Diberdayakan oleh Blogger.

Popular Posts Today

5 lecciones de la victoria de los Vaqueros sobre Texans

Written By Unknown on Selasa, 07 Oktober 2014 | 00.43

Arlington - Estuvo dramático, pero los Vaqueros de Dallas hallaron la forma de aguantar al final. Pese a un tardío intento de remontada por parte de Houston, los Cowboys hicieron la jugada clave en tiempos extra para derrotar a los Texans por 20-17.

Estas son mis reflexiones sobre el cuarto triunfo consecutivo de los Cowboys esta temporada:

1. Hallaron la forma de ganar. Los Cowboys no van a ganar puntos por su estilo, pero eso no importa. Inician la campaña con 4-1 por 15ta vez en la historia de la franquicia. Dallas llegó a la postemporada en todas menos dos de esas ocasiones, fallando solo en 1984 y el 2008.

Eagles y Cowboys parecen ser los punteros por el Este de la NFC. El quarterback Kurt Warner, ganador del Súper Tazón, dio su impresión sobre esos dos antes del partido por NFL Network. "Debido a todos esos otros factores.... están acarreando la pelota (y) le están quitando la presión al mariscal como lo hizo Philly el año pasado", dijo Warner. "A mí me parece que Dallas es el equipo más completo y confío más en ellos como un todo que en Filadelfia".

2. Una de las mejores jugadas del partido se dio cuando faltaban 6:15 de terminar el tercer tiempo y la ofensiva de los Cowboys parecía estancada. Tony Romo estaba a punto de ser capturado por el mejor jugador defensivo de la NFL, J.J. Watt, lo que hubiera sido un revés considerable. Pero Romo se le escurrió a Watt, haciendo tiempo para que Terrance Williams se separara en lo profundo del campo medio, y entonces conectó un hermoso pase para un touchdown de 43 yardas. Esa jugada dio un impulso a los Cowboys y puso en marcha la ofensiva. Romo registró 28 de 41 para 324 yardas, dos touchdowns y una intercepción. Probablemente es una medida inteligente dejarlo inactivo en las prácticas de los miércoles.

3. Hubo varios importantes aportes para la victoria de los Cowboys el domingo. En la defensa, Orlando Scandrick hizo una temprana intercepción; J.J. Wilcox hizo buenas paradas en el campo defensivo; Rolando McClain continuó irrumpiendo en el medio del campo y Jeremy Mincey produjo una presión fundamental en tiempos extra. En la ofensiva, Cole Beasley hizo varias atrapadas intermedias para mover las cadenas; Jason Witten hizo una estupenda atrapada en el medio del campo para preparar el TD de Williams; y Dez Bryant cotribuyó con una importate anotación en el cuarto tiempo y la mejor jugada en tiempos extra, y un jumpball de 37 de yardas en tercera y 8. En equipos especiales, Dan Bailey aportó la jugada que selló la victoria. Tengo la impresión de que Jason Garrett estará muy contento con las tres fases.

4. DeMarco Murray soltó el balón en el primer cuarto por quinta vez en sus últimos seis partidos y no afectó mucho al partido. Murray no fue enviado a la banca y acarreó 31 veces para 136 yardas. Los balones sueltos pueden convertirse en un problema, pero hasta ahora no les han costado a los Cowboys. Está corriendo como los mejores, así que hay que seguir dándole el ovoide.

5. Jugar contra mariscales inferiores al promedio reditúa. Austin Davis de St. Louis, Jake Locker de Tennessee y Ryan Fitzpatrick de Houston hacen ver bien a la defensa. Los Cowboys han sacado ventaja ante esos mariscales. Todo equipo de la NFL debe aprovechar las oportunidades. Hasta ahora, los Cowboys lo han hecho.


00.43 | 0 komentar | Read More

Facilitan trámites en consulado mexicano

photo

A partir de este lunes, los trámites para obtener el pasaporte y la matrícula consular requerirán de menos papeleo.

Los mexicanos deberán llevar solamente los documentos originales — prueba de nacionalidad mexicana, identificación con foto y comprobante de domicilio.

"Eliminamos las fotocopias y las fotos", señaló Rubén Ovando, vocero de la sede diplomática. "El paisano pues se ahorra, se ve reflejado en su bolsillo".

Ovando calcula que podrían economizarse cerca de $16.

En el caso de los documentos que no tengan tamaño carta sí se pedirá una fotocopia a color.

La reducción en los requisitos para los trámites se debe a un sistema más moderno, señaló el consulado.

Sigue siendo necesario hacer una cita para el trámite por teléfono (1-877-Mexitel), internet o la aplicación del consulado (Miconsulmex).


00.43 | 0 komentar | Read More

Forma Texas comité contra enfermedades infecciosas

photo

El gobernador Rick Perry anunció este kybes la integración de un grupo de trabajo compuesto por 17 personas que se encargará de elevar el nivel de preparación del estado para enfrentar enfermedades epidémicas. 

La formación del grupo especializado se da luego de fallos cometidos en el hospital Presbyterian de Dallas, que dio de alta a un hombre infectado de ébola. 

Perry resaltó la necesidad de refinar los procedimientos de revisión y mejorar la preparación y capacidad de respuesta. 

El Dr. Brett Giroir, presidente del Centro de Ciencias de la Salud de Texas A&M, fungirá como director del grupo de trabajo, el cual también trabajará el Dr. Peter Hotez, decano fundador de la Escuela Nacional de Medicina Tropical del Colegio Baylor de Medicina. 

Asimismo estará integrado por funcionarios de organismos de salud, medio ambiente y seguridad pública del estado. 


00.43 | 0 komentar | Read More

Periodista de Estados Unidos con ébola llega a Nebraska

Omaha — Un camarógrafo estadounidense que se contagió con el virus del ébola cuando trabajaba en Liberia llegó a un hospital de Nebraska donde recibirá tratamiento para la mortífera enfermedad.

Ashoka Mukpo, de 33 años, llegó el lunes en ambulancia al Centro Médico Nebraska, donde será recluido en un área de biocontención construida especialmente para atender este tipo de enfermedades.

Mukpo trabajaba en Liberia como camarógrafo para NBC pero la semana pasada cayó enfermo. Se trata del quinto estadounidense que enferma de ébola y es trasladado a Estados Unidos para ser atendido desde que surgió el brote más reciente de la enfermedad que, de acuerdo con la Organización Mundial de la Salud, ha causado la muerte de 3.400 personas.

Entretanto, un hombre de Liberia que comenzó a mostrar síntomas de la enfermedad cuando visitaba Estados Unidos, se encuentra en situación grave en un hospital de Dallas.

El padre de Mukpo, el doctor Mitchell Levy, dijo el domingo a la NBC que su hijo "contaba los minutos" para salir de Liberia pero que el domingo no se sentía mal. Levy dijo que su familia viajaría de su casa en Rhode Island hacia Nebraska.

Doctores en la unidad de aislamiento -la cuarta más grande en Estados Unidos- evaluarán a Mukpo antes de decidir qué clase de tratamiento le darán. Informaron que aplicarán las enseñanzas aprendidas cuando se atendió al trabajador humanitario Rick Sacra, a quien se permitió regresar a su casa en Massachusetts luego de tres semanas de tratamiento, el 25 de septiembre.

A Sacra se le aplicó un medicamento experimental llamado TKM-Ebola, fabricado por Tekmira Pharmaceuticals, así como dos transfusiones de otra persona que se recuperó de la enfermedad en un hospital de Atlanta. Se cree que las transfusiones ayudan a los pacientes a combatir el virus porque la sangre contiene anticuerpos contra el mal. Sacra también recibió atención de apoyo en la que se le administraron líquidos vía intravenosa y un aporte grande de electrolitos.

Sacra fue atendido en el Centro Médico Memorial de la Universidad de Massachusetts el sábado tras presentar tos y fiebre y fue puesto en aislamiento como medida precautoria. El hospital informó el fin de semana que los resultados de los análisis resultaron negativos y el Centro de Prevención y Control de enfermedades confirmó que los síntomas que presentaba no eran a causa del virus.


00.43 | 0 komentar | Read More

Revela otra plática con 'Chepo' para DT

Guadalajara- El presidente deportivo de Chivas, Néstor de la Torre, reiteró que ha tenido pláticas con su hermano José Manuel, quien es el principal candidato para dirigir al Rebaño.

"Sí he tenido pláticas (con 'Chepo'), fue a la boda de un sobrino, un evento social, como les dije. A principios de la semana tendrán noticias de ese tema. Me comprometí a que principios de la semana lo íbamos a tener y lo vamos a tener con toda la idea que se está queriendo manejar", afirmó el dirigente rojiblanco.

Minutos después de observar su primer partido como presidente deportivo, De la Torre cuestionó el estado físico de los jugadores, pues al final del Clásico Tapatío contra el Atlas sus elementos se desinflaron.

"Hay realidades, se pierde un partido importante, el Guadalajara está urgido de puntos, los Clásicos o no Clásicos te dan los 3 puntos igual, pero sí, son partidos del corazón, del sentimiento, que la afición siente mucho.

"Tenemos que mejorar, el mensaje aquí es: tenemos que ser más intensos, tenemos que cuidarnos del todo, tenemos que ver los pequeños detalles, tenemos que ir poco a poco. El equipo se cae físicamente al final del segundo tiempo y esa presión que estaba ejerciendo la empezó a soltar", dijo.

Néstor enfatizó que el que quiera estar en Chivas debe mantener la intensidad del 100 por ciento.

"El Guadalajara requiere de concentración total, de todos nosotros, de todos, camperos, la cocina, jugadores, la directiva, todos vamos a tener que estar al 100 por ciento metidos con el proyecto cuidando cualquier detalle", precisó.


00.43 | 0 komentar | Read More

Hoy es el última día para empadronarse y votar en noviembre

Actualización, Lunes 6 de octubre:

Hoy lunes es el último día para inscribirse en el padrón electoral si es que quiere participar en las elecciones del 4 de noviembre.

Si usted cumple con todos los requisitos necesarios para inscribirse en el padrón electoral, haga click abajo para obtener su registro de votante:

Sitio sobre empadronamiento en español de la Secretaría de Estado de Texas.

Publicaciones anteriores:

Queda una semana para empadronarse (publicado el 29 de septiembre)

El próximo lunes 6 de octubre es la fecha límite para empadronarse para votar en las elecciones estatales del 4 de noviembre del 2014. Si usted es ciudadano estadounidense y es elegible para votar, haga click en este enlace para enviar su inscripción como votante:

Sitio sobre empadronamiento en español de la Secretaría de Estado de Texas.


00.43 | 0 komentar | Read More

Hallan 28 cuerpos en fosas en el sur de México

Iguala — Expertos forenses mexicanos recuperaron los restos calcinados de 28 personas de varias fosas clandestinas a las afueras de Iguala, en el sur de México, donde miembros de la policía local coludidos con el crimen organizado protagonizaron hace poco más de una semana varios ataques a estudiantes que acabaron con la muerte de seis personas y con 43 alumnos de magisterio desaparecidos, dijo el domingo el procurador del estado de Guerrero.

En rueda de prensa en Acapulco, Iñaky Blanco explicó que los cadáveres estaban muy deteriorados para ser identificados de inmediato, ya que además de quemados algunos estaban "fragmentados" y reiteró que no se atrevía a confirmar si correspondían a alguno de los estudiantes porque había que esperar a los resultados de las pruebas genéticas, que dijo pudieran demorar entre dos semanas y dos meses.

Blanco dijo que uno de los detenidos en el caso expresó a los investigadores que 17 estudiantes fueron llevados al lugar y allí los ultimaron, pero hizo hincapié en que los investigadores no habían confirmado la versión de esa persona.

Según explicó el procurador, los asesinos abrieron las fosas en una zona muy agreste en las faldas de un cerro a dos kilómetros de cualquier camino, pusieron una cama de ramas y troncos, colocaron encima los cadáveres y luego los prendieron fuego después de rociarlos con alguna sustancia inflamable.

Las fosas que fueron localizadas el sábado en las afueras de una barriada marginal de Iguala, a 200 kilómetros al sur de la capital, eran unos enterramientos "profundos y recientes", dijo un funcionario que estuvo en el lugar y habló con la AP a condición de no ser identificado. Añadió que los cuerpos estaban "completamente carbonizados"; algunos incluso "sin ningún tipo de tejidos".

El sábado, el gobernador estatal Ángel Aguirre ya había dicho que las víctimas halladas en las fosas fueron "salvajemente masacradas", pero evitó especular sobre quiénes serían ni aclaró el número de fosas pero Juan López Villanueva, visitador de la Comisión Nacional de Derechos Humanos, que acudió al lugar, dijo que eran seis enterramientos.

El 26 de septiembre un grupo de estudiantes de la escuela Normal Rural de Ayotzinapa — un especie de internado conocido por sus fuertes acciones de protesta y activismo de izquierda y a la que asisten alumnos de comunidades muy pobres— tomó varios autobuses en Iguala para usarlos en sus manifestaciones pero fueron atacados en varias ocasiones.

Para Blanco hay evidencias suficientes para afirmar que la policía local y "sicarios a su servicio" fueron los probables responsables de esos ataques y del homicidio de seis personas — entre ellos tres estudiantes y un futbolista de 15 años_, así como de la desaparición de los 43 alumnos de la escuela Normal.

Entre otras pruebas habló de un video en el que aparecen policías llevándose a una cantidad indeterminada de estudiantes después de uno de los ataques.

Según los datos en poder de la investigación, el jefe de la policía de Iguala, Francisco Salgado Valladares, actualmente prófugo, dio la orden de detener a los muchachos y fue uno de los líderes del grupo criminal Guerreros Unidos el que ordenó 'levantarlos' (la desaparición forzada) y ejecutarlos, aseguró Blanco.


00.43 | 0 komentar | Read More

Arranca el Tri concentración

El Tri encendió ayer motores para sus amistosos en México la próxima semana.

De cara a los choques ante Honduras y Panamá, la Selección se concentró en el CAR, sin la presencia de Javier Hernández, del Real Madrid; Héctor Herrera, del Porto, y Erick "Cubo" Torres, de Chivas USA.

Estos jugadores se incorporarán hasta hoy a la disciplina de Miguel Herrera, pues aún tuvieron actividad con sus clubes ayer.

Anoche, Javier Aquino y Guillermo Ochoa se integraron al grupo tras llegar de Europa. Lo mismo que los atlistas Enrique Pérez, Luis Venegas y Alfonso González, quienes encararon el Clásico Tapatío.

Otros que llegaron más temprano, como Rodolfo Pizarro, están decididos a romper jerarquías para hacerse de un lugar en el Tri.

El lateral del Pachuca reconoció que no es fácil pelearle la titularidad a Paul Aguilar.

"Muy feliz, muy contento por esta nueva oportunidad que me da Miguel y ahora a tratar de demostrar. Es otra convocatoria y tenemos que demostrar", explicó el futbolista de Tuzos.

"Muy difícil, sobre todo por toda la experiencia que tiene (Aguilar) pero pues hay que seguir demostrando que tenemos que estar en Selección y pues jugar bien".

Para Pizarro, cada llamado del "Piojo" debe ser aprovechado al máximo.

Anoche, el grupo cenó con el cuerpo técnico encabezado por Herrera y su auxiliar Santiago Baños.

El jueves, el Tri chocará con los catrachos en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, y el domingo en Querétaro ante los panameños.


00.43 | 0 komentar | Read More

Corte abre camino a bodas gay en 5 estados

Washington — La Corte Suprema de Estados Unidos despejó el lunes el camino para una expansión inmediata del matrimonio de parejas del mismo sexo, al rechazar inesperadamente las apelaciones de cinco estados que buscaban prohibir las uniones de homosexuales y lesbianas. La orden del tribunal máximo legaliza en efecto ese matrimonio en 30 estados.

Sin comentario, los jueces pusieron fin a las dilaciones que obstaculizaban las uniones de los matrimonios del mismo sexo en Indiana, Oklahoma, Utah, Virginia y Wisconsin.

Las parejas en otros seis estados —Colorado, Kansas, North Carolina, South Carolina, West Virginia y Wyoming— deberían poder casarse pronto. Estos estados estarían sujetos a los mismos fallos de tribunales de apelación que quedaron pendientes de la revisión de la Corte Suprema.

No hay otros casos pendientes ante la Corte Suprema, pero los jueces no resolvieron por ahora la cuestión de los matrimonios del mismo sexo a nivel nacional. De todos modos, esos 11 estados elevan a 30 el número de estados donde esa unión es legal, además del Distrito de Columbia.

Hay objeciones pendientes en cada estado.

Evan Wolfson, que preside la organización Libertad de Casamiento, exhortó al tribunal supremo a "completar la tarea". Wolfson dijo que "la demora en afirmar la libertad del casamiento a nivel nacional prolonga el emparchado de la discriminación estado por estado y los perjuicios e indignidad que la negativa al matrimonio sigue infligiendo a demasiadas parejas en demasiados sitios".

Ed Whelan, del Centro de Ética y Política Pública, un oponente del matrimonio del mismo sexo, censuró al tribunal por su "negativa irresponsable a revisar los casos".

Varios expertos y partidarios de ambos bandos en la cuestión habían anticipado que los jueces decidirían los casos en este periodo de sesiones.

Los jueces tienen la obligación de pronunciarse en una cuestión de tal importancia nacional y no abdicar dicha responsabilidad en jueces de tribunales de menor instancia, dijeron los partidarios. Optar por no oír los casos deja en vigencia los fallos de estos tribunales.

Solo bastan que cuatro de los nueve jueces voten para oír un caso, pero se necesita una mayoría de por lo menos cinco para un fallo eventual. El anuncio del lunes no indicó cómo votaron los jueces.


00.43 | 0 komentar | Read More

5 fotos del festejo de cumpleaños de Gerardo Ortiz

El cantante Gerardo Ortiz estuvo de manteles largos el domingo 5 de octubre al celebrar sus 25 años.

Aquí te compartimos 5 fotos que compartió en su Instagram

Gerardo celebró el domingo una reunión

Donde el cantante de "Quién se Ánima" estuvo muy sonriente

medifire

La música no podía faltar en el festejo

medifire

Con sus compañeros de "Tengo Talento, Mucho Talento"

Gracias @pepegarza y mi amiga @_lachupitos por estar conmigo en mi dia ..😁

View on Instagram

Y claro no podía faltar la mujer más importante en su vida

medifire

Gerardo y su mamá

No cabe duda que el cantante la pasó muy bien.

medifire

Así agradeció las muestras de cariño por su cumpleaños

Muchas gracias a todos mis fans, familiares y amigos. este 5 de oct fue lo mejor.. 😁🙏

View on Instagram


00.42 | 0 komentar | Read More
techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger