Diberdayakan oleh Blogger.

Popular Posts Today

Selena Gómez cantará en show de medio tiempo en Acción de Gracias

Written By Unknown on Selasa, 05 November 2013 | 00.42

photo

Selena Gómez animará el show de medio tiempo en el juego de Acción de Gracias de los Cowboys. Los Cowboys realizaron el anuncio poco después de la victoria 27-23 sobre los Vikings el domingo.

"Dallas es mi ciudad y ser invitada a cantar en beneficio del Salvation Army es un gran honor", dijo Gómez a través de un comunicado del Salvation Army. La cantante pop y actriz es parte de una larga tradición de celebridades que han participado en la "Red Kettle Campaign" para recaudar fondos para la organización.

Gómez, de 21 años es nativa de Grand Prairie y se presentó el domingo en el American Airlines Center.

Dallas enfrentará a los Raiders en el tradicional partido de Acción de Gracias el 28 de noviembre.


00.42 | 0 komentar | Read More

Toluca rescata empate y clasifica a la liguilla

photo

Ciudad de México -- El paraguayo Pablo Velázquez convirtió un penal en la recta final y el Toluca rescató un empate 1-1 ante el Atlas el domingo para clasificarse a la fase final del torneo Apertura mexicano que disputa su 16ta fecha.

Omar Bravo aprovechó un centro por banda derecha y prendió la pelota de pierna izquierda dentro del área para superar al portero Alfredo Talavera a los 68 minutos, pero Velázquez convirtió un penal por mano de Sergio Ponce dentro del área a los 76 para decretar la igualdad.

Velázquez, en su primera temporada en México, llegó a 12 anotaciones para consolidarse en el liderato entre los anotadores.

Toluca, que evitó su tercer revés como local en lo que va de la temporada, alcanzó 26 unidades para colocarse en el quinto puesto de la general y se une a América, Santos, Cruz Azul y León como los clasificados a la fase final que arranca en un par de semanas.

Atlas, eliminado de la posibilidad de clasificar, tiene 12 unidades y se mantiene como 15to. puesto entre los 18 equipos de primera división.

El partido, realizado en el estadio Nemesio Díez, fue presenciado por el seleccionador mexicano Miguel Herrera.

En otro partido dominical, Puebla empató 1-1 con el Pachuca en duelo entre equipos eliminados.


00.42 | 0 komentar | Read More

Promueve Obama en Dallas bolsas de seguro médico

photo

El presidente Barack Obama visitará el templo Emanu-El en Dallas el miércoles para reunirse con voluntarios que participan en la campaña para dar de alta a consumidores en las bolsas de seguro de salud.

Obama también se reunirá con consejeros y "navegadores" de Dallas Area Interfaith, otro grupo enlace comunitario que ayuda a implementar la Ley de Salud Asequible (ACA).

La Casa Blanca declaró que el viaje a Dallas es "una oportunidad para dar a conocer lo que está ocurriendo en comunidades en todo el país, donde funcionarios estatales y locales se asocian con grupos comunitarios para educar al consumidor".

Pero eso no es todo lo que el presidente vendrá a hacer a Dallas. Obama participará en eventos locales de recaudación de fondos para su Partido Demócrata. Fuentes de ese partido informaron que Obama estará en dos eventos del Comité de la Campaña Senatorial Demócrata, uno una recepción de $15,000 por persona en la casa del abogado de Dallas Peter Kraus, la otra una cena de $32,000 por persona en el hogar de Highland Park de Russell Budd.

Texas es uno de los estados republicanos que rechazaron administrar su propia bolsa de salud. El gobierno federal administra las bolsas en esos estados, pero su sitio Internet (healcare.gov) para informar y dar de alta a los consumidores ha reportado múltiples problemas.

Sin embargo, los promotores de las bolsas de salud afirman que son necesarias.

"Esta área tiene uno de los porcentajes más altos del país de personas no aseguradas. Esa es una de las razones por las cuales estamos trabajando en esto", dijo Gwen Lummus, presidenta del comité de salud de Dallas Area Interfaith, una organización comunitaria.

El mes pasado, una coalición de grupos comunitarios y religiosos se reunió, precisamente, en el templo Emanu-El para iniciar la campaña de registro en las bolsas de salud. Los grupos contribuyeron $20,000 para imprimir 100,000 folletos en inglés y español explicando a la comunidad qué son las bolsas de salud y cómo se pueden registrar.

El domingo, el rabino David Stern envió un correo electrónico a los miembros de la congregación expresando "gran orgullo" por la visita del presidente Obama y advirtiendo que habría algunas inconveniencias por las medidas de seguridad.

La reunión es coordinada por el juez del condado de Dallas Clay Jenkins.


00.42 | 0 komentar | Read More

Dura misión para Buccaneers en visita a Seattle

photo

Llegaron a la liga juntos hace 37 años, durante una expansión. Uno de ellos, los Buccaneers, parecen un equipo nuevo. El otro, los Seahawks, lucen como un conjunto que puede pelear el campeonato.

El domingo, los Buccaneers de Tampa, que todavía no han ganado un solo partido, hacen un largo viaje a Seattle, donde los Seahawks son prácticamente imbatibles. Dura misión para cualquiera, sobre todo para un equipo donde nada funciona.

Al técnico de Tampa Greg Schiano, quien se tambalea en la cuerda floja, le gustan estos desafíos a pesar de que echará de menos a tres jugadores clave, el receptor Mike Williams, el guard Carl Nicks y el running back Doug Martin.

"Es un gran reto. Ganes o pierdas, nos ayudará a armar el equipo", manifestó.

Seattle lleva 11 victorias seguidas en casa.

"Es una marca impresionante, especialmente con Russell Wilson como mariscal", declaró Schiano.

Es descabellado pensar en una victoria de Tampa (0-7) ante un equipo de Seattle (7-1) con una defensa digna de un campeón, con una presencia física como hace rato no se ve en la liga.

Los Seahawks encabezan la liga en robo de balones, con 21, y la tasa de balones perdidos/recuperados es de más nueve. En todas las posiciones tienen figuras estelares, desde el end Michael Bennet hasta el linebacker Bobby Wagner, pasando por el esquinero Richard Sherman.

"Hemos logrado mucho en la primera mitad, pero todavía nos falta mucho para jugar como podemos hacerlo", sostuvo el técnico Pat Carroll. "Hay que buscar la forma de rendir al máximo y seguir progresando".


00.42 | 0 komentar | Read More

Defensivas sin brillo en el Cowboys-Vikings

photo

Los Cowboys apenas van a la mitad de la temporada, pero ya impusieron un récord de la NFL.

Pero no se trata de una marca para enorgullecerse.

Los Cowboys son el primer equipo de la NFL en permitir cuatro partidos de más de 400 yardas de pase en una misma temporada. Ningún otro equipo ha permitido más de uno en esta campaña.

Antes de este año los Cowboys habían permitido solo nueve partidos de 400 yardas de pase en las primeras 53 temporadas de la franquicia.

Los Cowboys están en el último lugar de la liga en defensa total (permitieron 422.5 yardas por partido) y en el fondo de la NFL en defensa de pase (315.4 yardas por partido).

Van empatados terceros en la NFL con 19 robos de balón -- tres más de los que tuvieron en toda la temporada pasada -- , pero han cedido 35 jugadas de más de 20 yardas (33 por aire).

"Pueden decir lo que quieran", dijo el coordinador defensivo Monte Kiffin. "Este sistema no tiene nada de malo".

Kiffin trajo su sistema Tampa 2 en enero concebido para limitar las grandes jugadas y forzar pérdidas de balón.

"Estamos mejorando", dijo Kiffin.

La oportunidad de demostrarlo vendrá el domingo ante los Vikings de Minnesota, que solo llevan 1 victoria en la campaña.

Minnesota está en el lugar 29 de la NFL en yardas de pase (216.4). Llevan solo cinco touchdowns de pase, tres menos de los que lleva tan solo el receptor de los Cowboys Dez Bryant.


00.42 | 0 komentar | Read More

Cruz Azul busca boleto a la liguilla

photo

Ciudad de México - Cruz Azul saldrá el sábado en pos de amarrar su clasificación a la liguilla por el título por segunda temporada consecutiva cuando reciba a un Morelia que también pelea por su pasaje en la fecha 16 del torneo Apertura mexicano.

La "Máquina", que acumula cinco encuentros en fila sin derrotas tiene 25 puntos y es quinto general, requiere una victoria para clasificar sin depender de ayuda de nadie más.

Morelia es sexto con 24 unidades y además del triunfo necesita un empate o derrota de Tigres.

"Venimos de menos a más, pero en el cierre se ha visto una buena versión, con mucho equilibrio", dijo el zaguero celeste Jair Pereira. "Lo que queremos es mantener esa confianza y cerrar con todo".

Por el orgullo

Para el domingo, Pumas y Chivas, dos grandes del futbol mexicano que esta temporada han arrastrado su prestigio se enfrentan en un partido en el que solo está en juego el orgullo porque ambos están eliminados desde hace tres semanas y su lucha es por no ser sotaneros generales.

"La rivalidad siempre existe y ahora hay un morbo por lo que representa", dijo el volante de Pumas, Luis Fuentes. "Todo indica que va a ser un partido trabado porque los dos tenemos la problemática de estar muy abajo en la tabla".

Chivas perdió a media semana ante Santos para acumular 11 fechas consecutivas sin triunfos y con nueve puntos es penúltimo de la clasificación general, un puesto por arriba de Pumas, que tiene 10 unidades.

El Guadalajara fue penúltimo la campaña pasada con 16 puntos pero en el Apertura ya aseguró una peor cosecha de unidades a pesar de que a media temporada dejó cesante a Benjamín Galindo. Pero su relevo Juan Carlos Ortega no fue remedio porque suma 10 partidos sin triunfos, algo inédito para un estratega del "Rebaño sagrado".

"Me siento triste, es una situación incómoda porque estamos haciendo todos los esfuerzos por ganar", dijo Ortega. "Quedan dos partidos y hay que trabajarlos bien porque el compromiso es grande en el próximo torneo".

La crisis tiene a Chivas décimo cuarto en la tabla de porcentajes que define al equipo que pierde la categoría. Pumas con una temporada casi tan mala no está lejos y es 13ro.

Los universitarios también cambiaron entrenador a media campaña buscando enderezar el rumbo. Incluso cambiaron al presidente deportivo, pero no han mejorado y viven la peor temporada de su historia.


00.42 | 0 komentar | Read More

Cumple 100 años primer parque hispano de Dallas

photo

Cien años después, las risas de los niños siguen colmando el Pike Park de Dallas.

Amigos del parque, activistas latinos y sus familias se reunieron el sábado para celebrar el centenario de un ícono hispano que por muchos años fue el punto de reunión para las fiestas patrias y motivo de orgullo para inmigrantes mexicanos, sus hijos y sus nietos.

Los presentes celebraron el aniversario y la reciente remodelación del kiosco. El salón de eventos, que normalmente permanece cerrado, estuvo abierto durante el festejo para dar cabida a una exposición de fotografías que representan momentos especiales para usuarios del parque y antiguos vecinos del desaparecido barrio de Little Mexico.

El concejal del Distrito 2 de Dallas Adam Medrano encabezó la celebración e hizo un reconocimiento a Catalina Valdez-Scott, activista comunitaria y paladín del Pike Park durante muchos años.

"Siempre voy a recordar este parque", dijo Valdez-Scott, quien compartió anécdotas sobre las fiestas patrias, las presentaciones del ballet folclórico y la vendimia popular.

Medrano también compartió sus vivencias en el Pike Park. Ahí fue donde bailó folclórico por primera vez, y para comprobarlo dio unos cuantos pasitos de baile.

Luego, en tono más formal, prometió que pugnaría para que el parque municipal reciba más mejoras.

"Esto es solo el principio", refirió, explicando que falta efectuar reparaciones en el salón de eventos, el cual no se usa debido a que el inmueble requiere modernizaciones.

Entre los presentes hubo adultos mayores como Mary Muñoz, quien recuerda como su padre, Mike Rodríguez, fue entrenador de boxeo en el salón de Pike Park. Algunos de los pupilos de su padre llegaron a ganar torneos de Guantes de Oro, dijo la mujer de 75 años.

Marisela Carbajal Martínez, de 61 años, recordó cómo la vendimia de enchiladas la motivaba a visitar el Pike Park muy seguido.

"Yo casi vivía aquí", refirió.


00.42 | 0 komentar | Read More

Cowboys consiguen ajustada victoria sobre Vikings

photo

Tony Romo dio un pase de siete yardas a Dwayne Harris cuando restaban 35 segundos para el final del encuentro y los Cowboys le dieron vuelta al partido para imponerse 27-23 a los Vikings de Minnesota el domingo en Arlington.

El ala cerrada Jason Witten llegó a 48 recepciones para touchdown para igualar a Drew Pearson con el mayor número de recepciones para anotación en la historia de los Cowboys.

Romo completó 34 de 51 pases para 337 yardas y 2 touchdowns en la que fue la quinta victoria de Dallas en la temporada. Minnesota sufrio su séptima derrota en ocho encuentros.

Los Cowboys (5-4) conservaron el liderato de su división y visitarán a los Saints el próximo domingo en Nueva Orleans.


00.42 | 0 komentar | Read More

Djokovic vence a Ferrer en el Masters de París

photo

Paris -- Novak Djokovic se impuso en los cuatro últimos games de cada set para derrotar el domingo al campeón vigente David Ferrer 7-5, 7-5 en la final del Masters de París.

El serbio ganó así su decimoséptimo partido consecutivo para lograr su sexto título de la temporada.

Ferrer llegó a estar en ventaja de 5-3 en cada set, pero las dos veces Djokovic se repuso y pasó al frente.

Djokovic todavía tiene una ligera posibilidad de terminar la temporada delante de Rafael Nadal en el escalafón mundial.

"El verano fue de altibajos", dijo Djokovic, "y ahora otra vez estoy jugando a mi mejor nivel y tengo mucha confianza en mí mismo, en mi juego. Estoy en buena posición en este momento".

El español le causó inconvenientes a Djokovic al comienzo del partido con sus golpes rasantes en profundidad y quebró el saque del serbio para ponerse en ventaja de 3-2 en el primer set.

Pero Djokovic empezó a jugar con mayor energía y a su vez quebró el servicio de su rival en el décimo game. Después se impuso en el set cuando un envío de Ferrer salió largo.

En el segundo capítulo, Djokovic perdió el saque en el primer game y debió esforzarse para no quedar más rezagado cuando Ferrer lo aventajaba 2-0.

Pese a numerosos errores con sus golpes de revés, el serbio presionó a Ferrer, que estando 5-4 no pudo imponer su saque.

"Si no aprovechas las oportunidades cuando enfrentas a Nole es imposible derrotarlo", dijo Ferrer. "En los momentos importantes es mejor que yo".

El serbio mejoró a 11-5 su marca contra Ferrer, quien trataba de ser el primer jugador en ganar títulos consecutivos del Masters de París.

Nadal desplazó a Djokovic del primer sitio del ranking de la ATP al llegar a la final del Abierto de China el mes pasado. El español tiene la racha ganadora más larga de este año con 22 triunfos en fila de abril a junio y también de agosto a octubre.


00.42 | 0 komentar | Read More

Gonzalo Vega: 'Nosotros los Nobles' es una película para reír, reír y reír'

photo

El humor de Gonzalo Vega es similar al de su personaje Germán Noble en Nosotros los Nobles, la exitosa comedia mexicana que se exhibe actualmente en el área de Dallas.

El actor, en entrevista vía telefónica, transmite esa energía que seguramente también notó el director Gary Alazraki para convertirlo en el patriarca de los Nobles.

En el filme, el adinerado empresario Germán, al percatarse que sus hijos además de mimados son inútiles, decide darles una lección de vida. La cinta critica el arribismo y la estructura de clases con mucha sutileza y humor.

Vega, sin embargo, estuvo a punto de no aceptar la propuesta para este largometraje, pues tras un diagnóstico equivocado de leucemia terminal, prefirió hacer otros planes. "Me mandaron a hacer mi testamento, ya me iba yo de calaca. Fue una impresión terrible", dice Vega, quien después recibió otro diagnóstico menos grave: tenía un mal en la sangre que requería tratamiento por seis meses. Finalmente, en diciembre del 2011 empezó el rodaje de la que se convirtió en la cinta mexicana más taquillera al recaudar $26 millones.

"La gente no la ve una sola vez, la quieren ver con su familia, amigos y eso es muy difícil de conseguir. El gran éxito de esta película, es que la gente se repite, la compra o la quiere tener", dice Vega.

¿Cómo concebiste al personaje de Germán, el patriarca de la familia? ¿Tuviste algún referente?

No busqué para nada ese personaje, pero tengo cuatro hijos y en algo coincidimos (con Germán) en maleducar a los hijos y darles de más.

El mayor mérito de esta cinta es que parece ser una comedia ligera, pero es muy punzante, sobre todo en la crítica social. Cómo lograron mantener ese balance entre crítica social y humor

Gary (Alazraki) nos permitió a los actores opinar, compartir y sugerir. El resultado se ve en la pantalla. Todos estamos "jugando", como la traducción literal de play (actuar). La escena en la que estamos cenando con la familia, cuando me preguntan cuándo fue mi primera vez, fue totalmente improvisada.

¿Qué tan grave es que haya un grupo con poder económico (en México), pero que vive en una burbuja, lejos de la realidad de su país, como se retrata en la película?

Muy grave. La realidad está a la vista, cualquiera que viaje a la Ciudad de México se da cuenta que los contrastes son apabullantes; encuentras lo mejor de lo mejor del mundo a 100 metros de la miseria.

La sátira social es muy efectiva en esta cinta, ¿por qué crees que no se han hecho más películas con este ángulo, para retratar la realidad latinoamericana?

Los directores se han ido por el tono solemneA veces no sabemos reírnos de nosotros mismos y planteamos temas de manera muy dolorosa y te dan ganas de salirte del cine. Nosotros los Nobles es hecha por gente joven, preparada e inteligente. Yo me siento muy contento que los jóvenes me llamen a trabajar, aprendo mucho de ellos. La película toca las llagas de la sociedad con un alto sentido del humor.

¿Les sorprendió la popularidad de la película en México?

A todos nos sorprendió. Antes del estreno, la campaña de publicidad fue muy buena pero nunca pensamos que iba a ser la película más taquillera del cine mexicano. Ni Tin Tan, ni María Félix, ni Pedro Infante tuvieron tanto éxito.

Precisamente, Nosotros los Nobles hace un juego de palabras con el clásico de Pedro Infante, Nosotros los pobres. ¿Cómo ha cambiado el México de hoy con el de 1948?

Tardaron en encontrar el título, pero es muy acertado. Nosotros los pobres es un melodrama para llorar, llorar y llorar; esta es una película para reír, reír y reír. El melodrama se nos da muy fácil. En televisión el melodrama es lamentable, pasado de moda y no interesa... y se sigue haciendo.


00.42 | 0 komentar | Read More
techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger