Diberdayakan oleh Blogger.

Popular Posts Today

Ideas de Regalos Tech para mama ¡Ademas Ganelos aqui!

Written By Unknown on Selasa, 29 April 2014 | 00.42

Se llega el día de las madres, esa fecha tan especial del año donde todos los que todavía tenemos la suerte, celebramos al ser que nos dio la vida y nos ha llenado la existencia de amor incondicional.

Muchos eligen celebrarlo de manera tradicional con unas flores o un pastel, seguro eso llena de alegría a mama porque ella realmente solo desea estar un tiempo más con nosotros, las madres son los únicos seres que nunca piden nada y siempre nos lo dan todo.

photo

Pero qué tal si este año nos ponemos guapos y le damos un regalo extraordinario que además le sirva y disfrute durante mucho tiempo y hasta le haga la vida más placentera ¡Eso sin duda es un gran regalo!

La tecnología nos da muchas opciones que no son costosas, y aquí les presentamos algunas:

Para la mamá deportista: Brazaletes UP de Jawbone

Si mama es de esas señoras activas que les gusta caminar o va a las clases de Zumba, un brazalete UP e un gran regalo.

Este útil accesorio lleva un registro de las actividades, de lo que se come y hasta de los periodos de sueño de su usuario, para ayudarlo a llevar así un estilo de vida más sano. Se sincroniza con dispositivos iOS y Android para compartir la información y ayuda además a mantener la motivación. Es resistible al agua y es un excelente accesorio de vestir por su estilo elegante sencillo.

Precio: $129.99

photo

Para la mamá viajera: Slim Power Bank Portatil de Radio Shack

Si su mama es de esas con mucha pila que siempre andan para arriba y para abajo, este accesorio les hará la vida más cómoda.

Este Slim Power Bank es pila extra para cualquier dispositivo tales como teléfonos, e-readers, cámaras, reproductores mp3s etc. Es del tamaño de una tarjeta de crédito por lo que cabe en todas partes, y simplemente se conecta este a cualquier dispositivo que se recargue vía USB y listo, empieza a pasarle energía para que mama los siga utilizando donde sea que ande. ¡Es más pila para mamá!

Precios: Desde $19.99 hasta $49.99 dependiendo la capacidad.

photo

Para la mamá amante de la música: iPod Nano 16 Gb

Para aquellas mamás que aman la música, y que siempre la quieren traer con ellas, un iPod Nano es el mejor regalo.

Este pequeño dispositivo tiene una pantalla de 2.5 pulgadas, radio FM y capacidad de música y video. Es fácil de usar y muy portátil, además tiene podómetro y soporta Nike+ para las aplicaciones de fitness.

Precio: $149.99

photo

Para la mamá que le gusta la fiesta: Bocinas Auvio Home Bluetooth

Una cosa es tener tu música contigo y la otra es poderla compartir con la familia durante días de campo o barbacoas en el patio, precisamente para esto sirve este regalo.

Esta bocina que se conecta vía Bluetooth a reproductores mp3s, tabletas o smartphones. Permite disfrutar de su música favorita a todo volumen y sin tener que conectar cables. Es un accesorio genial para la cocina de mama o para la mesa de patio. Su sonido es de gran calidad. Además cuenta con puertos USB para recargar teléfonos o tabletas.


00.42 | 0 komentar | Read More

Las mejores cremas autobronceadoras para verte radiante en primavera

Llega el buen tiempo y con él nos vamos despojando de ropa. Lucir los modelos de primavera sin mangas y medias queda mejor cuando la piel está un tanto bronceada. Sin embargo, ponerse bajo el sol no es recomendable sin protección… además de que el tiempo todavía no acompaña del todo, es bien sabido que el sol no solo acelera el envejecimiento de la piel sino que es el culpable de varios tipos de cáncer. Yo lo sé de primera mano pues ya he pasado por el quirófano un par de veces: melanoma causado por largas horas de exposición al sol para obtener ese broceado que tanto ansiaba para verme mejor. El resultado: cáncer y unas cicatrices poco agradables.

Por este motivo, he tenido que buscar otras maneras de llegar a ese moreno atractivo sin exponerme al sol. Ahora, más que nunca, las marcas cosméticas ofrecen centenares de productos que te proporcionan un bonito bronceado ya sea tiñendo la piel durante días o simplemente para darte color por unas horas.

Lo primero que tienes que hacer es preparar tu piel para que los productos autobronceadores no te dejen manchas. Hay que aplicarlos después de una buena exfoliación e hidratación.

photo

Ever Glow Ocean Potion es una crema ligera que puedes usar todo el año, ya sea en invierno, primavera o verano. Gradualmente te va dando un color natural. Además de hidratar la piel, el color es muy natural. Deja un aroma muy suave y agradable que es inusual, ya que pocos productos autobronceadores gozan de esa suerte. Ideal para las pieles más claras.

Lo puedes adquirir en droguerías o en Amazon.com. SRP: $10.20

photo

Self Sun Tinted Lotion de Clinique

Para el rostro: este gel no solo te da un bronceado inmediato sino que, a partir de las dos horas, empezará a ir subiendo de tono según pasen los días y te lo vayas aplicando. Tú decides el tono que quieres dejarte. Lo mejor es que, al tener color, puedes ver dónde y cuánto te estás aplicando. SRP: $22

Para el cuerpo: también en gel y de fácil aplicación. Te broncea instantáneamente y después, gradualmente, te deja la piel con un tono dorado muy atractivo. SRP: $23

Sunless Tanning Gel for

photo

Face and Body por Bobbi Brown

Este gel de Bobbi Brown te proporciona gradualmente un color bronceado sin dejar manchas. Es duradero y libre de aceites que te vendrá bien si tiendes a tener piel grasa. Es óptimo tanto para el rostro como para el cuerpo. En este caso también tú decides la frecuencia según el tono de color que quieras adquirir. Si te lo aplicas con más frecuencia, obtendrás más color. Eso sí, debes exfoliar la piel bien al menos una vez a la semana para que la crema no te deje manchas. SRP: $33

photo

Bronze Goddess de Estēe Lauder

Para el rostro: Revelation™ Self-Tanning Lotion for Face. Una loción ligera que, además de acondicionar e hidratar la cara, te deja un color dorado radiante. Es un poco más fuerte que otros, así que, personalmente, lo recomiendo para pieles de tono mediano. SRP: $28

El cuerpo: Revelation™ Self-Tanning Milk for Body. Es una leche autobronceadora que te deja un color dorado de playa. Un poco mas versátil para mi gusto que la de la cara pues es para todo tipo de pieles, ya sean claras o más oscuras. SRP: $30

Pero si lo que quieres es simplemente darte reflejos dorados en el rostro o el escote, siempre puedes usar polvos bronceadores como los de Bobbi Brown o Estēe Lauder que son mis favoritos, pues son los más naturales y duraderos.

Sígame en Google+


00.42 | 0 komentar | Read More

Cuarón cuestiona a presidente de México

photo

México — El cineasta mexicano y ganador del Oscar a mejor director, Alfonso Cuarón, cuestionó la reforma energética impulsada por el presidente Enrique Peña Nieto y le manifestó su preocupación por el destino del país.

En un desplegado pagado publicado el lunes en al menos dos diarios mexicanos, Cuarón hizo 10 preguntas al mandatario mexicano en un intento por "disipar algunas dudas" sobre la reforma energética aprobada en 2013, la más profunda en las últimas siete décadas.

El director de "Gravedad" preguntó, por ejemplo, cuándo bajarán los precios del gas, la gasolina y la energía eléctrica, qué medidas se tomarán para proteger al medio ambiente y cómo se evitará la corrupción en el sector.

La reforma energética puso fin a más de siete décadas de monopolio estatal en materia petrolera y permite de manera amplia la participación de empresas privadas en la producción de crudo.

Aún falta, sin embargo, realizar modificaciones a una serie de leyes para detallar cómo se pondrá en operación esa reforma aprobada a fines de 2013. Legisladores han dicho que esta semana podrían ser enviadas al Congreso las propuestas de ajuste a esas normas.

"Las trasnacionales petroleras en el mundo tienen tanto poder como muchos gobiernos", escribió el cineasta. "¿Qué medidas se tomarán para evitar que el proceso democrático de nuestro país quede atrapado por financiamientos ilícitos y otras presiones de los grandes intereses?", preguntó.

Cuarón también señaló que México es un país con un sistema legal "endeble" o a veces "inexistente", por lo que preguntó al mandatario "¿cómo podrán evitarse fenómenos de corrupción a gran escala?".

La presidencia no tuvo una respuesta inmediata a la carta.

Con la reforma quedó atrás la nacionalización de la industria petrolera de 1938, que hasta ahora era para muchos mexicanos un símbolo de soberanía.

La reforma plantea que la empresa estatal Petróleos Mexicanos (Pemex) sea un competidor más, aunque con ciertas preferencias, como ser la primera compañía en elegir los campos en que participará.

Se establecen, además, contratos para compartir ganancias y producción, así como licencias mediante las cuales las empresas pagarán derechos e impuestos al gobierno por explorar y extraer crudo.

El gobierno ha sostenido que la reforma permitirá revivir la alicaída industria petrolera con la participación de empresas nacionales y extranjeras, debido a que Pemex no cuenta con la tecnología ni con los recursos necesarios para aumentar la producción de crudo que desde 2004 ha caído un 25%.

Peña Nieto ha dicho que la reforma permitirá tener tarifas más baratas de electricidad, en parte porque sostiene que se aumentará la producción de gas natural, mucho del cual ahora es importado.

Pero la primera pregunta de Cuarón fue precisamente "¿cuándo bajarán los precios del gas, gasolina, combustóleo y energía eléctrica?".

En los últimos años figuras mexicanas de la cultura y el entretenimiento han manifestado abiertamente sus posiciones políticas o se han sumado a causas sociales y ambientales.


00.42 | 0 komentar | Read More

Mavs vencen a Spurs y se ponen arriba en la serie

photo

Vince Carter anotó un triple en el último suspiro del encuentro para darle a los Mavericks la segunda victoria consecutiva sobre los Spurs de San Antonio, que les permitió dar vuelta la serie y ponerse arriba dos juegos a uno en la primera ronda de playoffs de la NBA.

El argentino Manu Ginóbili anotó una canasta para los Spurs cuando restaban 1.7 segundos para el final y había puesto a los visitantes arriba 108 a 106, pero el disparo de Carter hizo estallar al American Airlines Center para celebrar el triunfo 109-108 de Dallas ante los Spurs en el Juego 3.

El guardia español José Calderón terminó con 16 puntos y ocho asistencias para Dallas. Monta Ellis aportó 29 puntos y Dirk Nowitzki, 18.

Por parte de los Spurs, Tim Duncan sumó 22 puntos, Ginóbili consiguió otras 12 unidades y el francés Tony Parker finalizó con 19.

Los Mavs venían de ganar 103-92 a los Spurs en San Antonio el miércoles para empatar la serie, luego de haber caído en el Juego 1 por 90-85.

Dallas no conseguía dos victorias al hilo sobre San Antonio desde hace dos años. La última vez fue un triunfo 101-100 el 29 de enero del 2012 y 106-99 el 17 de marzo de ese mismo año. Ambos encuentros fueron en Dallas.

El Juego 4 se disputará el lunes a las 8:30 p.m. en Dallas.

San Antonio lidera las series históricas en playoffs contra Dallas con tres victorias sobre dos.

El mejor de siete avanzará a las semifinales de la Conferencia del Oeste.


00.42 | 0 komentar | Read More

Juan Pablo II y Juan XXIII ya son santos

photo

Ciudad del Vaticano — El papa Francisco declaró santos a sus dos predecesores Juan XXIII y Juan Pablo II ante unas 800.000 personas el domingo, en una ceremonia de canonización sin precedentes, que tuvo otro ribete histórico con la presencia del pontífice retirado Benedicto XVI.

Nunca antes un papa en funciones y otro retirado habían oficiado misa en público, mucho menos en un acto en el que se celebraba a dos de sus más famosos predecesores.

La presencia de Benedicto también refleja el balance que Francisco tuvo en consideración al canonizar a Juan XXIII y Juan Pablo II, que muestra la unidad de la iglesia al honrar a un papa conservador y un liberal.

Francisco estableció claramente el punto en su homilía al elogiar a ambos hombres por su trabajo asociado al Concilio Vaticano II, las innovadoras reuniones que modernizaron a la institución de 2.000 años de antigüedad. Juan convocó al Concilio mientras Juan Pablo se encargó de asegurar la interpretación y puesta en marcha de su vertiente más conservadora.

"Juan XXIII y Juan Pablo II cooperaron con el espíritu santo al renovar y actualizar a la Iglesia, y mantenerla cercana con sus figuras prístinas, esa figuras que los imágenes nos han dado a través de los siglos", dijo Francisco.

Elogió a Juan XXIII por haber permitido que Dios lo llevara a convocar el Concilio y celebró el énfasis en la familia que tuvo el reinado de Juan Pablo, un asunto en el que Francisco también se ha interesado.

"Ambos fueron sacerdotes, obispos y papas del siglo XX", dijo Francisco. "Vivieron los trágicos acontecimientos del siglo pero no se vieron abrumados por ellos".

Fue Benedicto quien colocó a Juan Pablo en la vía rápida para ser declarado santo pocas semanas después de su muerte en 2005, respondiendo a las consignas de "santo súbito" ("santo ya") coreadas en italiano que surgieron durante su funeral. Su canonización fue la más expedita de las épocas modernas.

Después Francisco modificó las reglas de canonización del Vaticano al decidir que no era necesaria la evidencia de un segundo milagro que establecen las normas para declarar santo a alguien.

Francisco respiró hondamente e hizo una pausa momentánea antes de recitar la fórmula para declararlos santos, como si estuviera conmovido por la historia de la que estaba por formar parte.

Dijo que tras deliberar, consultar y rezar por la ayuda divina "declaramos benditos y definimos que Juan XXIII y Juan Pablo II sean santos y los incluimos entre los santos, decretando que sean venerados de esa manera por toda la iglesia".

La multitud que se extendía desde la plaza de San Pedro hasta el río Tíber y más allá rompió en aplausos.

"Este es un momento histórico", dijo el reverendo Víctor Pérez, quien llevó a un grupo de la preparatoria Juan Pablo, de Houston, Texas, y esperó casi 12 horas para acercarse a la plaza de San Pedro. "Juan Pablo tuvo un gran impacto en la Iglesia, terminó el trabajo del Concilio Vaticano. Hoy se rinden honores a lo que Dios ha hecho durante los últimos 50 años en la Iglesia".


00.42 | 0 komentar | Read More

Latinoamérica madruga para celebrar canonización de Papas

photo

Ciudad de México — Miles de latinoamericanos celebraron el domingo en la madrugada la consagración de los papas Juan XXIII y Juan Pablo II como nuevos santos de la Iglesia Católica y lo hicieron con vigilias, música y rezos con especial dedicación al pontífice polaco, el más querido en una región que contribuyó a su canonización: e segundo milagro que se le atribuye le ocurrió a una costarricense.

Quizás por eso, Costa Rica fue uno de los países que más gente reunió y tuvo que cambiar las iglesias o la catedral por el Estadio Nacional de San José para poder acoger a los cerca de 20,000 fieles que, procedentes de distintos puntos del país, quisieron seguir en vivo la ceremonia vaticana, que por la diferencia horaria en la región ocurrió de madrugada.

Entre ellos estaba el sacerdote Sergio Valverde, amigo y párroco de Floribeth Mora, la mujer diagnosticada con un aneurisma y que cuando vio una foto de Juan Pablo II el día en que fue beatificado, en el 2000, dijo quedar milagrosamente curada. "Desde ese momento me comenzó una nueva vida", aseguró Mora.

"Yo soy testigo -constató Valverde-. Esa mujer se estaba muriendo, ya no caminaba, ya no se movía. Los médicos le daban un mes de vida y ella con una estampita del papa decía que no iba morir, que el Papa la iba a sanar, y así fue".

Cantos, bailes y oraciones llenaron el Estadio Nacional desde las 10 p.m. del sábado, para esperar el inicio de la misa de canonización en el Vaticano, que fue proyectada en las pantallas gigantes cuatro horas después.

En las gradas, hombres y mujeres de todas las edades retaban el sueño y el frío de la madrugada, identificados con banderas, fotografías de Juan Pablo II y hasta con pequeñas figuras del nuevo santo que eran vendidas en las afueras por hasta 20 dólares.

"Es una alegría inmensa que Dios haya escogido a este país tan hermoso para llevar acabo un milagro es algo inexplicable, y hay que celebrarlo por lo más alto, por eso estamos aquí celebrando esto", dijo el joven Carlos Cruz a The Associated Press.

La escena se repetía en varias catedrales del continente.

En Ciudad de México unos 1,500 fieles participaban en la que llamaron "Noche de la gratitud", la vigilia en honor a los nuevos santos cuyo punto culminante llegó hacia las 3 A.M. del domingo cuando comenzó la retransmisión en vivo desde la Plaza de San Pedro del Vaticano, a más de 10,000 kilómetros. México fue el primer país que visitó el conocido como 'Papa viajero' en 1979 y al que luego regresó en cuatro ocasiones.

Entre los fieles que esperaron de madrugada, se encontraba María Elena Alba, una mexicana de 76 años, que portaba una cajita de cartón con fotografías de Juan Pablo II y una ranura.

"Es para que todos metan sus peticiones y luego la dejaré en el altar y seguro las cumple porque el papa es muy milagroso, yo le vi cuatro veces y era como ver al mismo Dios. Además logró que el Señor me perdonara tras haber matado a mi hijo", afirmó en referencia a un aborto que se provocó hace 47 años, según dijo.


00.42 | 0 komentar | Read More

Listos los 8 equipos que estarán disputado la liguilla

México — Chivas dejó que se esfumara la posibilidad de romper una racha de dos torneos en fila sin clasificar a la liguilla por el título, al perder 1-0 con Monterrey el domingo, en el último partido de temporada regular del torneo Clausura mexicano.

En otros encuentros dominicales, América rescató un empate de 1-1 ante Toluca y Puebla superó 3-1 al Morelia.

Efraín Juárez anotó con un remate de cabeza en jugada de tiro de esquina a los 86 minutos, para el gol que dio el triunfo a Monterrey.

El Guadalajara, uno de los dos equipos más grandes del país, necesitaba un triunfo por cualquier marcador para conseguir el último boleto a la fase final.

Con la derrota, Chivas se quedó con 21 puntos y terminó 15to. de la clasificación.

El Guadalajara, que junto con América, es el equipo más ganador del país con 11 campeonatos, terminó las temporadas pasadas en los puestos 17mo y 16to y la directiva le apostó a cambiar de entrenador hace un mes, en busca de regresar a una fase final.

Chivas fichó al argentino Ricardo La Volpe con esa esperanza, pero al final quedó marginado de la búsqueda de su primer campeonato desde el Apertura 2006.

Con la derrota de Chivas, el campeón León se quedó con la última plaza y enfrentará al líder Cruz Azul en una de las series por los cuartos de final. En las otras, Toluca, que fue segundo, se medirá a Tijuana; Pumas, tercero, se mide ante Pachuca, y América chocará ante Santos.

Las series arrancan el miércoles y jueves. Los horarios de cada uno de los partidos se anunciarán el lunes en la Federación Mexicana de Fútbol.

Monterrey, que cerró la temporada con seis partidos consecutivos sin derrota, tenía leves esperanzas de avanzar a la fase final pero requería un triunfo por diferencia de siete goles.

Los Rayados se quedaron con 23 puntos y como décimos.

Ante unos 10.000 aficionados en el estadio Omnilife de Guadalajara, Monterrey ratificó que su buen cierre de temporada no fue casualidad y dominó el encuentro, pero el portero de Chivas, Antonio Rodríguez, realizó espectaculares desviadas a tiros del chileno Humberto Suazo a los 14 y del brasileño Lucas Silva a los 24.

El Guadalajara no tuvo su primera aproximación sino hasta los 48, con un remate de cabeza de Aldo De Nigris que fue rechazado con apuros por el portero Jonathan Orozco.

Monterrey tuvo la más clara del partido a los 64, cuando el argentino César Delgado sacó un potente disparo desde fuera del área que se estrelló en el travesaño.

En Toluca, Raúl Nava aprovechó un centro del paraguayo Édgar Benítez y marcó a los ocho minutos para adelantar a los "Diablos Rojos", pero el argentino Andrés Ríos empató a los 78 con un remate dentro del área en una jugada de tiro de esquina.

Ríos, quien ingresó al partido a los 67, anotó su segundo gol de la que es su primera campaña en México.

Toluca, que ya estaba clasificado a la liguilla como segundo puesto de la siembra ya no jugaba por nada y su entrenador, el paraguayo José Cardozo, usó un equipo alterno.

"Los jóvenes lo hicieron bien, se hizo un gran esfuerzo de equipo porque creo que dominamos en todo momento", dijo el portero de Toluca, Alfredo Talavera. "Estamos trabajando para conseguir un título, tenemos grandes bases y estamos para ser campeones".

En Puebla, el argentino Matías Alustiza anotó a los 27 minutos, Mario De Luna agregó otro tanto a los 79 y Carlos Sánchez selló la cuenta a los 87 para que los "Camoteros" cerraran una mala temporada con una victoria.

Puebla llegó a 18 puntos y salió del sótano de la clasificación, un puesto que ahora es de Veracruz.

Morelia sufrió un duro revés que lo deja con 21 puntos y eliminado de la liguilla.

Después de finalizada la fecha, Cruz Azul cerró como el mejor equipo de la temporada regular con 36 puntos, escoltado por Toluca con 32. Detrás vienen Pumas, Santos y América con 25. Pachuca y Tijuana tienen 24. León, Chiapas y Monterrey suman 23; Morelia, Atlas, Querétaro, Tigres y Chivas tienen 21; Puebla y Atlante terminaron con 18 y al fondo se quedó Veracruz con 16.


00.42 | 0 komentar | Read More

Tornados dejan 17 muertos en Arkansas y Oklahoma

photo

Arkansas — Un sistema de tornados está azotando el centro y sur de Estados Unidos y ha dejado al menos 17 personas muertas en un violento comienzo de la temporada de tormentas de este año.

Un extenso tornado azotó los suburbios de Little Rock, Arkansas, el domingo, causando la muerte de 16 personas tan sólo en ese estado y dejando tras de sí una amplia ola de destrucción. La enorme masa de aire llegó a tener un ancho de 800 metros (media milla) y permaneció en tierra más o menos en la misma ruta.

El tornado fue el más grande que se haya registrado por el sistema de tormentas que azota el sur y centro de Estados Unidos.

En Oklahoma, una tormenta retrasó el maratón del domingo y para la tarde el sistema de tormentas había crecido, generando un tornado que causó la muerte de una persona en Quapaw, antes de seguir el norte hacia Kansas, donde destruyó numerosas casas en la comunidad de Baxter Springs.

En todos los poblados la escena era la misma: trabajadores de emergencia y voluntarios hacían recorridos casa por casa en busca de víctimas, y la policía desarrolló la misma tarea entre los vehículos de carga de 18 ruedas y automóviles que quedaron volcados en una franja de tres kilómetros (2 millas) de la autopista interestatal 40, una importante vía de acceso y salida de la capital de Arkansas.

"Todo se puso negro", dijo Mark Ausbrooks, quien se encontraba en casa de sus padres en Mayflower cuando la tormenta llegó. "Corrí y busqué unas almohadas para ponerlas sobre nuestras cabezas y de repente se desató el infierno".

"La casa de mis padres quedó totalmente destruida", dijo.

Meteorólogos habían advertido durante días que el mal clima azotaría este fin de semana para finalizar un patrón de clima excepcionalmente tranquilo.

Se calcula que un torbellino de unas tres calles de ancho azotó Baxter Springs, Kansas, destruyendo entre 60 y 70 casas, y de 20 a 25 negocios en la ciudad de unos 4.200 habitantes, dijo el responsable de emergencias en el condado Cherokee, Jason Allison.

El torbellino lesionó a 25 personas en Baxter Springs y una persona murió pero se desconocía si el deceso tenía relación con la tormenta, dijo Kari West, vocera del equipo de manejo de emergencias del sureste de Kansas.

Se esperan más tormentas en el sur y el Valle de Mississippi durante el lunes.

Carl Minden, jefe de policía del condado de Pulaski, dijo que tres personas murieron en una casa situada en el borde entre los condados de Pulaski y Saline a unos 16 kilómetros al oeste de Little Rock. Minden dijo que había varios heridos en el sitio.

La tormenta de Arkansas que causó afectaciones a lo largo de unos 130 kilómetros (80 millas) fue uno de varios tornados que tocaron tierra el domingo en la medida que el sistema se movió a lo largo de las praderas, el medio oeste y el sur.

Joe Dan Morgan, director del Departamento de Manejo de Emergencias del Condado Ottawa, dijo que Quapaw, Oklahoma, donde viven unas 900 personas, sufrió daños graves.

"Parece que la mitad de la ciudad sufrió fuertes daños, así como el departamento de bomberos", dijo Morgan.

Después de pasar por Quapaw, el tornado siguió rumbo norte hacia Kansas, agregó Morgan.

Los tornados del domingo también afectaron Nebraska. Iowa y Missouri. Las alertas de tornado indican que la mayor amenaza estaba en partes del sureste de Missouri y el noreste de Kansas.

Autoridades en Carolina del Norte dijeron que el domingo por la mañana que un niño de 11 meses lesionado por un tornado el viernes por la noche murió el domingo en un hospital.


00.42 | 0 komentar | Read More

Disfrutan niños de DFW su día

photo

Cuando el violinista empezó a cantar ópera, los niños no paraban de reír.

Y es que el violinista era un títere improvisado por Lorena Kasper Torres y Ángel Gerardo Curiel Moreno, dos integrantes del Teatro Demediado de Guanajuato que participaron en la fiesta del Día del Niño el sábado en Casa Guanajuato.

Casi 50 personas acudieron al evento, que aparte de teatro infantil contó con payasos, música de mariachi, rifas y vendimia de comida y bebida. Casa Guanajuato ha mantenido viva la tradición del Día del Niño durante 19 años, según su presidente, Tereso Ortiz.

La fiesta fue doblemente especial para Eddie Fernando Rodríguez, estudiante de séptimo grado de la secundaria Greiner, que un día antes había cumplido 13 años.

Y para Diana Aguilar, de 9 años, el festival significó descubrir una tradición cultural. Fue la primera vez que su mamá la llevó a lo que en México ha sido un evento social, cultural y familiar desde 1924.

"El show estaba muy bonito", comentó.

María Guadalupe Ontiveros llevó a su hijo a que le tomaran fotos con un sombrero y un rifle de juguete.

"Los niños pueden aprender aquí un poquito de la cultura mexicana. Para mi es muy importante que ellos conozcan lo que yo se, lo que yo viví. Que no solo vivan una cultura, sino las dos", dijo, refiriéndose también a la estadounidense.

Según el Instituto Nacional de Estadística, Geografía e Informática (INEGI), México celebra el Día del Niño desde el 30 de abril de 1924 por iniciativa del entonces ministro de Educación Pública José Vasconcelos y el presidente Álvaro Obregón. La declaración respondió a la campaña internacional del grupo con sede en Ginebra, Suiza, Save the Children Union.

En 1954, la Asamblea General de las Naciones Unidas proclamó el 20 de noviembre como el Día Universal del Niño. En su resolución 836 del 14 de diciembre de ese año, la ONU aprobó la Declaración de los Derechos de los Niños, que incluyen:

- La oportunidad de un desarrollo físico y mental normal

- Nutrición necesaria para sobrevivir

- Acceso a servicios de salud

- Educación pública básica

- Protección a su integridad física y el derecho a no ser maltratados o explotados

Hoy en día, alrededor de 100 países observan el Día del Niño, según Unicef, la mayoría de ellos entre la última semana de mayo y la primera de junio.

En Estados Unidos, la organización National Children's Day está tratando de reunir 100,000 firmas en línea antes del 14 de mayo para pedirle al presidente Obama que declare el segundo domingo de junio como el Día Nacional del Niño. Información: nationalchildrensday.us


00.42 | 0 komentar | Read More

Beyonce y Jay Z saldrán de gira

photo

Nueva York— Beyonce y su esposo Jay Z encabezarán la gira de conciertos "On the Run Tour" a partir del 25 de junio en Miami.

Beyonce hizo el anuncio el lunes. En la gira llegarán a foros masivos de Filadelfia, East Rutherford, Nueva Jersey, Chicago y Los Angeles. Cerrará el 5 de agosto en San Francisco.

La venta de boletos comenzará el martes.

Beyonce y Jay Z han colaborado en varias canciones, incluyendo los éxitos "Crazy In Love", "'03 Bonnie & Clyde", ''Deja Vu", ''Part II (On the Run)" y la reciente y popular "Drunk In Love".

A finales del año pasado Beyonce sorprendió a todos al lanzar su quinto álbum de estudio bajo título homónimo logrando grandes ventas. Por su parte Jay Z, quien estuvo de gira con Justin Timberlake, también tuvo un año exitoso con el lanzamiento de "Magna Carta Holy Grail".

En Dallas el "On The Run Tour" estará el 22 de julio en el AT&T Stadium.


00.42 | 0 komentar | Read More
techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger