Diberdayakan oleh Blogger.

Popular Posts Today

Tony Romo de los Vaqueros tiene dos fracturas en la espalda

Written By Unknown on Selasa, 04 November 2014 | 00.43

El mariscal de los Cowboys de Dallas Tony Romo tiene dos pequeñas fracturas en su espalda, y su disponibilidad para jugar está en duda.

Romo no ha sido totalmente descartado para el partido de este domingo al mediodía ante los Cardinals de Arizona en el AT&T Stadium, dijeron fuentes del equipo.

Romo se lesionó en el partido del lunes por la noche ante los Redskins de Washington, y no entrenó durante la semana. El miércoles dijo que quería jugar este domingo, pero eso dependía de cuánto dolor podría tolerar.

La determinación de si juega o no la tomará el entrenador Jason Garrett antes del partido, luego de consultar con los médicos del equipo.

Pero también existe la posibilidad de que Romo sea inhabilitado para el juego ante los Cardinals (7-1) y la semana siguiente ante los Jaguars de Jacksonville en Londres.

De acuerdo a las fuentes de los Cowboys (6-2,) Romo se fracturó dos pequeños huesos que van en los extremos de su columna vertebral. Este tipo de lesions usualmente toman unas seis semanas en sanar, pero en algunos atlétas se ha observado una recuperación más rápida.

La lesión es dolorosa, pero no pone en riesgo sus nervios de la columna.

En caso de no jugar Romo, el reserva Brandon Weeden iniciaría el partido ante Arizona y el novato Dustin Vaughn estaría en la banca.


00.43 | 0 komentar | Read More

Collares de lactancia: Un accesorio más para una mamá moderna

Posiblemente si eres mamá que amamanta o ha amantado estarás familiarizada con los collares de lactancia o también llamados en inglés "nursing necklace" o "breastfeeding necklace." Personalmente descubrí este accesorio cuando mi bebé ya llevaba muchos meses alimentándose de la leche de mamá.

Son una propuesta que otorgan a la madre un lindo atuendo, logrando cumplir múltiples funciones. Pueden ser útiles dentro del juego del bebé, usarse como mordedera o bien se convierte en un complemento ideal dentro del vestuario de mamá. Un accesorio más durante la etapa de crianza. Muchos lactantes buscan partes de la cara de mamá para jugar mientras están lactando logrando captar la atención de los más pequeños y transformar su interés. Desarrollan el juego mientras están en brazos de mamá o son porteados dentro o fuera de casa.

Los materiales que se utilizan normalmente son naturales. Se compone de bolitas de madera con diferentes tamaños y texturas, con diseños muy coloridos. Estimulan la visión del bebé ya que llaman su atención por la diversidad de colores y ayudan al desarrollo de sus habilidades motoras finas, pudiendo agarrar, soltar y al mismo tiempo explorar.

Si eres buena haciendo manualidades tal vez descubras una nueva afición. Aunque puedes encontrarlos en tiendas online. Te animo a utilizarlos como collar de lactancia o simplemente como un complemento más dentro de tu atuendo habitual. ¡Te verás sensacional.!

¿Te animas a usarlos? Seguro se convertirán en una pieza más dentro de tu vestuario.

Te invito a visitar mi blog: http://newlymami.com/

No me pierdas la pista y sígueme en Facebook, Twitter, Pinterest e Instagram: @newlymami

Sígame en Google+


00.42 | 0 komentar | Read More

Asaltan a Eliza Dushku en Halloween

Eliza Dushku fue asaltada por dos hombres disfrazados en el hotel donde se hospedaba en Providence, Rhode Island, en plena noche de Halloween.

La actriz, famosa por la serie Buffy, la Cazavampiros y la película Triunfos Robados, escribió en su perfil oficial de Twitter detalles de lo que había ocurrido, como que los ladrones eran huéspedes y que estaban disfrazados, uno de ellos como un emperador romano.

"Por favor, @OmniHotels, estos dos hombres son huéspedes de aquí del edificio y acaban de robarme, las cámaras captaron todo. Ayúdenme a encontrarlos y a aprehenderlos", escribió la famosa, de 33 años de edad, a sus más de un millón de seguidores.

Los ladrones sólo le arrebataron a Dushku su bolso Louis Vuitton que le había regalado Sharon Osbourne.

Eliza manifestó su nerviosismo en la red social pues no podía abandonar el hotel durante la investigación y muy probablemente los asaltantes siguieran allí.

"Están aquí. En el hotel. No puedo dormir. Posiblemente están abajo en el lobby. Me angustia. Quiero que los encuentren", escribió.

Cinco horas más tarde, Dushku escribió que los hombres habían sido capturados por la policía y llevados a la cárcel y que las autoridades le habían devuelto sus pertenencias.


00.42 | 0 komentar | Read More

Sin Romo, los Vaqueros caen ante Cardinals en Arlington

Los Cowboys extrañaron la presencia de Tony Romo en el emparrillado y sumaron su tercera derrota de la campaña, al caer 28-17 ante los Cardinals de Arizona el domingo en Arlington.

El reserva Brandon Weeden salió de titular en lugar de Romo, quien sufre de una doble fractura en la espalda y fue inhabilitado por el equipo para el encuentro por la Semana 9 de la NFL.

Romo se lastimó en la derrota del lunes por 20-17 contra los Redskins de Washington, y no entrenó durante toda la semana.

Dallas (6-3), perdió el liderato único de la División Este a mano de los Eagles de Filadelfia (6-2) que vencieron el domingo a los Texans de Houston.

Arizona (7-1) sumó su cuarta victoria al hilo y se mantuvo con el mejor récord de la Conferencia Nacional.

Los Cowboys se habían puesto arriba en el marcador a solo tres minutos de iniciado el partido tras una jugada del esquinero Tyler Patmon, que interceptó un pase del mariscal de Arizona Carson Palmer para Michael Floyd y lo regresó 58 yardas para touchdown.

Un gol de campo de 52 yardas de Dan Bailey amplió la ventaja para Dallas, que ganaba 10-0 al cierre del primer cuarto.

Por Arizona, John Carlson y John Brown recibieron para anotación en el segundo cuarto para dar vuelta el marcador a favor de los visitantes. Andre Ellington y Marion Grice también consiguieron touchdowns para los Cardinals, ambos tras pase de una yarda de Palmer, en el último cuarto.

Dez Bryant acercó a los Cowboys con un touchdown a un minuto del final con pase de tres yardas de Weeden.

Weeden terminó el partido con 18 de 33 pases completos para 183 yardas y un touchdown. Fue interceptado dos veces.

Fue el tercer juego consecutivo en casa para Dallas antes de viajar a Londres donde el siguiente domingo enfrentarán a los Jaguars de Jacksonville, por la Semana 10 de la liga.


00.42 | 0 komentar | Read More

Cantará David Zepeda en "Hasta el Fin del Mundo"

Ahora que David Zepeda se incorporó a Hasta el Fin del Mundo Te Amaré, el actor interpretará algunas canciones en la historia, indicó Nicandro Díaz, productor de la telenovela.

"El personaje interpreta canciones, como ustedes ya lo vieron, y como personaje sí cantará, ya se habló de eso. El personaje (de Chava) sigue, lo que cambia es el actor", explicó Díaz, en entrevista.

A su paso por la alfombra roja de La Era del Rock, el realizador comentó que aún no tiene seguro quién interpretará el tema de entrada y el de salida del melodrama.

"Sí los vamos a cambiar, pero no hemos visto nada, no lo sabemos todavía", detalló.

Díaz eligió personalmente a Zepeda por las características que presenta, y que se pueden acoplar perfectamente a su protagónico.

"Su estilo, más o menos, tiene ciertas características de Pedro (Fernández), complexión, aunque David sea más fuerte, tono de piel y pelo...

"Claro, es un galán tradicional, romántico y diferente a lo que Pedro era, pero la telenovela irá hacia el lado romántico, menos comedia", pormenorizó.


00.42 | 0 komentar | Read More

Busca bebé por adopción Aylín Mujica

El papel que más le gusta interpretar a Aylín Mujica es el de madre, y buscará serlo por cuarta ocasión, esta vez por la vía de la adopción.

Madre de Mauro, Alejandro y Violeta, la cubana planea que el próximo año llegue otro pequeño a su vida, sin tener que descuidar la actuación.

"Tengo que seguir trabajando para mantener a mis hijos; entonces, los nueve meses de la panza y luego la recuperación del cuerpo es bastante complicado. Además, hay tantos niños necesitados de un hogar y pidiendo a gritos una mamá y calor de hogar.

"Es mucho más fácil adoptar, hago feliz a alguien y me ahorro todo ese periodo (de gestación) porque, al final de cuentas, vivo de mi trabajo y necesito tiempo para dedicarle a mi carrera", compartió en entrevista.

Aunque es madre soltera, no le cuesta desarrollar el papel de mamá y papá. Es más, asegura que prefiere pasar un domingo en un parque de diversiones que ir a cenar con una pareja.

"Cuando no estoy arriba de un escenario, soy mamá cien por ciento, 24 horas los 7 días de la semana. Me encanta ese rol que la vida me ha dado y que es lo más fascinante que he podido experimentar".

Sus tres retoños han sido también la razón por la que prefiere mantenerse sin pretendiente, después del matrimonio con Gabriel Valenzuela, padre de la pequeña Violeta.

"Mis hijos me han hecho sentir que puedo saborear la soledad, a la que antes yo le tenía pánico. Llevo dos años sin pareja, dedicándome a mis hijos y a mí, y ese tiempo ha sido fabuloso", agregó.

No está cerrada al amor, pero ha disfrutado tanto estar con su familia y tener tiempo para ella misma, que iniciar una nueva relación sentimental le podría costar trabajo.

"De verdad que me ha rescatado mi alma, mi ser, me he concentrado en mí. Me da tiempo de leer mis libros, darme tiempo a mí.

"Eso me ha hecho una mujer más feliz. Yo no tenía tiempo de nada, me ponía en el último de la fila, todos estaban antes que yo. El hecho de estar sin pareja me ha dado el tiempo de reconocerme".

Luego de casi dos años de no estar en una telenovela, precisamente para dedicarse a ser mamá de tiempo completo, Aylín Mujica será la villana de Los Miserables, que se estrena en México el 10 de noviembre por Gala TV.


00.42 | 0 komentar | Read More

Brittany Maynard muere en suicidio asistido

Portland — Una joven que se mudó a Oregon para aprovechar la ley estatal de suicidio asistido murió luego de tomar las drogas letales prescritas por un médico, informó el domingo el vocero de una organización.

A Brittany Maynard, de 29 años, le diagnosticaron cáncer cerebral en Año Nuevo y los médicos le dieron seis meses de vida. Ella y su esposo, Dan Díaz, se mudaron de California porque ese estado no permite que pacientes con enfermedades terminales se quiten la vida con drogas letales recetadas por un médico.

Maynard se convirtió en una reconocida defensora a nivel nacional de la organización Compassion & Choices, que trata de aprobar leyes de muerte asistida en más estados.

Sean Crowley, portavoz de Compassion & Choices, dijo en un comunicado el domingo por la noche que Maynard falleció el sábado "como ella se lo propuso; en paz en su habitación, en brazos de sus seres queridos".

Crowley dijo que Maynard "sufría ataques cada vez más frecuentes y prolongados, severos dolores de cabeza y cuello, y síntomas similares a los de los derrames cerebrales. Cuando los síntomas se hicieron más fuertes, ella eligió acortar el proceso de muerte tomando una droga que había recibido hace un mes".

La historia de Maynard, junto con fotografías de su día de bodas antes de enfermar, recibió atención en todo el mundo y generó un debate sobre los suicidios asistidos por médicos.

La joven había dicho a los reporteros que planeaba quitarse la vida el 1 de noviembre, menos de tres semanas antes de su 30 cumpleaños, pero posteriormente dijo que se sentía lo suficientemente bien como para posponer el suicidio asistido. Maynard recalcó que no tenía tendencias suicidas pero que deseaba morir bajo sus propias condiciones y se reservaba el derecho a retrasar o adelantar la fecha de su muerte.

La decisión pública de Maynard convirtió al movimiento del derecho a morir con dignidad en algo real e inmediato para una generación de personas muy jóvenes que han enfrentado su propia mortalidad. La juventud y candor de Maynard, sus planes simples pero conmovedores —morir en la casa de Oregon que comparte con su esposo— atrajeron a una audiencia mundial: su video en YouTube ha sido visto más de 9.3 millones de veces; su página web para recaudar fondos fue visitada más de cuatro millones de veces e incluyó visitas desde lugares tan lejanos con Tayikistán, Islandia, Siria y Burkina Faso.

Los electores en Oregon aprobaron la ley para morir con dignidad en 1994 y la ratificaron en 1997 con un voto de 60% a favor y 40% en contra.


00.42 | 0 komentar | Read More

Taylor Swift anuncia gira y pasa por Dallas

photo

Nueva York — CTaylor Swift tiene el disco más vendido de la última semana con el debut de "1989" y acaba de anunciar una gira mundial que podría ser la más importante del 2015.

La gira arranca en Bossier City, Louisiana y termina el 31 de octubre en Tampa. Dallas tendrá que esperar hasta el 17 de octubre para verla en el AT&T Stadium.

Cuando Swift lanzó en el 2010 su disco ganador del Grammy cargado de banjo, "Mean", hubo muchas personas que criticaron a la veinteañera y ella respondió contraatacando.

Cuatro años más tarde, Swift dijo que ha crecido y pudo escribir su nuevo sencillo "Shake It Off", sobre personas que la señalan, desde una perspectiva nueva.

"A todos nos rompen el corazón, todos estamos en construcción, a todos nos decepcionan, todos sentimos alegría, todas esas emociones, pero lo que he notado es que incluso cuando siento la misma emoción, lo proceso y lo siento diferente que antes", dijo la cantante en una entrevista la semana pasada. "Y creo que ese es uno de los factores de crecer, pero estoy muy orgullosa de la forma en la que ha ocurrido".

Todas las señales apuntan a un crecimiento en Swift, quien lanzaría su quinto álbum 1989 el lunes: Ha dejado atrás sus raíces country, para hacerse totalmente pop, se mudó a Nueva York y no ha pensado en tener un novio en casi dos años.

"Me parece hermoso estar enamorado. Si estás en una relación buena es maravilloso, pero estás incluyendo los sentimientos de alguien más, su horario, su opinión y prioridades, en tus propios sentimientos, horario, pensamientos, opiniones, prioridades. Y en el último año y medio eso no ha sido algo que me interese", dijo.

Swift, de 24 años, comenzó a adentrarse en el pop con Red de 2012, que tenía los éxitos "We Are Never Getting Back Together" y "I Knew You Were Trouble". Max Martin, quien coprodujo estas canciones con Shellbeck, es el productor ejecutivo detrás de 1989 y ha creado himnos pop como "…Baby One More Time" de Britney Spears y "Since U Been Gone" de Kelly Clarkson.

"De pronto estaba deseosa de explorar este nuevo territorio, pero me sentía totalmente aterrorizada de ir demasiado lejos en esa dirección porque pensé que la gente estaría molesta", dijo Swift sobre volverse pop. "Creo que la comunidad country no se sorprendió de que hiciera un disco pop, creo que se sorprendieron cuando fui honesta al respecto".

Es un atrevimiento para Swift, que se mudó a Nashville (la capital del country) cuando era adolescente para desarrollar su carrera. Su primer sencillo se llamaba "Tim McGraw".

"Hemos tenido una gran relación con 2.000 estaciones de radio country… y ella sigue agradeciendo su apoyo", dijo Scott Borchetta, el presidente y director general del sello discográfico de Swift, Big Machine Records. "Si llega el momento y ella decide 'ahora haré música country', creo que la recibirán con los brazos abiertos".

Swift dijo que todavía no sabe si volverá a grabar música country, no porque no quiera, sino porque es muy pronto para saberlo.


00.42 | 0 komentar | Read More

Romeo Santos a Desfile de Acción de Gracias Macy's

Nueva York — El superastro latino Romeo Santos, Sting, Idina Menzel y el elenco de "Sesame Street" ("Plaza Sésamo") están entre los artistas que participarán en el Desfile del Día de Acción de Gracias de Macy's.

Macy's anunció el lunes que Kiss, Meghan Trainor, Quvenzhane Wallis y Renee Fleming también serán parte del espectáculo el 27 de noviembre, además de Nick Jonas, Miss USA 2014 Nia Sánchez y los ex jugadores de la NHL John LeClair y Pat LaFontaine.

El especial se transmitirá a partir de las 9 a.m. hora del este por la cadena NBC. Macy's dice que más de 8.000 personas participarán en el evento.

Los Taney Dragons de Filadelfia darán inicio a la marcha con su pitcher estelar, Mo'ne Davis, de 13 años.

El elenco del programa "Today" presentará la emisión del tradicional evento de tres horas, en su 88va edición anual.


00.42 | 0 komentar | Read More

Hace tema de Ayotzinapa Julio Ramírez

  • Su sensibilidad como cantautor hizo que Julio Ramírez, integrante de Reik, se arriesgara a componer, por primera vez, un tema de corte social.

La desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, Guerrero, desde la perspectiva de sus madres y familiares, es el tópico de la canción.

"Empecé a componer a los 16 años y ya voy hacia los 27. Empiezas a ver el mundo de otra forma, a tu País y a otros. Entonces, hice una canción, con unos amigos, de los 43 desaparecidos, poniéndonos en el lugar de las mamás o los familiares.

"No es por ser pretencioso, pero es algo inevitable, porque es fuerte perder a alguien. Espero algún día cantarla o que esté en nuestro próximo disco (con Reik)", consideró el músico, en enlace telefónico.

El oriundo de Mexicali, Baja California, señaló que su faceta como compositor es desconocida para muchas personas, pero espera que la descubran gradualmente.

Por eso, le da gusto poder participar en La Bohemia 18, El Rostro del Autor, el 14 de noviembre, a las 21:00 horas, en la Sala Telefónica del Centro Cultural Roberto Cantoral.

Ese día alternará con otros creadores de temas, como Lazcano Malo, Mary Morín y Armando Arcos.

"Es la primera vez que hago algo así. Va a ser un gran reto para mi porque estoy acostumbrado a que la gente me escuche con alguien, con mis amigos Jesús y Bibi (de Reik).

"Pero este formato será súpertranquilo, acústico, y voy a tener la oportunidad de platicar sobre mis canciones e interpretarlas con mi guitarra. Eso se me hace muy padre y de mucha confianza", consideró.


00.42 | 0 komentar | Read More
techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger