Diberdayakan oleh Blogger.

Popular Posts Today

Noche de romance y nostalgia con Marco Antonio Solís

Written By Unknown on Selasa, 26 Agustus 2014 | 00.43

Una velada llena de nostalgia y emociones a flor de piel fue la que ofreció Marco Antonio Solís la noche del viernes en el Verizon Theatre en Grand Prairie.

Tras una hora de retraso el concierto dio inicio a las 9:05 de la noche con un publico que ya estaba ansioso por escuchar cantar a Marco Antonio Solís.

Al verlo salir finalmente en el escenario una gran ovación se dejó sentir para el cantautor que estuvo acompañado en el escenario por tres coristas, una banda de 11 músicos y un grupo de 10 músicos de cuerdas, que era compuesto en su mayoría por mujeres, que dijo eran originarios de Dallas.

Ataviado de pantalón negro y un brillante saco rojo, Marco Antonio estuvo también acompañado por cuatro bailarinas, quienes al estilo Las Vegas lo acompañaban en algunos de los números musicales.

El primer tema de la noche fue "No puedo olvidarla" el que fue muy coreado por los asistentes.

El nombre de la gira es "Gracias por estar aquí" y tras la segunda canción de la noche el cantautor michoacano se tomó un tiempo para agradecer al publico el estar ahí con él esa noche para cantar sus éxitos.

La dinámica de interactuar con el publico fue una constante durante la noche, en la que Marco Antonio aprovechaba los intervalos de canciones para compartir recuerdos de cuando compuso una canción o cuando estuvo en su apogeo alguno de sus éxitos.

Fue así antes de interpretar "Y ahora te vas", dijo que cantaría un éxito que sonaba con los Bukis en 1989.

Marco Antonio Solís

"Morenita" fue uno de los temas que puso de pie al publico quien lo acompañó cantando al igual paso con la canción "O me voy o te vas".

Marco Antonio Solís grabó su primera producción discográfica en 1975 y son muchos los éxitos con los que el publico se ha identificado a lo largo de los años. Por eso no era sorpresa que entre el publico abundaran varias generaciones de seguidores, desde los nuevos que corearon su éxito reciente con Enrique Iglesias "El Perdedor', hasta los más adultos edad que vibraban, se ponía de pie y cantaban a todo pulmón al escuchar de sus primeros temas como "Cómo fui a enamorarme de ti", "Chiquilla bonita" y "Quiéreme", entre otros.

Fueron casi 30 canciones las que cantó Marco Antonio Solís a lo largo de la velada y otros temas muy coreados por los asistentes fueron " A dónde vamos a parar" Tú me vuelves loco", " No sé a dónde te me fuiste" y por su puesto "Tu cárcel".

En el tema "Que viva el amor", Marco Antonio tocó los timbales además de acompañar con algunos pasitos a sus bailarinas en las coreografías.

"La venia bendita" y "Mas que tu amigo" pusieron al publico de pie y a cantar y tras estos temas el cantautor se despidió del escenario.

Mientras sus coristas cantaron algunos de sus éxitos interpretados por mujer como "Ya te olvide" y "Como tu mujer" , Marco Antonio volvió aparecer para acompañarlas.

Para cerrar la noche con broche de oro no podía faltar el tema "Si no te hubieras ido" el cual puso a todo el recinto a cantar.

La gira "Gracias por estar aquí" de Marco Antonio Solís continuara por otras ciudades de Estados Unidos por Agosto y Septiembre.


00.43 | 0 komentar | Read More

Beyoncé fue la reina en Premios MTV

photo

Beyoncé fue la reina indiscutible de los Premios MTV a los Videos Musicales.

La diva cerró la ceremonia con una épica actuación de casi 20 minutos que terminó con la cantante llorando junto a su esposo y su hija en el escenario, en medio de rumores sobre su matrimonio.

Beyoncé cantó y bailó en un leotardo metálico, mientras la pequeña Blue Ivy y Jay Z la miraban desde el público. "MTV, bienvenidos a mi mundo", dijo en un momento la cantante.

Marido e hija la acompañaron a recibir el Premio Michael Jackson al Video Vanguardia. Beyoncé besó a Blue Ivy y también a Jay Z, quien la llamó "la artista viva más grande".

"Me siento tan plena. No tengo nada más que decir que estoy llena de tanta gratitud", le dijo al público.

Su actuación opacó a su competencia de la noche, aunque perdió en todas las categorías principales.

Una llorosa Miley Cyrus permitió que un joven sin hogar aceptara su premio al video del año, en un acto completamente opuesto al del año pasado, cuando dejó al mundo boquiabierto bailando atrevidamente con Robin Thicke en el escenario.

"Gracias a todos. Mi nombre es Jesse y estoy aceptando este premio en nombre de los 1.6 millones de jóvenes desbocados y sin hogar en Estados Unidos que están hambrientos, perdidos y temiendo por sus vidas en este preciso momento. Lo sé porque soy uno de ellos", dijo, mientras Cyrus lo veía secándose las lágrimas. "Aunque quizás sea invisible para ustedes en las calles, tengo muchos de los mismos sueños que los trajeron a muchos de ustedes aquí esta noche".

La decisión de Cyrus de ceder el micrófono para promover una causa recordó a aquella de Marlon Brando en los Oscar de 1973, cuando en lugar de aceptar su premio al mejor actor le dio el espacio a un activista nativo estadounidense. Los astros de los MTV de hoy ni siquiera habían nacido; algunos de sus padres tampoco.

El show de dos horas estuvo más tranquilo que en ediciones pasadas: el momento más impactante fue cuando Nicki Minaj meneó su trasero durante su interpretación de "Anaconda", y luego cuando tuvo un problema de vestuario mientras cantaba "Bang, Bang" con Ariana Grande y Jessie J.

"Me sentí increíble abriendo el show, y no nos dio tiempo de terminar de cerrar el vestido", explicó Minaj tras bastidores.

Minaj primero lució un top verde y shorts, mientras rapeaba, bailaba y emocionaba al público — excepto a Rita Ora, quien estaba mirándola impávida cuando la cámara la mostró.

Taylor Swift fue una favorita del público al cantar su nuevo sencillo "Shake It Off" en un brillante atuendo de dos piezas con pantalones cortos. Subió a lo más alto del escenario, y mientras sus bailarines en esmóquin la esperaban abajo con los brazos abiertos, como esperando que saltara, dijo: "Un segundo. No me importa que sean los VMA. Yo no me lanzo desde aquí".

Y agregó: "Todo tipo de gente está siendo mordida por serpientes. Peligroso".


00.43 | 0 komentar | Read More

Ojo a plan de comida escolar de sus hijos

photo

La mayoría de los distritos escolares en el Norte de Texas requieren que reenvíe una solicitud de comidas gratuitas o a precios reducidos a su escuela aun cuando su hijo haya recibido beneficios el año pasado, a fin de asegurarlos este año.

La gran excepción es el distrito escolar de Dallas, que desde el año pasado ofrece los servicios sin costo a todos sus estudiantes.

"Este año ya no necesitan llenar" los formularios, señaló Cari Abaunza, vocera del DISD.

Pero distritos como Irving y Garland urgen a los padres a enviar sus solicitudes a fin de garantizar que los pequeños que califican obtendrán el beneficio.

"Instamos a cada uno de los estudiantes a enviar su solicitud", dijo Michael Rosenberger, director de los Servicios de Comida del IISD.

Hay estudiantes que califican automáticamente para recibir comidas gratuitas o a precios reducidos del Programa Nacional de Desayunos/Almuerzos, como aquellos que reciben estampillas de comida, no tienen hogar, participan en el programa de estudiantes inmigrantes o se encuentran en un hogar tutelar.

Para poder recibir los beneficios, se debe caer en ciertas categorías de ingresos por hogar.

En el programa pueden participar todos los alumnos, independientemente de su estatus migratorio.

El año pasado un 83% de los 35,000 estudiantes de las escuelas públicas de Irving se apegaron al programa.

Rosenberger recordó que los estudiantes que recibieron beneficios el año pasado tienen 30 días a partir del inicio de clases para reenviar su solicitud actualizada, de lo contrario su nombre será retirado del programa hasta que renueven su información.

Las solicitudes pueden hacerse durante todo el año escolar.

Para aquellos que no califican, los almuerzos en Garland ISD aumentarán 5 centavos este año escolar. Los desayunos se mantendrán al mismo precio, señaló Tiffany Graber, vocera del distrito.

ES BUENO SABER QUE…


00.43 | 0 komentar | Read More

Dallas estrena camiones para escuelas pública

photo

Justo a tiempo para el inicio de nuevo ciclo escolar, el condado de Dallas y el Distrito Escolar de Dallas añadieron 180 nuevos camiones para transportar a estudiantes de las escuelas públicas.

Los 30 minibuses de color azul oscuro del distrito y 150 de azul marino del condado, transportarán a los alumnos de programas vanguardia como Que Ningún Niño se Quede Atrás (NCLB), con problemas auditivos, McKinney-Vento (para alumnos sin hogar), programas de embarazo en adolescentes, y de las escuelas magnet dentro del DISD; y para los alumnos del programa McKinney-Vento en Irving ISD.

"La semana antes del inicio de la escuela, los nuevos conductores manejaron sus nuevas rutas; los padres de familia los vieron y nos preguntaron qué eran esos camiones", dijo Omar Narváez, miembro de la mesa directiva del departamento de transporte escolar del condado. "Queremos asegúrales que estos minibuses son nuestros y que sus hijos estarán seguros".

Los camiones contratados por el DCS serán manejados por nuevos conductores. Anteriormente, el servicio de transporte estaba a cargo de proveedores.

Los minibuses llevarán nueve pasajeros y siguen las Normas Federales de Seguridad de Vehículos Automóviles (FMVSS) e incluyen un sistema de posicionamiento global (GPS), cinturones de seguridad de tres puntos para todos los pasajeros y botiquín de primeros auxilios.


00.43 | 0 komentar | Read More

Cinco lecciones del partido Vaqueros vs. Miami

La mayoría de los Vaqueros titulares jugaron la primera mitad del partido de pretemporada contra Miami. El resultado no es tan importante, pero los Cowboys siguen sin ganar y les queda solo un ensayo el jueves ante Denver.

Estas son cinco ideas sobre el partido que los Vaqueros perdieron 25- a 20 ante los Delfines de Miami.

1.) Tony Romo recibió varios golpes y sobrevivió. Esta era la principal interrogante desde que Romo fue operado de la espalda en diciembre. El sábado mostró que su espalda puede soportar varios golpes y ser efectivo. Romo jugó toda la primera mitad, completó 10 de 18 pases para 87 yardas. Pero su principal logró fue sobrevivir tres impactos.

"Fue bueno ver a Tony Romo jugar", dijo el entrenador Jason Garrett. "Lo golpearon un poco pero ese puede ser bueno y malo. Quieres que la protección sea limpia, pero al mismo tiempo es bueno que sienta algo de roce físico para el juego contra San Francisco".

2.) El principal problema con las tacleadas a Romo es que la línea ofensiva no se vio bien. Ese grupo debe ser uno de los mejores de la liga, pero dejaron mucho que desear. Además de eso, el juego por tierra fue pobre. DeMarco Murray solo logró 18 yardas en seis acarreos.

3.) La defensa de primer equipo tampoco se vio mucho mejor. La línea defensiva está en problemas tras la lesión en el hombre de George Selvie. Los cuatro jugadores del primer equipo de la línea defensiva están lesionados a dos semanas de que empiece la temporada.

Con estos problemas, los Vaqueros podrían verse tan mal como en la temporada pasada. El sábado la defensa permitió 67 yardas de los Delfines en el primer cuarto. Para nada un buen augurio.

4.) Tyler Patmon demostró que sigue en la pelea por un lugar en el equipo. El novato agente libre de Oklahoma State lideró al equipo en tacleadas (5), forzó un fumble e interceptó dos pases, con un retorno para anotación. Con este desempeño podría quedarse con el puesto de cornerback.

5.) Si los Cowboys empiezan mañana la temporada, Anthony Hitchens tiene posibilidades de ser el linebacker central titular. El novato jugó la primera mitad del partido e inició el tercer cuarto en la defensa. Los Cowboys quieren a Rolando McClain como titular, pero si no eso no sucede en las siguientes dos semanas el puesto titular se disputaría entre Hitchens y Justin Durant. Hitchens logró tres tacleadas. McClain no jugó hasta el segundo cuarto y logró dos.


00.43 | 0 komentar | Read More

5 aplicaciones para practicar la lectura en español

Puede ser difícil encontrar aplicaciones de calidad en español para el iPad y el iPhone, en parte porque las búsquedas en la tienda de iTunes no son particularmente fáciles y también porque muchas aplicaciones para aprender idiomas se enfocan solamente en vocabulario aislado.

Las siguientes aplicaciones son aptas para lectores principiantes y la mayoría usan el español en el contexto de oraciones completas. Tienen audio de alta calidad y contenido interesante, y son apropiadas para un amplio rango de edades.

photo

  1. Lee Paso a Paso - Learn to Read Spanish Step by Step de BQWare
    Esta aplicación se enfoca en los sonidos de las sílabas y cómo se combinan para formar palabras. Todas las palabras son apoyadas por imágenes, así que los niños también adquieren vocabulario. Los niños no escuchan las palabras en oraciones completas, pero ese no es el enfoque de la aplicación. Es un juego de actividades muy efectivo para niños que están aprendiendo a leer en español.
  2. Spanish Playground Learning Games for Kids
    Esta aplicación es la primera de una serie de Spanish Playground.Tiene un video corto con oraciones completas e imágenes específicas que hacen que el lenguaje sea fácil de entender. También hay una versión interactiva del video y juegos con las palabras claves. Para hablantes nativos, los juegos de sílabas son excelentes actividades para lectores principiantes. Para niños que están aprendiendo el español como segunda lengua, la aplicación también enseña vocabulario, estructuras de oraciones comunes y pronunciación.
  3. Santillana tiene muchas aplicaciones maravillosas. Los cuentos de la serie El baul encantado son buenos para lectores principiantes del español y para niños que están aprendiendo el español. Por ejemplo, Oto y el doctor y Lina juega al escondite usan vocabulario común en oraciones completas y naturales. Busca el baul encantado en la App Store de iTunes para ver más cuentos de la serie y busca Santillana para ver todos sus cuentos y juegos.
  4. Blue Quoll tienen aplicaciones y iBooks con divertidas versiones "re-inventadas" de cuentos de hadas conocidos. El lenguaje es más difícil que el de la serie El baul encantado de Santillana, pero los cuentos son familiares, y el hecho de conocer los cuentos de hadas tradicionales ayudará a los niños a comprender y a adquirir lenguaje. Las historias están con sus títulos en inglés; por ejemplo, Puss in Boots - The Great Adventure y Mr. Wolf and the Ginger Cupcakes - Red Riding Hood. Busca Blue Quoll en la App Store de iTunes para ver todas las aplicaciones.
  5. Kitu Kids tiene dos aplicaciones que permiten a los niños explorar la selva en español: Amazon Rainforest Discovery y Deep in the Rainforest. Ambas aplicaciones exponen a los niños a español auténtico y a audio de hablantes nativos. El lenguaje de estas aplicaciones es más avanzada que el de las aplicaciones anteriores, pero se usa en contexto y está bien apoyado por imágenes. Estas aplicaciones son excelentes para practicar habilidades de lectura, tanto para hablantes nativos como para niños que están aprendiendo el español.

Jennifer escribe en su blog Spanish Playground.

Sígame en Google+


00.43 | 0 komentar | Read More

Sismo de magnitud 6 sacude norte de California

NAPA, California — Un sismo de magnitud 6.0 sacudió la zona de la bahía del norte de California la madrugada del domingo, dañando algunas construcciones, provocando incendios, dejando sin electricidad a decenas de miles de personas y haciendo que los residentes salieran temerosos de sus hogares en medio de la oscuridad.

Se reportaron dos heridos graves y los hospitales estaban muy ocupados atendiendo a personas con lesiones moderadas, dijo el jefe de bomberos de la División de Napa John Callanan.

El sismo causó seis incendios significativos, entre ellos cuatro en casas móviles, dijo el jefe de Bomberos de Napa Darren Drake. El daño de los incendios no fue claro de inmediato, pero sí parecía haber sido significativo, agregó. Se reportaron otros pequeños fuegos y los esfuerzos para combatir los incendios se vieron complicados por tuberías de agua rotas.

El sismo se registró poco antes de las 3:30 locales a unos 16 kilómetros al noroeste del Cañón American, que se encuentra a unos 9.5 kilómetros (6 millas) al suroeste de Napa, en el valle vinícola de California, informó Leslie Gordon, del Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS).

Se trató del sismo más fuerte que se haya presentado en la zona de San Francisco desde el de Loma Prieta de 1989, que tuvo una magnitud de 6.9, añadió el USGS.

"Hubo derrumbes e incendios", dijo el capitán de bomberos de Napa.

El bombero Doug Bridewell, parado frente a grandes trozos de mampostería que se desprendieron de un edificio de oficinas de hace un siglo y donde acababa de ser extinguido un incendio. "Esta fue la peor sacudida en la que he estado".

Bridewell, quien dijo que tuvo que caminar sobre muebles caídos en su propia casa para ver cómo estaba su familia antes de reportarse al trabajo, dijo que empezaban a surgir más reportes de heridos.

El temblor vació gabinetes en las casas y las tiendas, provocó que se activaran las alarmas de autos estacionados e hizo que numerosos residentes del vecino condado de Sonoma salieran de sus casas a mitad de la noche. Las autoridades informaron que se reportaron numerosos cortes de electricidad en Sonoma.

"Fue un temblor oscilatorio", dijo Rich Lieberman, residente de Oakland. "Si sintió como una oscilación al principio y luego empeoró por su duración. No fue muy fuerte, pero sí sumamente largo y extremadamente activo".

El Servicio Geológico informó que el temblor se registró a una profundidad menor a 11.2 kilómetros (siete millas) y que hubo numerosas réplicas que se sintieron en el condado de Napa.

El agente de la Policía de Caminos de California Kevin Bartlett dijo que grietas y daños en el pavimento obligaron al cierre del tramo en dirección oeste de la carretera interestatal 80 donde conecta con la Ruta Estatal 37. Dijo que no hubo reportes de heridos o personas atrapadas en sus coches, pero que sí hubo numerosos pinchazos de los automóviles por conducir sobre caminos dañados.


00.43 | 0 komentar | Read More

4 consejos para elegir el calzado adecuado para correr

Correr es una excelente actividad para ejercitar el cuerpo completo que casi cualquier persona puede realizar. Sin embargo, debido a su naturaleza de alto impacto, tiene una alta incidencia de lesión, con la mayoría de estas lesiones siendo el resultado de utilizar el calzado incorrecto. Un buen calzado para correr necesita poder absorber el impacto de choque, ser flexible y controlar el movimiento. Aquí les tengo 4 consejos a seguir antes de salir a comprar el siguiente par de zapatos deportivos para correr.

La forma y estructura de tus pies importa

La mejor manera de determinar el tamaño del empeine* del pie es haciendo la prueba del papel mojado. Moja tus pies y presiónalo en un pedazo de papel marrón o echa un vistazo a tu alfombra del baño luego de que sales de la ducha. El tipo más común es el empeine normal (mediano). Verás el talón y la parte delantera del pie con una banda gruesa entre las dos. Este tipo tiende a hacer pronación presionando hacia abajo (doblando el pie hacia adentro cuando corres) así que un calzado con un nivel de estabilidad bajo o mediano funciona mejor.

Si tienes los pies planos, con poco empeine o ninguno, un problema común es la sobre pronación, la cual lleva a lesiones debido a un uso excesivo del pie, lo cual también puede llevar a dolor en la cadera y el muslo. A este tipo le irá mejor con un nivel alto de estabilidad o zapatos que tengan control del movimiento. Las personas con empeines altos dejan una huella del talón y de la parte delantera del pie con una banda delgada entre ambos. Un acolchonamiento neutral funciona mejor para estos tipos de pie ya que tienen tendencia a subpronación. También puede ayudar llevar un par de zapatos deportivos viejos a la tienda y mostrárselo al vendedor. Con frecuencia ellos pueden decirte cómo es tu pisada con solo mirar el calzado.

Debes saber tu tamaño

Aunque parezca increíble los pies cambian con la edad, el peso y los embarazos, así que no debes ser esclava de un tamaño y usar ¡calzados para correr que te sirvan! El mejor momento para comprar zapatos nuevos es al final de la tarde o en la noche cuando tus pies están hinchados de la actividad de todo el día. Lleva tus propias medias y asegúrate de caminar alrededor de la tienda para saber cómo se sienten.

Deja suficiente espacio

Si tus calzados para correr te quedan muy apretados, terminarás con ampollas y dolor en los dedos de los pies, y si están demasiado flojos, tu pie puede deslizarse provocando problemas en los tobillos, las rodillas e incluso la cadera. Para averiguar si tienes suficiente espacio en los pies, párate con ellos puestos y fíjate si puedes mover tus dedos de manera libre. Debes tener también el espacio equivalente al del dedo gordo del pie desde tu dedo del pie más largo hasta la punta del calzado. Cuando amarras los cordones y caminas, ¿se siente tu talón restringido, o se está saliendo? Un calzado que tiene el ajuste adecuado no se sentirá así. La mitad del zapato debe encajar como un guante.

Nada dura para siempre

Un calzado para correr típico durará aproximadamente de 300 a 400 millas. También depende de tu peso y cuánto usas los zapatos, y en qué tipo de superficie corres. Haz una prueba de presión. Toma una mano y ponla en la parte interior de tu calzado, toma tu otra mano y presiona desde afuera, si puedes sentir tus dedos presionando desde afuera, entonces es posible que necesites un par nuevo. También, presta atención a cómo se siente tu cuerpo. ¿Estás experimentando dolores nuevos, fricción o ampollas? Tu cuerpo te dará pistas sobre cuándo será el momento de reemplazar tus calzados para correr.

* El empeine es la parte inferior de la planta del pie; también se le conoce como puente, curva o arco en distintos países de habla hispana.

Sígame en Google+


00.43 | 0 komentar | Read More

‘Modern Family’ podría hacer historia en los Emmy este lunes

photo

Los Ángeles — Al igual que el beisbol, los Premios Emmy son un juego de estadísticas: los programas de gran trayectoria pueden acaparar los principales premios de la TV y marcar nuevos récords año tras año.

Los Emmy, que el lunes celebran su 66ta edición, están llenos de posibilidades. Entre otras, la serie de comedia "Modern Family", coprotagonizada por la estrella colombiana Sofía Vergara, podría ganar su quinto trofeo y colocarse a la par de "Frasier", la campeona de todos los tiempos.

Con Seth Meyers como anfitrión la ceremonia, que se transmitirá a las 7 p.m. por NBC, se mudó de su usual domingo de septiembre para evitar conflictos con "NBC Sunday Night Football" y los Premios MTV a los Videos Musicales.

Pero esta vez las nuevas estrellas también tienen posibilidades, como resultado de los cambios en cómo los programas se transmiten y consumen.

La nueva comedia de Netflix "Orange is the New Black" y su drama "House of Cards", en su segunda temporada, podrían imponerse como las primeras series transmitidas por un servicio en línea en ganar categorías principales.

Entre otras posibles victorias históricas:

— Si el astro de "The Big Bang Theory" Jim Parsons es coronado mejor actor de comedia, será su cuarto Emmy y estará a la altura de Kelsey Grammer y Michael J. Fox.

— Con una nueva victoria, el astro de "Breaking Bad" Bryan Cranston empataría con el actor dramático cuatro veces ganador Dennis Franz.

— Matthew McConaughey, nominado por la serie de drama "True Detective", se unirá a un exclusivo club de ganar, según el historiador de premios Tom O'Neil, uniéndose a Helen Mirren, Helen Hunt, Liza Minnelli y George C. Scott como el quinto actor en ganar un Emmy y un Oscar en el mismo año. En marzo, McConaughey se alzó con el Premio de la Academia al mejor actor por "Dallas Buyers Club".

— La estrella de "Scandal" Kerry Washington, nominada al premio a la mejor actriz de una serie de drama, sería la primera ganadora afroestadounidense de lograrlo.

Aunque los Emmys celebran lo mejor de la TV, también incluyen un homenaje "in memoriam" a miembros de la industria que fallecieron en el pasado año. Entre ellos, Robin Williams será recordado por su viejo amigo y colega Billy Crystal.


00.43 | 0 komentar | Read More

Cae asistencia a juegos de los Rangers

Arlington - La baja en público asistente de los Rangers de Texas se aceleró durante la serie contra Kansas City este fin de semana.

La serie de tres juegos tuvo una asistencia anunciada de 84,440 personas, según los boletos vendidos.

Este fue el nivel de asistencia más bajo en una serie de tres juegos un fin de semana desde abril del 2010, cuando los Rangers convocaron a 78,978 espectadores contra Seattle.

Su asistencia por juego es de 34,750, una disminución de 4,009 espectadores con relación a la pasada temporada, la segunda más grande en las Grandes Ligas, solo detrás de Filadelfia con 7,846.

A este paso los Rangers terminarían con una contracción de asistencia de unos 325,000 espectadores, lo que se traduciría en unos $10 millones menos en ingresos.


00.43 | 0 komentar | Read More
techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger