Diberdayakan oleh Blogger.

Popular Posts Today

Sale Jennifer López ilesa de choque

Written By Unknown on Selasa, 30 September 2014 | 00.43

Sale Jennifer López ilesa de choque

"Estábamos paradas en un semáforo, cuando un tonto borracho nos golpeó en la parte trasera del coche ¡¡¡Gracias a Dios todo está bien!!! #THANKYOUGOD #GRATEFUL", escribió Lopez en Instagram y acompañó la frase con una selfie de ambas. | AGENCIA REFORMA

Jennifer López sufrió el sábado un accidente de tránsito, pues un conductor, aparentemente en estado de ebriedad, chocó el vehículo donde viajaba la cantante con su amiga Leah Remin, protagonista de la serie de televisión El Rey de Queens.

"Estábamos paradas en un semáforo, cuando un tonto borracho nos golpeó en la parte trasera del coche ¡¡¡Gracias a Dios todo está bien!!! #THANKYOUGOD #GRATEFUL", escribió Lopez en Instagram y acompañó la frase con una selfie de ambas.


00.43 | 0 komentar | Read More

Documentan condiciones insalubres en apartamentos

photo

Un complejo de apartamentos notorio por las deplorables condiciones en que se encuentra ya no podrá ofrecer unidades en renta porque no ha cumplido con los códigos de salud y seguridad, informó el ayuntamiento de Lancaster. 

Este mes le fue revocado el certificado de ocupación a Bel-Air Place después de años de recibir advertencias por graves infracciones, tales como filtraciones de drenaje por el taponamiento de las tuberías. 

El gobierno de Lancaster tomó acciones el 3 de septiembre después de obtener una orden judicial para revisar todos los apartamentos del complejo ubicado en la cuadra 1500 de Dewberry Boulevard. 

La administradora de la propiedad, Anne McGriff, fue arrestada ese día a razón de órdenes judiciales derivadas de citatorios no atendido, dijo Robertson. 

Puesta en libertad más tarde, McGriff rehusó comentar y refirió toda pregunta a la oficina corporativa del complejo. Los mensajes dejados en Bel-Air Real Estate Holding Ltd. no fueron respondidos. 

La orden de cateo permitió a los inspectores entrar a las unidades que antes no habían podido ver porque los ocupantes no estaban presentes. 

Las autoridades municipales dicen que hallaron muchas infracciones a los códigos urbanos, como problemas de salud y seguridad, "infestación de insectos y roedores, sistemas mecánicos y de plomería inoperables, ventanas de salida de emergencia descompuestas, y detectores de humo descompuestos". 

Los dueños del edificio fueron advertidos que recibirán citatorios a diario hasta que todas las irregularidades sean resueltas. 

"Vamos a seguir monitoreando los avances diariamente, y si la situación empeora y no vemos acatamiento, el edificio quedará sujeto a embargo", dijo Robertson. 

El historial de problemas en Bel-Air Place dio motivo a la aprobación por el cabildo de una ordenanza de inspección de apartamentos más estricta en el 2008. 

Las autoridades dijeron que la más reciente inspección arrojó que las condiciones de muchos apartamentos habían empeorado desde anteriores inspecciones. 

Por ejemplo, en una inspección en junio se detectó que un apartamento tenía su sistema defectuoso de desecho de residuos y agujeros en el baño. 

En una inspección efectuada en septiembre en la misma unidad, se notó una infestación de cucarachas, daños causados por el agua en el baño y falta de agua caliente, entre otros problemas. 

Los inquilinos dicen estar hartos del deterioro de los apartamentos. 

Elnora Lacy dice que el techo de su baño se sumió la semana pasada después de esperar más de un mes que lo repararan. 

"Ya lo saben, solo que no hacen el intento de repararlo", dijo. 


00.43 | 0 komentar | Read More

Así se jugarán los playoffs de Grandes Ligas

photo

Nueva York — Sonny Gray se encargó de que Oakland se llevara la última plaza para los playoffs; Detroit y St. Luis finalmente conquistaron los títulos de sus divisiones, y Jordan Zimmermann lanzó un juego sin hits en un último día de la temporada regular, que fue aún más memorable por la despedida de Derek Jeter.

Ninguno de los cruces de postemporada había sido establecido hasta el domingo. David Price y otros se encargaron de poner las cosas en orden, sin necesidad de juegos adicionales el lunes.

Gray blanqueó 4-0 a Texas, con lo que los Athletics contuvieron el empuje de Seattle por el segundo comodín de la Liga Americana. Los Athletics abrirán la postemporada de 2014 de visita a Kansas City, con Jon Lester contra James Shields de los Royals. Será el primer juego de playoffs en Kansas City desde que los Reales ganaron la Serie Mundial de 1985.

El duelo de comodines de la Nacional será el miércoles. Madison Bumgarner y San Francisco viajan a Pittsburgh, cuyo pítcher abridor será el dominicano Edinson Vólquez.

Las series de primera ronda en la Americana, al mejor de cinco encuentros, comenzarán el jueves. El ganador del juego de comodines arrancará en la casa de los Angels de Los Ángeles, mientras que los Orioles de Baltimore recibirán a los Tigers de Detroit.

En la Nacional, a partir del viernes, el triunfador del wild card deberá encaminarse a Washington, y los Cardinals de St. Luis enfrentarán a los Dodgers en el sur de California

Ese viernes será un día de intensa actividad en ciudades cercanas: Baltimore y Washington están a una hora distancia en auto, mientras que Anaheim y Los Ángeles se encuentran a 40 minutos.

Y los Pirates perdieron su oportunidad de cazar a los Cardinals en la Central de la Nacional al perder 4-1 ante Cincinnati. Pero no importa. Estarán en su estadio PNC Park, donde el año pasado ganaron el juego de comodines.


00.43 | 0 komentar | Read More

Brillan Clooney y Alamuddin como esposos

Los anillos de boda en las manos de George Clooney y su pareja, Amal Alamuddin, relumbraron bajo el sol de Venecia, luego de que ambos salieran del lujoso hotel donde se casaron.

Clooney, que lucía un traje gris claro brillante, llevaba un anillo sencillo en su mano izquierda. Su esposa, con un vestido blanco que tenía adornos de colores pastel, llevaba un anillo al parecer con diamantes redondeados.

Los recién casados llevaban gafas oscuras.

Ambos tomaron una lancha taxi; Clooney la abrazaba constantemente de la cintura mientras se trasladaban por el Gran Canal hacia otro hotel ubicado en una orilla y en el que se hospedaban muchos de los invitados de la pareja.

Sobre su boda el sábado, trascendió que Clooney creó un plan de seguridad para impedir que se filtraran fotos.

Aunque dijo que su preocupación eran los hackers, era evidente que no confiaba completamente en todos los invitados.

Los convidados al enlace, reveló TMZ, debían dejar sus teléfonos en sus habitaciones o en la entrada de la fiesta.

A todos los invitados se les proporcionó un teléfono de prepago con un código, mismo que serviría como boleto para entrar a la ceremonia.

Los asistentes también recibieron una cámara cuyas fotografías para tomar fotos que tenía un código individual.

Todas las imágenes captadas contendrían un código, de modo que si alguna fuese filtrada a la prensa, Clooney sabría quién violó su confianza.


00.43 | 0 komentar | Read More

Son abuelos Bill y Hillary Clinton

Bill Clinton y su esposa, Hillary, ya son abuelos de una niña, quien nació este viernes a las 19:03 horas, informó People.

La pequeña, de nombre Charlotte y descendiente de Chelsea Clinton y Marc Mezvinsky, fue presentada públicamente en las redes sociales de la pareja, así como la del ex Presidente de los Estados Unidos.

"Charlotte, tu abuela @HillaryClinton y yo no podríamos estar más felices!", escribió el ex Mandatario en su perfil de Twitter, en la que también subió una fotografía.

Su hija, y madre de la bebé, también usó su cuenta para mostrar una imagen.

"Marc y yo estamos llenos de amor, asombro y agradecimiento mientras celebramos el nacimiento de nuestra hija, Charlotte Clinton Mezvinsky", publicó en la aplicación web.


00.43 | 0 komentar | Read More

Defenderá a hombres Ramón Ayala

Una cosa es la amistad y otra el negocio de la música, y aunque la admira y la respeta Ramón Ayala se pondrá al tú por tú con Paquita la del Barrio.

"El Rey del Acordeón" adelantó que prepara un nuevo disco donde incluirá El Topo, un tema en el que le contestará sus ataques a los hombres a su amiga Paquita.

"Vamos a sacar un disco nuevo, no tiene nombre todavía, pero hay una canción que va a salir como primer sencillo que se llama El Topo. Esta canción llevará mucha controversia, ya ves que Paquita la del Barrio canta contra los hombres, aquí le voy a decir 'yo no soy ninguna rata'", expresó Ayala entre risas.

"Está muy bonita la canción, ya cuando la escuchen van a ver. Paquita es amiga mía, aparte es fan de Ramón Ayala de muchos años atrás, va a estar divertido, es una canción como cualquier otra, pero dice ese verso que rima muy bien".

Reconocido por éxitos como Tragos Amargos y Piquito de Oro, Ayala, quien aunque nació en Monterrey hace muchos años radica en Hidalgo, Texas, expresó que es la primera vez que graba una melodía con este contenido.

"Es la primera vez que grabamos un disco con una canción de esta manera, nunca habíamos grabado nada con ese toque que maneja dos sentidos", afirmó.

Este álbum será el primero para Acordeón King Record, la nueva compañía de discos de Ayala que acaba de crear y en la que de ahora en adelante grabarán Los Bravos del Norte.


00.43 | 0 komentar | Read More

Se burla el 'Canelo' de Omar Chávez

Se burla el 'Canelo' de Omar Chávez

Omar, hermano de Julio César Chávez Jr., se enfrentó en la Arena Jorge Cuesy Serrano de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, a Ramón "Inocente" Álvarez (der.), hermano del "Canelo". | AGENCIA REFORMA

Nada más terminó el combate donde su hermano Ramón Álvarez derrotó a Omar Chávez, y el "Canelo" arremetió contra el púgil sinaloense.

"Jugaron contigo Omar Chávez, lo siento... Hermano (Ramón), no sabes el orgullo que me da, Dios te bendiga siempre, te quiero con todo mi corazón", publicó Saúl en su cuenta de Instagram CaneloPower.

El "Inocente" Álvarez, quien no era favorito, convenció a los tres jueces y con dos puntuaciones de 96-94 y un 98-92 doblegó al "Businessman" el sábado por la noche para arrebatarle el fajín superwelter de la NABO, avalado por la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Omar perdió el cinturón en su primer defensa y ahora el sinaloense de 24 años deja su marca en 32-3-1, 22 KO's, mientras que Ramón mejora su registro a 20-4-2, 12 KO's.

Ramón seguiría trabajando con Zanfer, quienes montaron la función, y no se descarta la revancha.

Previo al combate, Chávez cuestionó vía redes sociales al "Canelo" por no apoyar a su familia, pues el "Inocente" debió cambiar de promotora para firmar este combate.


00.42 | 0 komentar | Read More

Su belleza le cuesta 48 mil dólares por semana

Su belleza le cuesta 48 mil dólares por semana

A sus 26 años, Rihanna es una de las famosas más deseadas. Pero lucir un cuerpo envidiable, una piel tersa y un look a la moda le cuesta a la cantante 48 mil 700 dólares a la semana | AGENCIA REFORMA

A sus 26 años, Rihanna es una de las famosas más deseadas. Pero lucir un cuerpo envidiable, una piel tersa y un look a la moda le cuesta a la cantante 48 mil 700 dólares a la semana.

Según la revista británica Look, la barbadense no escatima en productos dermatológicos, capilares, maquillista personal y hasta una persona que resalta sus abdominales con spray bronceador.

TABLA

24,350

Cuidado del cabello

9,700

Dermatólogo

5,200

Bronceado

4,850

Técnico de pestañas

3,300

Maquillista

1,300

Productos para la piel


00.42 | 0 komentar | Read More

Descarta salir Carlos Bustos

Las versiones que afirman que Pepe Mel será nuevo técnico de Chivas no tienen fundamento, afirmó ayer el entrenador del Rebaño, Carlos Bustos, después del empate sin goles en casa ante el Puebla.

"El partido salí a dirigirlo con tranquilidad. Efectivamente, como dices, han sido rumores, nadie me ha dicho absolutamente nada", afirmó Bustos.

El DT confía en que seguirá al frente del Guadalajara porque, además, si ayer se le escapó la victoria es sólo por el penal errado por Ángel Reyna.

"Indudablemente, en cuanto a la efectividad, es algo mucho que ha afectado mucho los partidos que hemos jugado. Hoy (ayer) la posibilidad más clara que uno normalmente puede llegar a tener es un penal, no creo que haya estado mal pateado, sí creo que fue una virtud del portero y hay que trabajar", dijo el argentino.

"Las expulsiones afectan al desarrollo del partido y nos viene sucediendo con reiteración, así que seguramente hablaremos fuerte, y ver cómo fueron las situaciones de expulsión porque la verdad en el juego son situaciones rápidas. No sé realmente cómo estuvieron".

Mientras, el capitán del equipo, Omar Bravo, expresó la incomodidad por jugar en medio de las versiones de cambio de estratega.

"No lo puedes dejar de lado, evidentemente lo escuchas, tratamos de que no genere turbulencia dentro del equipo, pero es algo que está ahí, más ahora con las redes sociales", reconoció el delantero.

El sinaloense reveló que para el plantel no hay claridad sobre quiénes son los que llevan la batuta en la directiva.

"Hay cosas que dependen de una estructura, de por sí a nosotros no nos han salido las cosas como queremos en la parte que nos toca, que es la cancha, después hay decisiones de una estructura que a veces ni siquiera está bien definida y no depende de nosotros. Tenemos que adaptarnos a las decisiones y las situaciones que estamos viviendo, nada más, como jugadores".


00.42 | 0 komentar | Read More

5 lecciones de la victoria de los Vaqueros

Arlington - Los Vaqeuros de Dallas tuvieron una oportunidad el domingo en la noche de demostrar que este equipo es diferente a los que finalizaron con un promedio de .500 en las tres temporadas anteriores.

Para sorpresa de todos, aprovecharon esa oportunidad y derrotaron impecablemente a Nueva Orleans por 38-17 en el AT&T Stadium. Estas son mis impresiones sobre cómo los Cowboys se respusieron a 3-1 en lo que va de esta temporada.

1 - ¿Estos son los mimos Cowboys?: Pocos pueden decir que esperaban que las cosas salieran como el domingo. Los Saints y su poderosa ofensiva fueron desplazados completamente por una defensa vaquera que jugó mejor de lo esperado y y una ofensiva que hizo un trabajo sobresaliente en el control del reloj.

Dallas tuvo el balón durante casi 11 minutos en el primer cuarto tiempo para acumular una ventaja de 7-0. Esto derivó en una delantera de 24-0 al medio tiempo que dejó totalmente pasmados a los 91,176 aficionados presentes en el AT&T Stadium.

Los Eagles siguen siendo los favoritos para ganar la división, pero los Cowboys dejaron una buena impresión el domingo en la noche. No hay que confundir a esta escuadra con las de años pasados.

2- DeMarco Murray sobresale: Si la línea ofensiva sigue jugando así y Murray se mantiene sano, Murray puede ganar el título de acarreo de la NFL. Los Cowboys hicieron una considerable inversión en su línea ofensiva y eso quedó claro contra Nueva Orleans. Habiendo terminado con 149 yardas y dos touchdowns, Murray está corriendo tan fuerte como cualquier corredor de la liga. Tyron Smith, Ron Leary, Travis Frederick, Zack Martin y Doug Free se encargan de lo demás.

Para un oponente es difícil reponerse contra uno cuando el acarreo es así de efectivo. Eso fue lo diferente el domingo. Tony Romo no tuvo que arriesgar lanzar una intercepción ya avanzado el partido porque el equipo no necesitó su brazo para convertir en cada oportunidad crítica.

3 - Hablando de Romo, no deberá practicar el miércoles por lo que resta de la temporada: Romo no practicó este miércoles por segunda semana consecutiva y se vio en su mejor condición, especialmente en la primera mitad. En el primer cuarto, completó sus nueve intentos de pase. Seis receptores diferentes atraparon el balón y ninguno se llamaba Dez Bryant. Eso es impresionante. Romo también se benefició de esa mejor jugada de línea. Solo sufrió una captura en toda la noche.

4 - La defensa de Dallas sorprende: Es obvio que están en su mejor momento cuando Rolando McClain juega. Contra los Saints tuvo un gran impacto. Nadie confundiría esta línea con alguna de las mejores defensas de la liga, pero hallaron la forma de detener al oponente. Anthony Spencer regresó el domingo y jugó bien a veces. Si añadimos a DeMarcus Lawrence en unas cuantas semanas y otros recuperan la salud, este grupo podría ser lo suficientemente sólido para no obligar a la ofensiva a ganar cada partido.

5 - Sigamos adelante y démosle la pelota a Jason Garrett: Este fue un partido como los que los Cowboys generalmente han perdido bajo la dirección de Garrett. Cada vez que han llegado a la Semana 4 con un récord de 2-1, se han ido con una derrota; pero no esta vez. Garrett ha convencido al equipo de que es mucho mejor que lo que indica su récord. La primera parte del calendario de Dallas permite al equipo aprovechar algunos enfrentamientos favorables. Garrett está luchando por su empleo este año. Hasta el momento se ha visto impresionante.


00.42 | 0 komentar | Read More
techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger