Diberdayakan oleh Blogger.

Popular Posts Today

Nowitzki anota 40 puntos en victoria de Mavericks

Written By Unknown on Selasa, 14 Januari 2014 | 00.42

Dirk Nowitzki registró su mayor cifra de puntos de la temporada con 40 unidades y los Mavericks de Dallas se recuperaron de un lento inicio para derrotar el sábado 110-107 a Nueva Orleáns en su segundo triunfo en noches consecutivas sobre los Pelicans.

El alemán aportó 20 tantos en el tercer cuarto y encestó siete tiros de campo seguidos después de haber empezado acertando apenas dos de nueve.

Monta Ellis rompió un empate de 99-99 con dos tiros libres y Nowitzki aportó tres más tras recibir una falta de parte de Jason Smith mientras intentaba un triple.

Anthony Davis sumó 28 puntos y 14 rebotes por los Pelicans, que sufrieron su quinta derrota consecutiva y cayeron seis juegos debajo del promedio de.500, ambas cifras sus peores de la campaña.


00.42 | 0 komentar | Read More

Broncos eliminan a Chargers; enfrentarán a Patriots por pase al Super Bowl

photo

Denver -- Peyton Manning conectó un pase de touchdown con Wes Welker y los Broncos de Denver evitaron una repetición de la debacle el año pasado en los playoffs, al avanzar al partido de campeonato de la Conferencia Americana con una victoria el domingo 24-17 ante los Chargers de San Diego.

Los Broncos (14-3) dominaron el partido durante tres cuartos y resto hasta que Philip Rivers capitalizó una lesión del cornerback Chris Harris Jr. para gestar una reacción que por momentos evocó el impactante triunfo de Baltimore en Denver, exactamente hace un año.

Esta vez, sin embargo, Manning no permitió que los Broncos se desplomasen y los depositó en el duelo por el título de conferencia por primera vez en ocho temporadas.

Serán anfitriones de los Patriots de Nueva Inglaterra (13-4) el próximo domingo. Prepárense para un enésimo duelo Brady vs. Manning.


00.42 | 0 komentar | Read More

Moda en los Globos: Hollywood de ayer y hoy se encuentran

photo

Beverly Hills, Calic. -- Lupita Nyong'o deslumbró con un sexy traje rojo de seda de Ralph Lauren y Lena Dunham lució un entallado vestido amarillo el domingo al desfilar por la ceremonia de los Globos de Oro, una de las más grandes celebraciones de la moda en Hollywood.

La estrella colombiana Sofía Vergara, en tanto, optó por un amplio y elegante traje negro sin tirantes y un atractivo collar de piedras turquesa.

"Siento que estoy cargando una carpa", dijo la actriz a E! Entertainment. "Parece que bajo mi vestido llevo colombianos de contrabando", bromeó.

Kerry Washington complementó su embarazo con un vestido blanco sin mangas de Balenciaga.

"También siento que tengo el mejor acompañante de la noche, este pequeño accesorio", dijo la actriz a E!, en referencia al bebé que lleva en el vientre.

Hal Rubenstein, editor de la revista InStyle, habló efusivamente sobre cómo lucía Nyong'o, especialmente siendo una actriz virtualmente desconocida hasta su actuación en "12 Years a Slave".

"El color contrastaba extraordinariamente con su piel. Ese vestido tenía algo majestuoso. Ella no lo arruinó con toneladas de joyas y el corte masculino de su pelo lo hizo aún más chévere", dijo.

La alfombra roja tuvo colores fuertes gracias a Reese Witherspoon, quien desfiló con un vestido azul turquesa de Calvin Klein Collection, mientras que Olivia Wilde, quien estaba embarazada, lució un Gucci color esmeralda. Helen Mirren vistió un vestido verde claro de Jenny Packham.

Entre las primeras en llegar también estuvieron Zooey Deschanel, en un vestido dorado de Oscar de la Renta con juvenil corpiño y con aretes de Neil Lane. Otras estrellas y nominadas seleccionaron el brillo de la Hollywood de ayer con sedosos dorados, plateados y champaña.

Cate Blanchett tuvo un momento tipo Katharine Hepburn en la alfombra al llegar en un Armani con encaje hasta el cuello y un escote profundo en la espalda, que combinó con zarcillos de Chopard.

La anfitriona Amy Poehler eligió tres vestidos de Stella McCartney, incluido un elegante traje negro tipo halter, mientras la copresentadora de la ceremonia, Tina Fey, brilló en uno más amplio y sin tirantes de Carolina Herrera como su primer look.

Amy Adams lució dos tonos de rojo en un vestido de Valentino con cuello en V y la espalda al descubierto.

Mientras practicaba poses de diva, Dunham bromeó sobre la temporada de premios de cine y el régimen alimenticio durante este período.

"De veras, me comí una hamburguesa con bastante carne antes de venir, como una cavernícola", bromeó a E! mientras se acomodaba su vestido Zac Posen en la alfombra.

Más recatada lució Elizabeth Moss en un vestido negro y vino manga corta de J. Mendel, mientras que Hayden Panettiere llegó en un Tom Ford blanco y negro con una amplia apertura en la falta.

"Me pondría una bolsa de plástico si él lo diseñara", dijo Panettiere.

Diane Keaton, entre tanto, subió al escenario con un esmoquin negro de Ralph Lauren para recibir el premio Cecil B. DeMille por Woody Allen.


00.42 | 0 komentar | Read More

Alex Rodríguez perderá todo el 2014 pese a reducción de sanción

photo

Nueva York -- Un juez de arbitraje decidió reducir de 211 a 162 juegos la suspensión por dopaje que Alex Rodríguez recibió a mediados del año pasado.

El fallo del árbitro Fredric Horowitz, divulgado el sábado, implica que el estelar tercera base de los Yankees de Nueva York se perderá toda la temporada de 2014.

Rodríguez rechazó la decisión del árbitro y prometió recurrir a una instancia federal para revocar la sanción, vinculada a la trama de dopaje de la clínica Biogenesis en el sur de Florida.


00.42 | 0 komentar | Read More

Avanzan Seahawks a final de Conferencia Nacional

Los Seahawks de Seattle avanzaron a la final de la Conferencia Nacional al vencer 23-15 a los Saints de Nueva Orléans.

EL corredor Marshawn Lynch corrió 140 yardas por tierra y anotó dos touchdowns y Steven Hauschka pateó tres goles de campo para impulsar a Seattle a su segunda final de conferencia en la historia de la franquicia.

Debido a que Seattle terminó con el mejor récord de la conferencia, Seattle jugará en casa ante el ganador del juego divisional entre San Francisco y Carolina, de este domingo.

La anterior ocasión que Seattle avanzó a la final de la NFC fue en 2005.

El mariscal de Seahawks Russell Wilson completó 8 de 19 intentos de pase para 103 yardas y sin pase de touchdown, pero lo más importante es que no tuvo intercepciones ni balones sueltos.


00.42 | 0 komentar | Read More

Patriots avanzan a final de la AFC al vencer a Colts

FOXBOROUGH, Mass.—LeGarrette Blount tuvo cuatro carreras de touchdown para guiar a los Patriots de Nueva Inglaterra a una victoria de 43-22 sobre los Colts de Indianapolis, y avanzar a su tercera final de la Conferencia Americana de forma consecutiva.

Blount anotó en carreras de dos yardas en la primera mitad, y luego realize un acarreo de 73 yardas en el ultimo cuarto para sellar la victoria.

Los Patriots frustraron los intentos del mariscal de Indianapolis Andrew Luck, que hace una semana había remontado el marcador para eliminar a los Chiefs de Kansas City.

Los Patriots enfrentarán al ganador del partido del domingo entre Denver y San Diego en la final de la AFC.


00.42 | 0 komentar | Read More

Escasea vacuna contra gripa; van 32 muertes en Dallas

Los contagios del virus de la influenza han cobrado la vida de 32 personas en las últimas semanas en el Norte de Texas.

Autoridades de Salud del Condado de Dallas dijeron que debido a la epidemia de gripa han habido más de 600 hospitalizaciones en hospitales y clínicas del area.

También el sábado farmacias y clínicas del norte de Texas reportaron escasez de la vacuna contra la influenza.

Una clínica en Plano ofreció 500 vacunas el sábado en la mañana, pero su dotación se agotó y unas 300 personas más se quedaron sin esta vacuna.

"Todos vienen a preguntar por la vacuna", dijo Martha Duncan, una farmacéutica de Irving. "Solo podemos decirles: disculpe, no le podemos ayudar".

Leticia Escalante, una residente de Dallas, dijo que pasó varias horas el sábado en la mañana buscando la vacuna para su padre que esta enfermo.

"Debió habérsela puesto desde antes, y ahora estamos preocupados", dijo antes de entrar a una farmacia CVS en Oak Cliff. La farmacia ya no tenía la vacuna", dijo.

La severidad de esta epidemia de influenza se debe a una cepa muy persistente del virus H1N1, conocido como gripe porcina.

El doctor Mark Till, director del servicios de emergencia del Hospital Presbyterian de Dallas, dijo que muchos de los pacientes no solo sienten síntomas de catarro, fiebre y tos, sino que también presentan síntomas de influenza y neumonía.

El Departamento de Salud del condado de Dallas continuará administrando vacunas a partir del lunes, dijo su director Zachary Thompson.


00.42 | 0 komentar | Read More

49ers vencen a Panthers; jugarán final de conferencia con Seahawks

photo

Charlotte -- Colin Kaepernick lanzó un pase de touchdown y aportó otra anotación mediante un acarreo para que los 49ers de San Francisco vencieran el domingo 23-10 a los Panthers de Carolina y avanzaran a la final de la Conferencia Nacional por tercera campaña consecutiva.

Kaepernick completó 15 de 28 pases para 196 yardas. Se reivindicó así tras lo ocurrido hace un par de meses frente a los Panthers, cuando tuvo sus peores estadísticas de la temporada.

Anquan Boldin realizó ocho recepciones para 136 yardas y Frank Gore acumuló 84 yardas en 17 acarreos por los 49ers (14-4), que viajarán a Seattle para enfrentar a los Seahawks el domingo, en busca de un nuevo viaje al Super Bowl.

San Francisco dividió triunfos con los Seahawks en esta temporada.

Los 49ers no dejaron de acosar a Cam Newton, le interceptaron dos pases y lo capturaron en cuatro ocasiones. Frenaron a los Panthers (12-5) en dos ocasiones en la yarda uno.


00.42 | 0 komentar | Read More

Seattle y San Francisco avanzan a la final de la NFC

Los 49ers de San Francisco y los Seahawks de Seattle disputarán la final de la Conferencia Nacional y un boleto para el Super Bowl.

San Francisco venció el domingo 23-10 a las Panthers de Carolina. Seattle venció 23-15 a los Saints de Nueva Orléans el sábado.

Este es el tercer viaje consecutivo de los 49ers a la final de la NFC.

El pateador Phil Dawson anotó tres goles de campo y puso dos puntos extras para contribuír a la victoria de San Francisco. El mariscal Colin Kaepernick anotó un touchdown con una carrera de 4 yardas en el tercer cuarto.

El sabado, los Seahawks fueron impulsados por el corredor Marshawn Lynch, quien corrió 140 yardas por tierra y anotó dos touchdowns para llevar a Seattle a su segunda final de conferencia en la historia de la franquicia.

Debido a que Seattle terminó con el mejor récord de la conferencia, Seattle jugará en casa ante San Francisco.

La anterior ocasión que Seattle avanzó a la final de la NFC fue en 2005.

Seattle venció a San Francisco 29-3 en la segunda semana de la temporada regular.


00.42 | 0 komentar | Read More

"American Hustle", "12 Years a Slave" y el mexicano Alfonso Cuarón ganan Globos de Oro

photo

Beverly Hills, Calif. Amy Poehler besó a Bono, Tina Fey se burló del gusto de George Clooney por las mujeres y Matt Damon emergió, de manera extraña, como el tema central de la noche.

Pero al final de una alocada ceremonia de Globos de Oro (Fey brindó por "el hermoso desastre que anticipábamos"), los principales honores terminaron sobriamente en manos de los favoritos. La comedia sobre estafadores de David O. Russell "American Hustle" fue la gran ganadora con tres estatuillas, incluyendo a mejor cinta de comedia. Y pese a haber perdido en otras seis categorías, el crudo retrato sobre la esclavitud "12 Years a Slave" se llevó el premio a la mejor película de drama.

"Estoy un poco en shock", dijo el director Steve McQueen, antes de citar un viejo tema de gospel cantado en el filme: "Roll, Jordan, roll".

"American Hustle", una dramatización la operación Abscam del FBI en los años 70, tuvo la mejor noche y también obtuvo los premios a la mejor actriz de comedia, para Amy Adams, y mejor actriz de reparto, para Jennifer Lawrence.

Alfonso Cuarón se llevó el premio al mejor director por su épica espacial "Gravity", protagonizada por Sandra Bullock.

"Por mi fuerte acento terminan haciendo lo que creen que dije y no lo que dije", dijo el realizador mexicano al aceptar su estatuilla tras agradecerle a su equipo y bromear que no siempre lo entienden.

Y, dirigiéndose a Bullock, añadió: "Sandra, eres la más increíble colaboradora. Quiero agradecerte por no haber renunciado cuando pensaste que te dije que te iba a dar herpes y yo quise decir que te iba a dar un 'ear-piece"', que quiere decir audífono en inglés y que se pronuncia similar a herpes.

También le agradeció a su hijo Jonas, coescritor del guion de "Gravity", "por la inspiración", y antes de retirarse agregó en español "muchas muchas gracias a mi mamá".

Matthew McConaughey ganó el premio al mejor actor de drama por su trabajo en la cinta texana sobre un hombre con VIH "Dallas Buyers Club", y Leonardo DiCaprio se impuso como mejor actor en una cinta musical o de comedia por su papel de corredor de bolsa tramposo en "The Wolf of Wall Street".

Cate Blanchett se impuso como mejor actriz de drama por "Blue Jasmine".

Las máximas ganadoras habrían sido las anfitrionas Tina Fey y Amy Poehler, cuya segunda ocasión al frente de la entrega de premios de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood fue tan exitosa como la primera. El programa tuvo su mejor índice de audiencia en seis años el año pasado, con 19,7 millones de espectadores, y el par volvió al hotel Beverly Hilton con una serie de chistes que arrancaron carcajadas de las estrellas en el público.

Sobre todo cuando Fey describió "Gravity" como "una película en la que George Clooney prefiere flotar a la deriva en el espacio y morir antes que pasar un segundo más con una mujer de su misma edad", en referencia a Bullock. Poehler también dijo que dada la cantidad de estrellas de primera línea en la sala, Damon era, "básicamente el recogedor de basura". Y Fey dijo que la adaptación cinematográfica de la obra de Tracy Letts "August: Osage County", protagonizada por Streep, demuestra que "todavía hay papeles maravillosos en Hollywood para Meryl Streeps sesentonas".


00.42 | 0 komentar | Read More
techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger