Diberdayakan oleh Blogger.

Popular Posts Today

Taquitos de Huevo con Champiñones

Written By Unknown on Selasa, 19 Agustus 2014 | 00.42

La hora del desayuno es tan importante, y ofrecer un desayuno rico y con proteína es ideal para empezar el día con la energía necesaria. Uno de mis desayunos favoritos son los burritos o taquitos de huevo con champiñones. Cuando yo preparo este desayuno en casa es como si fuera una fiesta a todos los encanta comenzar el día con este platillo tan rico. Así que las invito a cocinar conmigo este delicioso desayuno de taquitos de huevo con champiñones.

TIEMPO DE PREPARACIÓN

15 minutos

TIEMPO TOTAL DE PRINCIPIO A FIN

45 minutos

NÚMERO DE PORCIONES

4 porciones (3 taquitos por persona)

LISTA DE INGREDIENTES

  • 2 tazas de champiñones blancos cortados
  • 1 cucharadita de aceite de oliva
  • 1/2 taza de cebolla morada picada finamente
  • 2 chiles serranos picados
  • 1 taza de espinacas picadas
  • Sal y pimienta al gusto
  • 6 huevos enteros batidos
  • 12 tortillas de harina
  • 1/2 taza de queso fresco desmoronado
  • 1/2 taza de salsa verde

MÉTODO

Coloca una sartén en la estufa, agrega el aceite de oliva y fríe los champiñones hasta que doren, después agrega la cebolla y los chiles. Sancocha y agrega las espinacas. Sazona con sal y pimienta al gusto. Agrega el batido de huevo y cocina hasta que el revoltillo de huevo esté listo. Calienta las tortillas de harina y rellena con el revoltillo de huevo con champiñones, adereza con queso fresco y salsa verde.

Tips:

Puedes usar tortillas de maíz en lugar de tortillas de harina, o bien puedes hacer burritos usando tortillas de harina grandes.


00.42 | 0 komentar | Read More

Comprende Omar Bravo el abucheo a Chivas

Guadalajara .- Los gritos y abucheos de la afición rojiblanca no le extrañan a Omar Bravo.

El delantero de Chivas, quien cumple su torneo 25 en la Liga, dijo entender los reclamos de los seguidores, sobre todo por la mala racha que atraviesa el Rebaño Sagrado con cinco derrotas al hilo.

"Puede haber gente que difiere de mi opinión, pero creo que Guadalajara ha hecho el gasto, no la traes de buenas, y hay que levantar la cara, esto es de hombres, seguir trabajando. Hoy el equipo que hizo el gasto fue Guadalajara, pero el futbol tiene 95 minutos y hay que estar concentrados hasta el final", manifestó el capitán rojiblanco.

"Toda la gente está un poco irritada, quiere ver a su equipo ganar, hace muchos años que yo aquí perdí la capacidad de asombro, la gente tiene todo el derecho de manifestarse como quiera, y vamos a darle, solamente se puede ganar con goles".

Sobre la jugada del gol, en la que dio la impresión de que Jesús Sánchez pudo haber terminado la jugada quizá con una falta en media cancha, Bravo dijo que desde afuera es complicado saberlo, pero sí dejó en claro que a veces es mejor asegurar la jugada como sea.

"Son situaciones que tiene el futbol, si se queda con la pelota (Sánchez), todo mundo le aplaude, al final del día hay que asegurarla, no fue así, ni modo, nos hicieron el gol; hay que levantar la cara, seguir insistiendo para que el equipo no se venga abajo pese a estas dos derrotas", puntualizó.


00.42 | 0 komentar | Read More

Vaqueros caen en su primer juego de pretemporada en casa

Los Cowboys cayeron 37-30 ante los Ravens de Baltimore el sábado en Arlington, en su segundo juego de preparación para la campaña 2014-2015 de la NFL.

El mariscal Tony Romo fue titular en el primer cuarto con Dallas, en su primera salida al emparrillado en ocho meses. Romo se operó de la espalda en diciembre.

Romo completó cuatro de cinco pases para 80 yardas y un touchdown.

Baltimore dominó casi todo el encuentro. Al medio tiempo, se imponía 27-10, pero los suplentes de Dallas que ingresaron en el tercer cuarto, lograron acercarse en el marcador con touchdowns anotados por James Hanna, Ryan Williams y Jamar Newsome.

Cerca de 70,000 aficionados asistieron en una jornada lluviosa al AT&T Stadium para el que fue el primer enfrentamiento histórico en pretemporada entre ambos equipos.

Los Cowboys quedan con marca 0-2 en pretemporada. La semana anterior cayeron 27-7 ante los Chargers en San Diego.

Para Baltimore fue su segunda victoria al hilo. Venían de vencer 23-3 a los 49ers de San Francisco.

Dallas visitará a los Dolphins de Miami el sábado 23 y cerrará su preparación para la próxima campaña ante los Broncos de Denver el jueves 28 en casa.


00.42 | 0 komentar | Read More

Acusan de abuso de poder a gobernador de Texas

AUSTIN — Un jurado de investigación acusó el viernes de abuso de poder a Rick Perry por amenazar con vetar los recursos para fiscales estatales que investigaban posibles actos de corrupción, lo que convierte al posible aspirante a la presidencia de Estados Unidos para 2016 en el primer gobernador de Texas en ser procesado en casi un siglo.

Un fiscal especial pasó meses interrogando a testigos y acumulando pruebas de que Perry quebrantó la ley cuando prometió públicamente que negaría la asignación de 7,5 millones de dólares en dos años a la unidad de integridad pública, que dirige la fiscal Rosemary Lehmberg, del condado de distrito de Travis.

Lehmberg fue condenada por manejar en estado de ebriedad, pero rechazó los exhortos de Perry a renunciar.

La consejera general del gobernador, Marry Anne Wiley, defendió la actuación del gobernador.

"El veto en cuestión se ejerció de conformidad con la facultad que tiene el gobernador para vetar de acuerdo con la constitución de Texas", dijo. "Seguiremos defendiendo agresivamente la medida, constitucional y apegada a derecho, y creemos que ganaremos".

La oficina que Lehmberg supervisa es la misma que encabezó las investigaciones contra el republicano de Texas Tom DeLay, ex líder de la mayoría en la Cámara de Representantes y quien en 2010 fue condenado a prisión por lavado de dinero y conspiración para cometer lavado de dinero como parte de un plan para influir en las elecciones de su estado natal.

Varios asistentes de alto nivel del gobernador se presentaron ante jurados de investigación en Austin, entre ellos su subjefe de gabinete, su director legislativo y el asesor general. Perry no fue llamado a declarar.

El gobernador fue acusado de abuso de capacidad oficial y coerción por parte de un servidor público, por un jurado de Austin. La pena máxima que podría recibir por el primer cargo es de 99 años de prisión, por la segunda recibiría una sentencia de dos a 10 años.

Nadie niega que Perry tiene la capacidad para vetar medidas aprobadas por la legislatura, incluyendo parte o todo el presupuesto estatal. Pero la organización de rendición de cuentas de filiación izquierdista Texanos por la Justicia Pública presentó una queja en la que acusa al gobernador de coerción ya que amenazó con usar el veto y lo hizo como un método para presionar a Lehmberg a renunciar.

"Nos complace que el jurado de investigación decidiera que el acoso del gobernador fue un exceso y se convirtió en una conducta ilegal", dijo Craig McDonald, director ejecutivo de la organización. "La queja tiene sustento, hubo una presunta violación de importantes leyes".

Michael McCrum, el fiscal especial con sede en San Antonio, dijo que tomó "en consideración el hecho de que estamos hablando del gobernador de un estado, y un gobernador del estado de Texas, al que todos queremos".

En el poder desde el año 2000, Perry es el gobernador que tiene más tiempo en el cargo en la historia de Texas y ha anunciado que no buscará su reelección en noviembre. Pero la investigación penal podría dañar su futuro político ahora que sopesa la posibilidad de postularse nuevamente como candidato a la presidencia tras fracasar en su intento de 2012.

McCrum dijo que se reunirá el lunes con el abogado de Perry para discutir cuándo deberá acudir a la corte para iniciar el proceso. McCrum dijo desconocer cuándo será fichado Perry.

Cuando se le preguntó por qué nunca habló personalmente con el gobernador, McCrum respondió: "Es la discreción como fiscal que tengo".

La unidad de integridad pública investiga acusaciones de corrupción e irregularidades políticas. Perry dijo que no permitiría que el estado de Texas diera recursos a la unidad mientras Lehmberg la dirigiera.

Perry dijo que Lehmberg, que reside en Austin, debería renunciar tras ser arrestada y declararse culpable de manejar alcoholizada en abril de 2013. Una grabación en video hecha en la cárcel mostró a Lehmberg gritándole a los policías que llamaran al jefe, pateando la puerta de la celda y sacando la lengua.

Lehmberg cumplió casi la mitad de su sentencia de 45 días pero se mantuvo en el cargo pese a las afirmaciones de Perry en el sentido de que su conducta fue inapropiada.


00.42 | 0 komentar | Read More

10 Trucos de belleza

A la hora de la belleza se valen toda clase de trucos y tips que nos ayuden a lucir con una piel más radiante y hermosa. Estos consejos son muy fáciles de realizar y te podrán sacar de un apuro.

photo

  1. La base de maquillaje no se debe probar en la mano, ya que nuestros brazos tienen a tener un color más oscuro por el sol, para esto aplica una pequeña cantidad en el mentón y difumina muy bien.

  2. Para una piel con rojeces y congestionada, aplica una capa del líquido rosa para la acidez estomacal, déjala actuar por 10 minutos y lava tu rostro, así conseguiremos una piel con un tono más parejo y visiblemente libre de imperfecciones.

  3. Lavar las brochas de maquillaje constantemente puede ser todo un desafío, pero si no lo haces estarás aplicando bacterias en tu rostro, así que si tienes alguna brocha sucia y necesitas usarla en el momento, utiliza una gota del gel antibacterial y un paño limpio para limpiarla.

  4. Para unos ojos cansados y con ojeras, coloca rodajas de pepino frío encima de tus ojos al menos 10 minutos y tu mirada volverá a estar iluminada y con mucho brillo.

  5. Si tienes ojos pequeños aplica una sombra clara como color marfil en el lagrimal o esquina interna del ojos, esto dará la apariencia de tener los ojos más grandes.

  6. Para unos labios suaves utiliza azúcar y aceite de oliva para exfoliarlos, después enjuaga muy bien y aplica un bálsamo labial.

  7. Para que tu labial dure por más tiempo, aplica una capa suave en tus labios, quita en el exceso con una servilleta y aplica a toques polvos sueltos sin color, después aplica nuevamente tu labial.

  8. Para darle a tu rostro un aspecto saludable, aplica suavemente en rubor en color coral.

  9. Si se te olvidó depilarte las cejas, aplica sombra color piel sin brillos en el arco de la ceja, esto limpiara un poco el área y disimulara los nuevos vellos.

  10. Si tu esmalte favorito se esta secando no lo tires, aplica 2 gotas de quitaesmalte y agita muy bien.

Tienes más consejos de belleza? Compartelos con nosotras.

Sígame en Google+


00.42 | 0 komentar | Read More

TARTA DE HELADO CON LIMA

Aquí tienes una receta de postre muy fácil para el verano que sabe a paraíso – una corteza de graham cracker recién horneada, rellena con un sabroso helado de vainilla francesa con infusión de lima. Toma 3 pasos: hornear la corteza, rellenarla, y congelarla hasta que esté lista para servir. Recuerda usar un recipiente que pueda ir del horno al congelador.

(Sirve a 4)

Ingredientes

  • 2 tazas de migas de graham cracker
  • 6 cucharadas de mantequilla, derretida
  • 1 cuarto de galón (32 onzas) de helado de vainilla francesa,
  • semi-derretido
  • 6 onzas de una lata de jugo de limada concentrado, semi-derretido
  • 5 rodajas de lima
  • 1 rodaja de kiwi

Instrucciones

  1. Pon 14 graham crackers (aproximadamente 1,5 paquetes) en una bolsa de plástico resellable, y usando el dorso de una cuchara grande, aplasta las graham crackers.

  2. Añade dos tazas de migas de graham cracker en un tazón grande para mezclar. Pon la mantequilla derretida sobre las migas y mezcla completamente hasta que todas las migas estén cubiertas por la mantequilla.

  3. Unta una cacerola de 6" x 9" (1.5 onzas) con mantequilla. Usamos la cacerola de CW por CorningWare™ de 1.5 onzas en Sprouts. Precalienta el horno a 350 grados Fahrenheit.

  4. Reserva ¼ taza de la mezcla de graham cracker.

  5. Usa una cuchara para poner la mezcla restante en la cacerola y distribuye uniformemente por el fondo y ¾ de los lados de la cacerola, apretando firmemente para compactar la corteza.

  6. Hornea por 8 minutos.

  7. Déjala enfriar completamente.

  8. Combina el helado semi-derretido y el jugo de limada concentrado en un tazón grande para mezclar. Mezcla todo junto hasta que esté bien incorporado. Ponlo sobre la corteza y distribuye uniformemente. Esparce la mezcla reservada de graham cracker alrededor del perímetro de la tarta y guarnece con las rodajas de lima y kiwi.

  9. Cubre y congélala por lo menos por 6 horas.

Sígame en Google+


00.42 | 0 komentar | Read More

Tren de DART ya llega al aeropuerto DFW

photo

El sistema de transporte público más grande del Norte de Texas ya conecta a los usuarios con uno de los aeropuertos más activos del país.

Eric Johnson dijo que no podía estar más contento mientras salía apresurado de la Terminal A del Aeropuerto Internacional de Dallas Fort Worth para comprar un boleto para el tren de las 5:30 a.m. que parte desde la nueva estación Aeropuerto DFW de Dallas Area Rapid Transit.

El viajero, de West Palm Beach, Fla., vino a recoger un vehículo en Denton. Dijo que un taxi le hubiera costado unos $75. El precio de un boleto para un día: $5.

"Qué bueno que ya hay una", dijo, refiriéndose a la primera conexión de un aeropuerto con una red de transporte público en el estado.

El tren arribó a la estación alrededor de las 4 a.m. A bordo había una docena de pasajeros, más que nada para poder decir que fueron los primeros.

Neal Bui, estudiante de odontología que vivie en Honolulu, tomó el tren al Centro Médico de la Universidad de Baylor al llegar de un vuelo desde LaGuardia. Dice que ha estado viajando por todo el país por entrevistas de trabajo. "Soy estudiante", dijo. "Para mí es un gran ahorro".

Funcionarios regionales consideraron que los trenes que ya circulan desde antes del amanecer son un parteaguas para el Norte de Texas.

"Esto conecta a toda la región con el mundo y al mundo con el área metropolitana de Dallas-Fort Worth", dijo el Morgan Lyons, portavoz de DART.

La nueva estación le permite ahora a Dallas auto-proclamarse ciudad de clase mundial. Con este acontecimiento la ciudad se suma a las grandes urbes del mundo que cuentan con una conexión desde sus aeropuertos hasta su zona centro.

"Ahora estamos en tan destacada compañía", declaró David Magaña, vocero del aeropuerto.

Pearl Henry fue asediada por los reporteros al bajar del tren con su maleta a las 5:40 a.m. Henry es empleada de DART, pero esta mañana vino al aeropuerto porque se va de vacaciones a Jamaica.

Cuando se enteró de que su fecha de partida coincidía con la apertura de la nueva estación, decidió tomar al tren para trasladarse al aeropuerto. "Es excelente!", dijo, antes de continuar hacia la terminal.


00.42 | 0 komentar | Read More

Chayanne se encuentra dichoso y melancólico

Manuel Tejeda

Agencia Reforma

MÉXICO, DF 17-Ago .- El lazo afectivo de Chayanne con su familia es tan poderoso como el que tiene con la música.

Por eso, ahora que está por salir "En Todo Estaré", su nuevo material, la dicha lo invade, pero, al mismo tiempo sigue conmovido por la reciente muerte de su madre.

"Yo sigo siendo el mismo artista, que trabaja y se emociona", dice el cantante antes de hacer un largo silencio. "Su partida es una herida abierta, una huella, una cicatriz que siempre estará conmigo".

El 17 de abril, Irma Luz Arce, su mamá, perdió la batalla contra el cáncer. A los pocos días, empezó a sonar el primer sencillo de su álbum, "Humanos a Marte".

"Ella todo me lo dio, hasta un escudo para protegerme el día en que me hiciera falta. Y eso es lo mismo que trato de darle a mis hijos", expresa el artista puertorriqueño tras el auricular desde Miami.

Si hablar de música lo hace desbordarse, referirse a sus seres queridos inmediatos: su esposa, Marilisa Maronesse, y sus hijos, Lorenzo e Isadora, le enorgullece, pues es por ellos que ha hecho una carrera limpia, lejos de escándalos.

"Yo veo la cosa como una evolución normal. Salí, bebí e hice fiestas en los momentos en que debí hacerlo. Ahora estoy en otro momento de mi vida.

"Ahora, no dejo que me vean afuera, por protección a mi familia. No abuso de nada y, hasta cierto punto, me he vuelto un poco más conservador", explicó el también bailarín.

Pero, haber moderado su carácter no merma su pasión a lo hora de hacer lo que ama: cantar, bailar y dominar un escenario.

Por eso, Chayanne se involucró con otras figuras de la música, como Yandel, Franco de Vita o Estéfano, para que adquiriera su nuevo álbum un sonido fresco.

"Todos le dieron frescura al álbum. Cuando busqué a Franco, me dijo que no tenía nada escrito, pero su gran talento salió a flote. Estéfano escribió unas canciones muy bellas y Yandel, mi paisano, le dio un toque urbano muy bueno", señaló.

Consciente de los nuevos hábitos de consumo musical de la gente, que compran un tema en lugar de un disco completo, el boricua, de 46 años, mencionó sentirse muy agradecido por tener éxito con las canciones que ya se escuchan, la más reciente "Tu Respiración".

"Me da una alegría inmensa que la gente las haya recibido tan bonito. El tiempo hizo que la gente compre música de otra forma, pero es una transición que disfruto", indicó.

En Todo Estaré sale el 24 de agosto y, para darle promoción, Chayanne planea venir a México, aunque la fecha no está definida.

Y, para el próximo año, adelanta, daría una serie de conciertos como parte de su nuevo tour.

Actuar no está en sus planes

  • Pese a que ha brillado como actor en cintas de Hollywood y en series de TV latinoamericanas, Chayanne no tiene, por ahora, algún proyecto en puerta.

  • De la nueva música que está sonando, admira a Bruno Mars, le gusta el disco póstumo de Michael Jackson y lo más reciente de Ricardo Arjona.

  • La portada de su disco causó controversia en redes sociales, ya que sus fans decían que podía salir más guapo. Sobre esto, el cantante bromeó con que posó "lo mejor que pudo".


00.42 | 0 komentar | Read More

Promete Gaby Espino unos premios Tu Mundo con mucho brillo

México- Por tercer año consecutivo, Gaby Espino conducirá los Premios Tu Mundo, de Telemundo, donde aprovechará para convivir con sus amigos y lucir varios atuendos en la gala que se celebrará este jueves en la Arena American Airlines de Miami.

Se premiará a lo mejor del cine, la televisión y la música en el ámbito latinoamericano.

La actriz y conductora venezolana prometió que será una noche divertida, juvenil y relajada.

"Es una noche para pasarla bien en familia, con toda la gente de la industria", expresó.

Espino será la anfitriona de la ceremonia junto con Aaron Díaz. Ambos condujeron la gala del año pasado.

Aunque por ahora Espino pausó su faceta de actriz, asegura que ambas son sus pasiones.

"Ojalá no tenga nunca que escoger porque las dos me hacen muy feliz", aseguró.

La morena de 36 años no quiso revelar detalles de los looks que lucirá, pero confesó que se cambiará por lo menos cuatro veces.

Lucero, Juanes y Los Tucanes de Tijuana conformarán la parte musical del show que se transmitirá en vivo por Telemundo.


00.42 | 0 komentar | Read More

Es Rafa Márquez homenajeado por el Barsa

Rafael Márquez fue homenajeado por el Barsa, un día antes de enfrentar al cuadro catalán con el León.

El zaguero fue el invitado de honor al almuerzo que tuvieron ayer las directivas de ambos clubes.

"Con total estima y en reconocimiento de su trayectoria deportiva defendiendo los colores blaugranas", es el texto que se grabó en la placa entregada a Márquez por Josep Maria Bartomeu, presidente del equipo culé.

En su paso por el conjunto blaugrana, el defensa ganó cuatro Ligas y dos Champions League, entre otros títulos.

Rafa confirmó que cuenta con el permiso del Hellas Verona para jugar con el cuadro esmeralda al menos un tiempo.

"Creo que mi etapa en el Barsa ha sido la mejor profesionalmente y a nivel personal", dijo el cuatro veces mundialista.


00.42 | 0 komentar | Read More
techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger