar de Salcido, el Rebaño le metió más nervio a la de por sí desconfiada zaga leonesa y, al 76', Fabián mandó un bombazo al travesaño.

Cuando el juego pintaba para empate, vino el centro por la derecha de Raúl López que Magallón, de espalda, rechazo al centro, donde Fabián remató de primera para el gol.

El festejo demostró el ambiente festivo que reina en el Guadalajara, que nunca mostró desesperación pese a que el gol no llegaba.

Ahora, por primera vez en el año, los rojiblancos pueden mirar a todos hacia abajo y olvidarse de la pesadilla del descenso por lo que resta de la campaña.


00.43 | 0 komentar | Read More

Anunciarán en redes sociales llegada de bebé real

El anuncio del nacimiento del segundo hijo de Guillermo y Catalina, Duques de Cambridge, se dará a través de Twitter e Instagram, según un portavoz del Palacio de Kensington, residencia oficial de la pareja.

Como parte del protocolo, en el Palacio de Buckingham se colocará el aviso oficial de la llegada del bebé, del cual aún se desconoce el sexo, igual que cuando nació el Príncipe Jorge, informó El País.

El portavoz no quiso confirmar la fecha en que nacerá el nuevo integrante de la familia real británica, pero se rumora que podría ser el 25 de abril.

El diario The Times publicó que a partir de este jueves comenzarán los operativos de seguridad en el hospital St. Mary's, mismo donde nació el primogénito de los Duques, para recibir en cualquier momento a Catalina.

Y para conmemorar el arribo del segundo nieto del Príncipe Carlos, La Casa Real de la Moneda creó 2 mil 15 monedas de la suerte de un centavo, que se regalarán a los bebés que nazcan ese mismo día, de acuerdo con el Daily Mail.

Los padres deberán registrar el nacimiento en la página oficial de Facebook de la institución para recibir una de las piezas especiales de plata, que tendrá por un lado el escudo real y por el otro la efigie de la Reina.

"Es un gesto apropiado para dar la bienvenida al tan esperado futuro Príncipe o Princesa. Además, conserva la vieja tradición de marcar un nuevo nacimiento con un regalo de plata para la buena suerte", dijo un portavoz de La Casa Real de la Moneda.


00.43 | 0 komentar | Read More

Muere Eduardo Galeano, autor de ‘Las venas abiertas de América Latina’

Montevideo -- Eduardo Galeano, el escritor uruguayo que ganó fama mundial con su libro La venas abiertas de América Latina, falleció el lunes. Tenía 74 años.

Galeano murió como consecuencia de un cáncer de pulmón, enfermedad que lo aquejaba desde hacía meses. Por ese motivo se encontraba internado en un sanatorio de la capital uruguaya.

Le gustaba definirse como un escritor que quería contribuir al rescate de "la memoria secuestrada" de América Latina, "tierra despreciada y entrañable". Su obra sacó a la luz la realidad social del continente y denunció los abusos del imperialismo en el continente.

En su libro más popular, Las venas abiertas de América Latina (1971), Galeano afirmó que la pampa chilena del salitre, la selva amazónica del caucho, el nordeste azucarero de Brasil, y ciertos pueblos petroleros del lago de Maracaibo "tienen dolorosas razones para creer en la mortalidad de las fortunas que la naturaleza otorga y el imperialismo usurpa".

Pero sobre el final de sus días, Galeano admitió que cuando escribió esta obra sus conocimientos de economía y política no eran suficientes.

Eduardo Germán Hughes Galeano nació en Montevideo el 3 de setiembre de 1940 y tuvo una notoria militancia en la izquierda ideológica.

"La única manera para que la historia no se repita es manteniéndola viva", escribió el periodista, que estuvo exiliado en Argentina y España durante la dictadura militar de derecha que gobernó Uruguay entre 1973 y 1985. Desde que regresó a Uruguay tras la reapertura democrática, si no estaba viajando se lo podía ver deambulando por las calles montevideanas o sentado en torno a una de las mesas del "Café Brasilero", en la Ciudad Vieja, ordenando sus ideas o participando en una conversación con amigos o extraños.

Su vida personal fue discreta, pero su biografía dice que después de dos divorcios se casó con Helena Villagra en 1976 y tuvo tres hijos.

Comenzó su carrera a los 14 años, cuando entró en el mundo del periodismo publicando dibujos que firmaba "Gius", por la dificultosa pronunciación castellana de su primer apellido. Pero algún tiempo después empezó a publicar artículos, que firmó ya como Galeano.

El incipiente escritor desempeñó todo tipo de oficios: fue mensajero, peón en una fábrica de insecticidas, cobrador, taquígrafo, cajero de banco, diagramador, editor y peregrino por los caminos de América.

Las venas abiertas de América Latina se tradujo a 18 idiomas y le mereció encendidos elogios desde diversos sectores y un gran éxito entre el público lector, pero también críticas.

Desde un comienzo, junto al periodista creció el escritor.

De la novela corta Los días siguientes (1963) a los relatos contenidos en Vagamundo (1973) pasaron 10 años, pero mantuvo una misma percepción de las cosas que continuó en "La canción de nosotros", premio Casa de las Américas 1975.

Posteriormente, siempre dentro del análisis del contexto político y social de su tiempo. Publicó "Días y noches de amor y de guerra" (1978), que se enmarca en la difícil época de las dictaduras en Argentina y Uruguay.

Luego, con la obra Memoria del fuego, una trilogía estructurada sobre la base de vivencias cotidianas, buscó una recuperación del pasado indigenista, pero con el objetivo de encontrar un futuro más justo.


00.43 | 0 komentar | Read More

Recuerde revisar el boletín de visas

photo

Mi madre me pidió en el 2009 en la categoría de hija adulta soltera de ciudadano estadounidense. USCIS aprobó la petición. El aviso de aprobación de petición se refiere a mi categoría de visa como "Hija Soltera F-1 de Ciudadano Estadounidense". Pero cuando llamé para preguntar cuánto tiempo tenía que esperar para recibir mi tarjeta verde, la grabación no mencionó "F-1".

¿Cómo puedo saber cuándo llegaré al frente de la fila para la residencia permanente? Soy de Granada.

Nombre omitido. Brooklyn, N.Y.

"F-1" es un código que utliza Servicios de Ciudadanía e Inmigración (USCIS) para etiquetar su categoría de tarjeta verde. El código aparecerá en su tarjeta. F-1 simplemente se refiere a la categoría de hijos solteros mayores de 21 años de ciudadanos estadounidenses.

El lector podrá ver la lista de códigos en uscis.gov. En la caja de búsqueda, escriba "Appendix 23-7".

Como ciudadana de Granada, deberá llegar al frente de la fila para su tarjeta verde en unos dos años.

Lo supe leyendo el Voletín de Visas que publica el Departamento de Estado cada mes. Usted tiene derecho bajo la primera categoría de preferencia familiar.

Este mes, los adultos solteros cuyos padres los pidieron antes del 22 de julio del 2007 están al frente de la línea bajo el sistema de cuotas.

El Boletín de Visas señala las fechas de corte para los solicitantes de visa de preferencial para el mes siguiente. Si su lugar en la fila (lo que se llama "fecha prioritaria") para una visa preferencial es antes de la fecha de corte que aparece en el boletín, podrá obtener la visa durante el mes señalado. Si su fecha prioritaria es la misma o posterior a la fecha de corte que aparece en el boletín, tendrá que esperar.

En un caso migratorio familiar como el suyo, la fecha prioritaria de una persona es la fecha en que USCIS recibe la petición presentada por un ciudadano estadounidense o residente permanente.

Generalmente la fecha de corte se adelanta, pero no siempre. A veces se retrasa, o "retrocede". Es por eso que es tan difícil predecir cuánto tiempo un solicitante de visa preferencial tendrá que esperar para que le den su visa de inmigrante.

Sin embargo, revisando su fecha de corte de acuerdo a su país y categoría preferencial, podrá calcular cuánto tiempo tendrá que esperar para llegar al frente de la fila.

En ocasiones la gráfica del Boletín de Visas indica una "C" (en curso) o una "U" (no disponible). La "C2 significa que para esa categoría preferencial y ese país hay visas sin importar su fecha prioritaria. La "U" significa que ya no hay visas para ese año en esa categoría para el país en cuestión hasta el comienzo del siguiente año fiscal (administrativo), que empieza el 1 de octubre.

Puede revisar los tiempos de espera en el Boletín de Visas del Departamento de Estado en línea en travel.state.gov/visa/bulletin/bulletin_1360.html, ó llamando al 202-663-1541. El DOS le enviará por email el boletín si usted escribe a listserv@calist.state.gov. En el espacio para el mensaje de email, escriba "Subscribe Visa-Bulletin nombre/apellido" (ejemplo: Subscribe Visa-Bulletin Juan Perez).

Impuestos y residencia

¿Presentar una declaración de impuestos equivocada afectará mi posibilidad de traer a mi hija de 16 años de Panamá?

He estado declarando como jefa de familia, aunque todavía estoy casada y vivo con mi esposo.

Nombre omitido. Nueva York.

El hecho de declarar como jefa de familia no deberá ser un obstáculo para traer a su hija. Tendrá que mostrar sus declaraciones de impuestos con el affidávit de manutención que debe entregar a favor de su hija.

Sin embargo, en casos de petición familiar de personas en el extranjero, a Inmigración solo le interesa su ingreso, no si hizo debidamente sus declaraciones.

Envíe sus preguntas a Allan Wernick c/o King Features Syndicate, 300 W. 57th St., New York, NY 10019 o envíe un email a questions@allanwernick.com.


00.43 | 0 komentar | Read More

¿Cuándo pueden faltar los niños a la escuela?

photo

A veces es conveniente dejar a los hijos en el hogar para que no infecten a otros compañeritos de clases y a sus maestros con enfermedades contagiosas que no ponen en peligro la vida. Por lo tanto, no mandes a tus hijos a la escuela cuando presenten estos problemas de salud.

Conjuntivitis: Es una infección muy contagiosa que causa una secreción pegajosa y enrojecimiento de los ojos. Si es una infección bacteriana hay que tratarla con gotas antibióticas. Deja a los chicos en casa hasta que la irritación y el enrojecimiento de los ojos se vaya.

Problemas estomacales: Si tu hijo está vomitando, tiene diarreas y fiebre es mejor que se quede en casa. El tratamiento es bastante líquido, acetaminofén para niños y tal vez probióticos. Si los síntomas persisten por 24 horas, llévalo al médico. Mantén a los chicos en casa 24 horas después de que los síntomas hayan desaparecido.

Tos: Cuando la tos es constante es mejor que se queden en casa. Trata la tos con baños de vapor, líquidos calentitos y lleva al niño a su médico. Para los menores de 4 años no debes darles jarabes contra la tos. Tampoco debes suministrar medicamentos contra la tos para adultos a niños mayores de 4 años. Envía a los chicos a la escuela cuando el pediatra te lo indique.

Garganta irritada: El 70% de las veces se trata de un problema viral, no bacteriano, así que todo es cuestión de paciencia. Si sospechas que puede tener dolor de garganta debido a bacterias (dolor de cabeza, dolor de estómago, fiebre e irritación en la garganta), ve a buscar un equipo de cultivo en la farmacia más cercana y luego llévalo al médico para que lo confirme y recete antibióticos. Los chicos pueden regresar a la escuela después de 24 horas de sentirse recuperados.

El Dr. Oz es conducgtor de The Dr. Oz Show y el Dr. Roizen es jefe de Bienestar de la Clínica Cleveland.


00.43 | 0 komentar | Read More

Millones ven Game of Thrones antes en la red

Anoche se estrenó por HBO el primer capítulo de la quinta temporada de Game of Thrones, pero millones de personas pudieron ver en internet desde la noche del sábado cuatro episodios filtrados en la red, informaron medios estadounidenses.

Cada uno de los capítulos, estimó el sitio web especializado en archivos compartidos, TorrentFreak, fue descargado por más de un millón de cibernautas en cuestión de horas.

Precisó que el número de espectadores en la red seguramente se duplicó, dado que son más quienes los bajan de sitios de descarga directa y streaming, que los que comparten archivos Torrent.

Por ejemplo, destacó que tan sólo el mismo capítulo de estreno fue compartido por 135 mil usuarios de Torrent en sitios públicos.

"Los episodios que fueron filtrados, que parecen ser copias enviadas a críticos de medios, fueron descargados más de 100 mil veces en apenas tres horas", señaló TorrentFreak.

Reino Unido y Estados Unidos fueron los lugares que más veces se compartieron los archivos, seguidos de cerca por India, Canadá y Francia.

Mediante un comunicado, HBO confirmó la filtración y aseguró que la investigará a fondo.

"Lamentablemente, parece que la filtración de los cuatro episodios de la nueva temporada de Game Of Thrones tiene su origen en el grupo que había sido aprobado por HBO para recibirlos.

"Buscamos activamente determinar cómo esta falta pudo haberse cometido", difundió la cadena estadounidense de cable mediante un breve comunicado.

Estaba previsto que el primer episodio de la nueva temporada de la exitosa serie se difundiera simultáneamente en los 170 países en los que se transmite, a fin de evitar posibles descargas ilegales.

La serie inspirada en la saga de novelas de George R.R. Martin podría repetir por cuarto año consecutivo como la emisión televisiva más descargada ilegalmente en la historia de la televisión, lo que supone, según algunos medios analistas de TV, otro duro golpe para HBO en cuanto a su medición de audiencia.


00.43 | 0 komentar | Read More

Apoyan fans a Bobbi Kristina en show de Bobby Brown

Bobby Brown se apartó de su hija Bobbi Kristina para hacer su primera aparición en público desde que la joven de 22 años fuera encontrada inconsciente y que permanece en coma.

El cantante se presentó el sábado en el Soul Food Festival de los Ángeles, donde recibió incontables muestras de apoyo de parte de sus fans, a quienes conmovió hasta las lágrimas durante sus intervenciones, informó People.

"Quiero agradecerle a todos por venir esta noche, por apoyarme a mí y a mi familia. Tiempos difíciles son tiempos difíciles. No sé qué diablos estoy atravesando en este momento, pero se lo voy a dejar a Dios", dijo al principio de su show.

La hija del rapero y de Whitney Houston permanece en estado vegetativo desde el 31 de enero tras ser encontrada en la bañera de su casa al borde de la muerte.

Brown, quien ha estado a cargo de las decisiones médicas para que su hija permanezca con vida, accedió a tomarse fotografías con algunos fans que lo esperaron hasta el final de su show.

Acompañado de su esposa, Alicia Etheredge-Brown, con quien espera la llegada de su segundo hijo, el intérprete se dirigió directamente al aeropuerto para volver a Atlanta, donde está hospitalizada Bobbi.


00.43 | 0 komentar | Read More

Madonna besó a Drake en pleno escenario de Coachella

Madonna sorprendió a los asistentes al Festival de Coachella la noche del domingo al besar apasionadamente al rapero Drake.

La cantante apareció de sorpresa en el escenario para cantar un medley de sus canciones y Drake se sentó en una silla mientras ella realizaba su presentación.

Posteriormente la cantante de 56 años besó efusivamente al rapero, quien al final hizo una cara de dolor.

Aquí el video y juzgue usted la cara de Drake. ¿Lo mordería Madonna?

Vídeo

Madonna besa a Drake en pleno escenario


00.43 | 0 komentar | Read More

10 cosas a saber del amistoso del Tri en el Alamodome

San Antonio - Conoce los detalles sobre cómo llegar al Alamodome y qué esperar en cuanto a tráfico, nómina de jugadores y horarios de entrenamientos previo al amistoso entre las selecciones de Estados Unidos y México.

1. La patada inicial sera el miércoles a las 7:30 p.m en el Alamodome de San Antonio.

2. El partido se verá en vivo por FOX Sports 1 en inglés y por UniMás en español.

3. El estadio tendrá lleno total con 65,000 boletos vendidos. De acuerdo a la venta de boletos registradas por USSoccer.com, fanáticos de 43 estados del país, más aficionados de México, Alemania e Inglaterra asistirán al juego.

4. El juego se realiza fuera de fecha FIFA por lo que jugadores "foráneos" no pueden ser llamados, a diferencia de los dos últimos juegos de ambas selecciones.

Quienes no fueron convocados por el Tri son: Javier "Chicharito" Hernández del Real Madrid, Andrés Guardado del PSV Eindhoven, Miguel Layún del Watford, Giovani dos Santos, Raúl Jiménez del Atlético de Madrid, Héctor Moreno del Porto, Jonathan dos Santos del Villareal, Javier Aquino del Rayo Vallecano, etc.

5. El Tri arribará a San Antonio la tarde del lunes y tendrá su primer entrenamiento el martes por la mañana en el Alamodome.

6. México llega al amistoso luego de dos victorias al hilo, 1-0 ante Paraguay y 1-0 ante Ecuador. Mientras que Estados Unidos viene de perder 3-2 ante Dinamarca y empatar 1-1 con Suiza en Fecha FIFA.

7. El trayecto entre Dallas y San Antonio es de 4 horas por tierra y 1 hora en avión.

8. La última vez que el Tri jugó en el Alamodome fue el 29 de enero del año pasado, cuando goleó 4-0 a Corea del Sur frente a 54,313 espectadores.

9. México y Estados Unidos se enfrentaron por última vez en el estadio de la Universidad de Phoenix en Glendale, Arizona. El encuentro de carácter amistoso terminó en empate 2-2 frente a unos 59,066 fanáticos el 2 de abril del 2014.

10. Las puertas del estadio abrirán desde las 6 p.m. el miércoles. El estacionamiento abre a las 3 p.m. y cuesta $25. Habrá autobuses disponibles entre los lotes de estacionamiento y la entrada al estadio. No se permite tailgating en las afueras del Alamodome.


00.43 | 0 komentar | Read More
techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger